domingo, 7 de agosto de 2011

ALMOHADILLAS TERAPEUTICAS_CUELLO

GRACIAS A: ELISABETH de TWE ELVE CRAFT ILL CHRISTMAS

http://twelvecraftstillchristmas.blogspot.com/search/label/gift ideas?updated-max=2010-03-25T20%3A54%3A00-0

======================

 ALMOHADILLAS TERAPÉUTICAS

.. Parece que siempre estoy frotando mis hombros o rodando últimamente me elaboración pensar / de costura está tomando su peaje en el cuello, hombros y espalda Así que tomó un breve descanso de mi oficio novena hasta la Navidad - una deliciosa de fieltro alimentos - para avivar este paquete aromaterapia poco de calor que puede atar alrededor de los hombros o el cuello y seguir trabajando en los alimentos poco sentido que parecen tener de mí en todas las posiciones mal cuando se trata de una postura correcta..

Me encanta la lavanda. El olor es tan relajante. Y el calor es tan relajante, así que lo mejor par de la lavanda y el calor que me hacen sentir como que estoy recibiendo un tratamiento de spa, mientras que meter los dedos con agujas de coser que a mí el pan sentía. (Tal vez pueda pensar en la aguja asoma como la acupuntura!) Usted también puede ir a la derecha de spa en su propia casa. Si usted es como yo "va a la derecha de spa en su propia casa" es el más cercano que usted conseguirá siempre para ir al balneario.

Agarra los siguientes materiales:
En 2 a 21 / 2 x 5 1 / 2 rectángulos de saco de harina o de otro material muy transpirable
1 hasta 22 x 6 rectángulo **
1 hasta 22 x 6 rectángulo de juego o contraste de color **
1 a 2 pulgadas de la tira de un fusible térmico de velcro (ambos lados)
2-10 pulgadas tiras de cinta
1 1 / 3 tazas de arroz
1 / 2 taza de lavanda seca - Esto hace que un paquete de gran calor, sin la lavanda también Usted también puede utilizar los aceites esenciales que se encuentran en una tienda de alimentos saludables o almacén de la manía Basta con añadir un par de gotas para el arroz en función de la fuerza de aroma que desee.. .

** La forma súper fácil de hacer esto es utilizar sólo dos rectángulos que miden 22 x 6 para la cubierta exterior. Desafortunadamente para mí, no fui a la ruta fácil estupendo porque quería usar un poco de retazos de tela en este proyecto. Así que monté dos paneles que miden 22 x 6 con retazos de tela y jeans viejos antes de empezar este proyecto.



Vamos a empezar:

1) Cosa tres lados (dos lados largos y un lado corto) de los rectángulos saco de harina junto dejando un lado corto abierto para el relleno.



2) Recorte el exceso de los bordes, cortar las esquinas en diagonal y girar.



3) Vierta 1 / 3 taza de arroz y 2 cucharadas de lavanda seca en saco de harina. Cosa de este compartimiento y repetir hasta que tienen cuatro compartimentos de arroz y lavanda hacia fuera a través de la longitud del saco de harina. Esto ayuda a mantener el arroz y lavanda uniformemente distribuidas a lo largo de la compresa caliente aromaterapia.



4) Entrega final, el perno y cosa cerrada. Hecho con la bolsa interior. Ponga a un lado.
 

5) Tome un panel de 22 x 6 y la cinta un doble doble el lado que desea ser la apertura (este extremo no se cierra con sutura) -. Doblar la cinta en la tapa cerca de 1 pulgada desde el borde lateral y el hierro . Cosa entonces.



6) Tomar otros 22 x 6 paneles de doble pliegue y el final que desea ser la apertura (sin cinta en esta ocasión), plancha y costura.

7) Toma de velcro y el lugar de una sola pieza directamente debajo de la doble borde doblado en cada panel. Velcro Cumplir con las instrucciones del paquete con hierro. (Es posible que coser alrededor de esto es que desea extra tiras de velcro de seguridad) 
 

lados 8) paneles Pin derecho junto con la otra cinta clavada en el extremo opuesto del otro panel de 1 pulgada desde el borde lateral. (Esta cinta se intercala entre las dos piezas. Vea al final de la cinta se pegue a continuación.) Cosa en torno a tres lados, dejando parte superior donde velcro está abierto. Recorte el exceso de los bordes, cortar las esquinas y desactivar.

9) Es posible que desee recortar los bordes de la cinta con tijeras dentadas y / o uso Fray Compruebe para evitar que se deshilache.

10) Inserte la bolsa de harina de saco en la tapa, el calor durante 30 - 60 segundos, y disfrutar mientras se cocina, costura, artesanía, leer o jugar un juego de mesa con los niños. Amarre alrededor de los hombros para el dolor de hombro. Corbata alrededor del cuello para el dolor de cuello. Tome fuera cubierta y tirar de lavado para una limpieza fácil.

Estos hacen los grandes regalos de diferentes tamaños. A continuación he incluido una foto de una más pequeña con las medidas de tejido a partir de 9 x 6 que hice para el cumpleaños de un amigo. Hice una solapa y cierre de botón para que uno. Se entiende para cubrir los ojos o la frente.



Hágalo y. . . ______________________________________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario