jueves, 17 de febrero de 2011

LIBRO del DRAGÓN (GRIMONIO?)

GRACIAS A:

http://bascombemania.blogspot.com/2010/06/dragon-book.html

============

El Libro del Dragón


(Libro del dragón)


Para mi esposa persiguen este año, decidimos hacer una colección de las brujas. Ella persigue dentro, me refugio fuera. Pensé que todas las bibliotecas brujas deben tener un bestiario dragón, así que construyó el libro "Los dragones y sus parientes". Dado que es un libro del dragón, pensé que debería ser obligado en dragón ocultar. Es natural. 
Tengo alrededor de 8 horas en este libro. Aquí está cómo lo hice.



Paso 1: Diseño
Todos los accesorios buena comenzar con buen diseño antes de mano. Planificación previa ayuda a evitar accidentes, feliz o no. Un buen diseño ayuda a predecir el resultado. No confíe en la casualidad de tener buenos resultados. Resolver tantos problemas como sea posible en el papel antes de que usted confirmen a la acumulación. Le ahorrará tiempo y dinero. No me gustan los accidentes felices.



Paso 2: Herramientas y Materiales

Herramientas:

  1. Tijeras

  2. X-acto cuchillo

  3. Tabla de Cortar

  4. Pistola de pegamento caliente

  5. 2 "Chip cepillo (59 centavos de dólar en las tiendas Wal-Mart)

  6. Peine el pelo roto

  7. Regla

  8. Lápiz

  9. Pluma Sharpie

  10. Cinta adhesiva de pintor

  11. Toallas de papel arrugado

  12. Muy artista punta fina de pincel

  13. Ampliar pincel para pulir la hoja de metal

  14. Pluma de tinta (negro)
Materiales

  1. Gran Thrift Store libro con una buena unión

  2. Desechos de la Junta de ilustraciones

  3. Sobo o pegamento otras embarcaciones flexibles

  4. Volver pegajosa espuma para manualidades

  5. Pegamento caliente Palos

  6. Jaxsan 600 o Vicryl, o de otro tipo de vinilo o de látex acrílico o masilla. (Se pueden comprar en la tienda de pintura)

  7. Dos colores semi contraste de pintura en aerosol de color verde. (Yo prefiero Diseño principal, pero es alrededor de $ 8 la lata)

  8. Una lata de diseño principal "Tono de madera brillante" pintura de aerosol floral (FUNDAMENTAL)

  9. Frasco de adhesivo de metal de hoja

  10. Hoja de metal (para este libro que escogí de cobre)

  11. De látex de color marrón oscuro Pintura acrílica

  12. Apartamento sellador

  13. Oro de la pintura de aerosol


(Un libro de segunda mano tienda barata con buena vinculante)
Haga clic en las fotos ya grande para los aún más grande!


Paso 3: Aplicación

  1. En primer lugar cortar y aplicar los bloques de título para la portada y el lomo de tableros ilustración. Es importante hacer esto porque tiene que ser elevado a competir con la espuma del arte.

  2. Aplicar el bloque de título a la portada, y otra en el lomo del libro con Sobo o pegamento otras embarcaciones flexible. Recubrir por completo el tablero de ilustración con el pegamento, la posición que usted lo desea y poner peso sobre ella hasta que se seque. Se tarda aproximadamente una hora, más o menos para que el pegamento se seque lo suficiente como para trabajar.

  3. Empiece a cortar y preparar la espuma para manualidades

  4. Primero cortar la espuma en dos "tiras y, a continuación muesca que cada 1 a 1 1 / 2 pulgadas con las tijeras.

  5. Forma de cada escala con las tijeras para que su aspecto único e irregular. (Quería que mirar como si viniera de una vieja batalla cicatrices dragón.)

  6. Con la punta de una navaja X-acto el principio de los bordes de las escalas hasta que sean irregulares. (Ver foto abajo)

  7. Retire el papel protector y aplicar la espuma del arte en el fondo del libro.

  8. Puede muesca al final del libro, donde la tapa muestra a través de las brechas en las escalas. Son los detalles pequeños como la que hará que el libro creíble.

  9. Siga añadiendo tiras de espuma hasta que el libro está cubierto. Desplazamiento de las filas para las escalas de "tejas". 

  10. Será necesario un pedazo de todo el bloque de título.

  11. Hay lugares, especialmente alrededor de la espina dorsal y los bordes del libro en el que deberá de goma caliente de la espuma en su lugar. Algunas de las escalas pueden levantar, por lo que un pequeño toque de pegamento caliente hará la diferencia que hay.


(Espuma de corte y forma)


(Tablero de la espuma y la ilustración aplicada, la parte inferior del libro de muescas)


(Espuma terminado, tenga en cuenta las escalas de media en la parte superior)



Paso 4: Recorte

  1. Recorte de todo el bloque de título con una tela de corte. (Yo usé el GIMP)

  2. Si usted pone un bloque de título en la columna vertebral (y debe tener) recortar alrededor de eso también.


(Recorte del bloque de título con el GIMP y el pegamento caliente)


(Bloque de título corte final)



Paso 5: Material de soporte

Este es uno de los pasos más importantes de todos. Le dará una superficie uniforme para pintar y puede ser la diferencia entre un proyecto exitoso y un tan-tan una. NO omita este paso.

  1. Cepillo en el substrato de su elección. (Yo prefiero Jaxsan 600 o Vicryl, pero ninguna de látex o masilla acrílica funcionará. No use un adhesivo de la alfombra de látex, debido a los humos y el tiempo de secado muy largo)

  2. Cepille el sustrato sobre el bloque de título en un patrón de trama cruzada y hacia arriba y hacia abajo en las escalas.

  3. Utilice el extremo grande del peine del pelo de un hombre y arrastre a través de la masilla mientras aún está húmedo y luego suavizar con el pincel.


(Pintura sobre el sustrato)


(Sustrato de acabado)



Paso 6: Pre-letras 

  1. En teoría ya tiene un título para su libro. Seleccione una fuente que es conveniente que este libro y diseñar el tipo con un lápiz.

  2. Utilice las líneas de luz para la parte superior e inferior y la parte superior de las letras caso inferior más corto. Básicamente, una parte superior, media e inferior. Crear una línea de centro.

  3. Contar las cartas en su línea y encontrar el centro. Si su título fue "Madagascar", ha diez cartas para que su línea central estaría entre la G y la tercera A. Es posible que necesite chapuza porque el M es un poco más grande.

  4. Comience en el centro y luego el trabajo de su salida en ambos sentidos.

  5. Comience a lápiz y luego rellenar con un bolígrafo Sharpie.


(Diseño de letras con la pluma Sharpie)


Paso 7: Pintura

  1. La cinta fuera del bloque de título con cinta de pintor.

  2. Rocíe dos colores de verde sobre la superficie del libro. Debe tener un aspecto moteado o "scumbled" cuando haya terminado.

  3. Deje que se seque.

  4. Rocíe una parte del libro con el Diseño principal brillantes tonos de madera y de inmediato comenzará embadurnando para arriba con una toalla de papel arrugado. Esto le dará la apariencia de cuero.

  5. Spray y barro hasta que la superficie total del libro ha sido recubiertas y se ha alcanzado el valor deseado.

  6. Tenga cuidado de no ocultar completamente las letras. Es necesario mostrar a través de esta capa.


(Dos colores de verde mezclado en la superficie de libro)


(Si tan sólo pudiera tener un color de pintura en aerosol en mi kit de pintura, sería Diseño principal:. Brillante tono de madera es de color marrón transparente que permite que los colores originales para mostrar a través de los flujos y antes de que se seca a diferencia de la pintura en aerosol regulares que prácticamente se seca en el momento en que llega a la superficie)



(Spray y barro, acción simultánea. Con cuidado de no lo tendrás en tu mano, pintura en aerosol es tóxico)


(Rociado y embadurnado)


Paso 8: Revisión de letras

  1. Con adhesivo de metal de hoja y un pincel de punta fina, pintar las letras de la etapa anterior. 

  2. Esto debe ser una capa fina. Usted gana nada con esta expansión en funcionamiento.

  3. Deje que se seque por completo. adhesiva de la hoja de metal tiene un tiempo abierto de aproximadamente una hora, lo que significa que puede trabajar hasta una hora después de la aplicación.

  4. Aplicar la hoja de metal colocándola sobre la superficie preparada y presionándola sobre el adhesivo con una brocha grande y suave, pero firme.

  5. Una vez que la hoja se pulsa en el adhesivo que pueden resultar algo áspero con ella mientras empuja el exceso de distancia. De hecho, usted tendrá que ponerse duro con él para desactivar la salida de la hoja de las grietas y hendiduras en sus cartas.

  6. Utilice el cepillo grande para pulir la hoja de metal.

  7. Una vez que la hoja de metal está en su lugar y tinta bruñido, alrededor de los bordes de las letras con una pequeña pluma Sharpie o una pluma de tinta color negro. Esto ayuda a las palabras del pop.


(Aplicando el adhesivo de la hoja de metal)


(Presionando la hoja de cobre en el adhesivo)


(Revelando las letras a través de pulido)


Paso 9: detalle Schmutzing y final (por desgracia no tengo fotos de este paso me fui de mi cámara en casa siento..)

En este punto, el libro está casi terminada. El problema ahora, es que es demasiado brillante. El resplandor es necesario tomar un poco. Hacemos esto por schmutzing. 

  1. Acabar con el brillo de la hoja de metal de más de rociar con un poco de brillo de tono de madera. No mucho, sólo lo suficiente para hacer la hoja de metal en vivo en el mismo mundo que el resto del libro.

  2. Utilice un poco de color marrón oscuro oops pintura y un pincel de chips y la pintura al azar en todo el libro; frente, la espalda y la columna vertebral.

  3. Inmediatamente enjuagar el pincel en un cubo de agua y aplicar agua para el libro que causa la pintura que acaba de aplicar a correr y cubrir el libro.

  4. Deje unos pocos lugares en grietas y hendiduras de permanecer pintado, pero en general debe ser sólo un lavado o un esmalte.

  5. Seque con un secador de pelo o simplemente dejar secar al aire. (Me gusta el secador de pelo, porque estoy impaciente)

  6. Cubra todo el libro con un sellador de plano. (Probablemente no es necesario, pero me gusta la forma en que se siente mejor que el lavado de pintura oops)

  7. Abra el libro cubre, adelante y atrás y mantener las páginas juntas. Con cuidado, dobla de una manera y pulverización de los bordes con pintura en aerosol de oro.

  8. Doble a la inversa y el oro de pulverización desde el otro lado. Esto hará que el papel del borde de oro muy rico.

  9. Haga lo mismo para la parte superior e inferior de las páginas.

  10. Usted está terminado.

(El libro completo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario