jueves, 23 de junio de 2011

RENOVACIÓN DE BANQUILLO

GRACIAS A: LINDY de COTTAGE HILL

http://lindycottagehill.blogspot.com/2010/10/revamped-step-stool.html

===============

Renovación de banquillo

Después de
Mi Papá se ha ido ahora. Era un amor y
He echado de menos todos los días durante doce años. Hace décadas
que construyó este taburete dulce pequeño paso para mi mamá y, recientemente,
ella me lo dio.
  
Estaba tan emocionada que tenerlo!

Antes de

Nunca fue la intención de ser bastante (sólo útil), así que quería hacer algo para él.





Creo que se había manchado de oro, pintado, moqueta (sí, dije alfombradas!), Sin moqueta (gracias a Dios), pintado de verde, y pintado por último su sombra actual de crema. Estoy pensando, si no cueva bajo el peso de todos los que pintan entonces tal vez no va a la cueva debajo de mi peso, pero, ¿quién soy yo bromeando.




No podía soportar volver a ponerlo en el suelo ...



? Entonces, ¿qué puedo hacer con él Bueno, yo no soy conocido por ser particularmente sentimental (creo que acabo de escuchar a varios miembros de mi familia, junto con unos amigos llamados decir "duh" HA.!) - Lo m más de una especie no hay sentido de galones, pero, todas esas capas de pintura significa mucho para mí. Por lo tanto, he decidido mantenerlos, no se tira, y por poner las heces un buen lijado para ver todos los colores de su pasado.



El lijado me hizo nada. Tuve que llevar a cabo las grandes armas ...

He intentado un proceso que había usado antes. Es una de las cosas dudoso, sin embargo, que acaba nunca, nunca sabes lo que vas a conseguir.



Pinte en el separador y se deja hacer lo que es. Yo no hice nada (ni siquiera tocarlo) hasta que este todo seco otra vez.
Acabo de salir de él sentado en el sol.


Una vez que esto era bueno y seco, me raspa un poco y lijar mucho.




Funcionó Creo que mi papá debe haber estado mirando por encima de mí (que quería saber qué diablos estaba haciendo a su materia fecal), ya que salió apenas a la derecha -.. Todo el tiempo gastado llamé a mi madre tan pronto como se hizo y tuvimos una charla divertida de todos los colores y lugares
su pequeño taburete había sido.



Un buen abrigo claro, algunos muy lindo asas (que había rodar sus ojos en eso) y lo único que queda es decir, "Gracias, mamá y papá".
 ______________________________________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario