sábado, 28 de mayo de 2011

DECORACIÓN de PRIMAVERA

GRACIAS A: LINDY de COTTAGE HILL

http://lindycottagehill.blogspot.com/2011/03/decorating-with-faux-spring-twigs.html

===========
Primavera de Mantel - Decoración con (falsa) de primavera ramitas

 Tsu proyecto de primavera simple es en serio una de mis favoritas. Es una forma divertida, de bajo costo, larga duración tipo, gran impacto del proyecto.



Y es fácil - pero, me dijo que ya.

***
 
Sesde que me he estado llamando a trabajar en el jardín este fin de semana, encontrando sólo las ramas derecha había un complemento. (Juro que acaba de salir ...)


Me gustó ellos, el más.



pequeñas flores de seda (sólo $ 3) restos de otra
proyecto funcionó a la perfección.



Supongo que mi pistola de pegamento viene con una advertencia en contra de pegar cualquier cosa hasta que los barriles, pero ...


Al presionar el vástago en el articulaciones de las ramas (Y mantiene en esa posición unos segundos) parecía mirar mejor.

  
El tallo puede llegar suave y fusión-y, pero se endurece como una copia de seguridad que se enfríe.




Caliente a pegar en el lugar era bastante simple. Seguí los escasos para una mirada natural.


La adición de agua al florero clara se suma a la ilusión ¿no te parece?






 Yo los probé en mi escritorio, así ...




Así que ahí lo tienes - ramas bastante primavera que parecen tan reales que casi se puede oler el em!

*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
No te pierdas mi lámpara del pájaro
* CLICK AQUI *





*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
______________________________________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario