viernes, 3 de junio de 2011

EDREDÓN, UNA PRECIOSIDAD

GRACIAS A: JOY de COTTAGE HILL

http://lindycottagehill.blogspot.com/2011/01/worlds-longest-ongoing-quilt-project.html

=================

EDREDÓN, UNA PRECIOSIDAD


El más largo del mundo Proyecto edredones curso

Bueno, aquí es el trato. Empecé este quilt niño cuidadosamente intrincada tamaño superior hace diecisiete años. No es broma. No puedo creer que lo estoy diciendo, pero ... ahí lo tienen.



Ha sido en mi cobertizo. No estoy bromeando sobre eso tampoco. Contuve la respiración cuando abrí la caja en que estaba, la esperanza de que todavía estaba en una sola pieza. Diseñé la muñeca de papel y toda la ropa de papel de cuaderno y había almacenan los bocetos con la parte superior del edredón. A pesar de que tenía todo hace años estaba muy bien. Ya sé, ya casi no lo puedo creer.



























  













Tengo que preguntarme por qué dejé de trabajar en ella en realidad no me acuerdo que había puesto tanto tiempo en ella -.. La planificación de cada detalle, la mano muriendo algunos de los tejidos, por lo que los pequeños (microscópicos) botones.


 



Yo había escrito un pequeño poema que quería bordar en ese espacio en blanco que me queda por llenar. No soy un escritor (ya sabes) pero era una especie de lindo ...


Niña con los amigos de papel,
Tranquilamente en un rincón pretende.
Cuentos de los sueños de la infancia se nos dice,
Cortar recuerdos medida que se desarrollan.


Por lo tanto, este es el plan. Les dejo mi medio terminar edredón y esperamos que pueda iré sweet comentarios (porque ustedes siempre dejan los mejores comentarios) y me siento animado a terminarlo.


El más largo del mundo actual proyecto del edredón. Ya me siento mejor.


****************

  ______________________________________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario