domingo, 27 de febrero de 2011

ACERICOS: CORAZÓN y FLOR

GRACIAS A: http://www.allpeoplequilt.com/projects-ideas/bags-pillows/tie-on-pincushion_1.html

=======================

ACERICO CORAZÓN
Ideal para atar a un costurero, estos alfileteros pequeños son los grandes regalos para todos tus amigos acolchado. 

Diseñador: Roseann Kermes Meehan
De: América patchwork y quilting, Abril de 2007


Materiales para el cojín del Corazón
Restos de una variedad de fieltro de lana en dos a cuatro colores diferentes (acerico, apliques, y corbata)

Cortar Telas
De fieltro de lana, lavarla a máquina en
un calentador de agua de lavado, el ciclo de frescos de enjuague con una pequeña cantidad de detergente, la máquina que se seque a fuego alto y la prensa de vapor. Haga clic en "Descargar este proyecto" para obtener los patrones a tamaño completo. De los desechos de lana de varios, corte:
2 del patrón de corazón
1 por cada uno de los patrones de la flor y el círculo
1 - 3/8x12 "tira empate

Ensamble Pincushion Corazón
Utilice tres hilos de seda del bordado para todos los bordados 1. círculo de la capa de lana y flores piezas sobre una pieza de corazón. Costura a través de todas las capas, hacer un gran punto de cruz en el centro del círculo para asegurar.
2. Capa de corazones, de punto de manta alrededor de los bordes, dejando una abertura de 1 "en una regla. Para manta-puntada, tire de su aguja hacia arriba en A (ver diagrama Manta puntada), forma un revés en forma de L con el algodón perle, mantenga pulsada la ángulo de la forma de L en su lugar con el pulgar. Empuje la aguja hacia abajo en el B y llegar en C para asegurar el punto.
3. Cosas del corazón con relleno de fibra, a continuación, manta-puntada de la apertura cerrado.
4. Cada extremo del nudo de corbata, a continuación, coinciden con los centros de la corbata y parte posterior del corazón. Puntada empate en su lugar, escondido debajo de nudos de corbata, para completar acerico.


Flor Pincushion

Materiales para cojín de flores
Restos de una variedad de fieltro de lana en dos a cuatro colores diferentes (acerico, apliques, y corbata)

Cortar Telas
De fieltro de lana, lavarla a máquina en un calentador de agua de lavado, el ciclo de frescos de enjuague con una pequeña cantidad de detergente, la máquina que se seque a fuego alto y la prensa de vapor. Haga clic en "Descargar este proyecto" para descargar los patrones a tamaño completo.
De los desechos de lana de varios, corte:
2 del patrón de flor grande
1 por cada uno de flor pequeña y dibujos de flores centro
1 - 3/8x12 "tira empate

Ensamble acerico flor
Utilice tres hilos de seda del bordado para todos los bordados
1. Capa de lana de flores pequeñas y piezas círculo encima de la pieza grande de la flor. Costura a través de todas las capas, hacer un gran punto de cruz en el centro del círculo para asegurar.
2. Capa de grandes flores, de punto de manta alrededor de los bordes, dejando una abertura en un pétalo. Para manta-puntada, tire de su aguja hacia arriba en A (ver diagrama Manta puntada), forma un revés en forma de L con el algodón perle, y mantenga el ángulo de la forma de L en su lugar con el pulgar. Empuje la aguja hacia abajo en el B y llegar en C para asegurar el punto.
3. flores cosas con relleno de fibra, a continuación, manta-puntada de la apertura cerrado.
4. Cada extremo del nudo de corbata, a continuación, coinciden con los centros de la corbata y parte posterior de la flor. Puntada empate en su lugar, escondido debajo de nudos de corbata, para completar acerico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario