sábado, 24 de septiembre de 2011

MARCO TRIDIMENSIONAL

GRACIAS A: STACY de NO JUST A HOUSEWIFE

http://www.notjustahousewife.net/2010/09/shadow-box-shelf-tutorial.html

==============================

MARCO TRIDIMENSIONAL

Para aquellos de ustedes que no vieron mi tutorial cuando estaba en herramientas son también para las mujeres, soy volver a publicar aquí. Me encanta estantes sombra caja! En algún momento en el futuro voy a ser la creación de una tienda y será la venta de estos. Para usted HUM, aquí es cómo usted puede construir una tú mismo!


Estoy en una misión para que usted utilice herramientas eléctricas si no están usando. La construcción de su propio mobiliario y la decoración es más barato y gratificante, y lo mejor de todo lo que puede hacer cosas para adaptarse a su espacio personalizado. Si yo puedo aprender a usar una máquina de coser (estremecimiento), entonces usted puede probar las herramientas eléctricas. Escogí este proyecto, ya que utiliza herramientas de mis tres favoritos. Y no son tan "espantoso", como algunos de los otros.
He utilizado algunas madera de desecho de la parte posterior de una de las cajas. He utilizado la regla en mi nivel para medir el tamaño que yo quería y luego lo usó como una regla para marcarlo.


He utilizado algunas de chatarra tablero duro de la otra caja. Tanto la madera contrachapada y el tablero duro que cortar con una sierra de calar. Usted puede conseguir una sierra de calar para tan barato como $ 20.00. Una sierra de mesa que funciona tan bien. Si va a comprar madera a decir que Home Depot o Lowe's, que tienen grandes una sierra en la parte trasera de la tienda y que se corte la madera para usted. Antes de tener acceso a un camión que teníamos que hacer eso para conseguir la casa de madera.
Una vez que la espalda se cortan, se necesita una sierra. Si usted no tiene acceso a una sierra, puede utilizar una caja de ingletes y una sierra de mano como éste a continuación. Esta es una alternativa menos costosa.



Un asistente lindo es opcional!



Para un corte recto que se necesita tener la sierra fijado en 0, que es el centro. Para moverlo al lugar correcto, gire la manija para que afloje y luego presione el gatillo (ver mi pulgar) y que pueda deslizarse justo donde usted lo necesite. Twist con fuerza de nuevo para que encaje en su lugar.
Asegúrese de tener en gafas de seguridad. Los míos son viejos, grandes y feos. Soy demasiado vanidoso para mostrar una imagen de mí, pero confía en mí. Yo era de las zapatillas!


La sierra despegará alrededor de 1 / 8 de pulgada, para cortar en el exterior de la línea que dibujó. Yo mido como voy por esta razón en lugar de marcar todos mis medidas, al mismo tiempo.
Una vez que todas las juntas se cortan y se han asegurado de que encajan correctamente, es hora de clavarlos juntos. Esta es mi parte favorita! ¡Oh, cómo me encanta mi pistola de clavos:) Es a la altura de mi pistola de pegamento.



Uñas todos los lados juntos para hacer la caja y luego clave en la espalda.


Que normalmente hago en mi garaje, pero la iluminación era mejor en el camino de entrada. He sacrificado mis rodillas para que usted tenga buenas fotos.


Si todas sus medidas estaban en lo cierto, entonces debe ser todo bonito y agradable.


Ahora se le corte la moldura. La sierra de inglete tendrá que dar vuelta a 45 grados.



Antes de medir su moldeo tendrá que cortar el extremo en un ángulo de 45 grados. Luego, con capacidad para la caja a medida.


La mayoría de las sierras nuevos tienen un láser que le mostrará en la hoja va a cortar. Recuerde que la sierra corta aproximadamente 1 / 8 de pulgada. La imagen es difícil de ver, pero no tienen el láser a la altura de la línea que dibujó. Deslícela sobre cerca de 1 / 16 de pulgada o su moldura será un poquito demasiado corto. Si este es su proyecto de moldeo primero y luego que sería una buena idea comprar moldeado extra. Puede ser complicado. Puede que incluso quieren practicar en la madera de desecho.

Antes de clavar el moldeo de la caja, que yacía en el suelo y asegúrese de que es cuadrada.
Clave la moldura en la caja.
Las uñas se incrustan debajo de la superficie. Así que tendrá que rellenar los huecos con masilla. I LOVE se puede pintar de Elmer, masilla de manchar, a lijar. Si me voy a quedar manchados algo oscuro me gusta usar el color nogal.
Masilla las grietas o agujeros y darle tiempo para secarse. Luego de arena tersa. Si hay un área grande que necesita ser llenado, es posible que tenga que repetir este proceso para asegurarse de que es agradable y plana.
Pinté una de las cajas blancas y angustiados ella. ¿No le parece tan elegante lamentable con que China antigua?
Tengo una por encima de mi cama.
Y hacen estantes gran pantalla en el cuarto de los niños.
¿Qué vas a usar el suyo para?
______________________________________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario