martes, 1 de febrero de 2011

CAJAS PARA GALLETAS.... O LO QUE SE QUIERA.

http://littlebirdiesecrets.blogspot.com/

caja de chocolates hechos en casa



Me encanta el chocolate. Cada año, cuando el Día de San Valentín viene todo me emociono al ver todo el chocolate que impregna los pasillos en la tienda. Hay tantas cajas de chocolate, pero a menudo encuentran que, a menos que gasta una gran suma de dinero para conseguir las cosas buenas, la mayoría de las cajas en forma de corazón simplemente no cumplen. Usted no consigue mucho más bang para su dinero. Este año pensé que iba a hacer unos pocos de mi propio mini cajas de chocolate para dar a algunos amigos.

El proceso fue muy simple, y mucho más barato que comprar una caja de chocolates. En primer lugar, se encuentra una caja y un poco de papel decorativo que usted ama.


Siguiente corte un pedazo de papel que es lo suficientemente grande para adaptarse a su caja. Cogí dos documentos. Uno para mi caja y otro para la tapa. Luego haga cortes en cada una de las cuatro esquinas de esta manera puede doblar el papel hasta el pegamento de un lado a la vez. Utilizar un pincel para aplicar Podge mod a los lados de la caja.


Tire el papel hacia arriba y pulse en el lado de la caja para cubrir por completo. Mitigar cualquier burbujas. Repita el proceso hasta que cada parte está cubierta, recortar cualquier exceso de papel, según sea necesario. Siga el mismo proceso para cubrir su tapa.


Llené mi caja con mis chocolates favoritos. Oreo bolas! Son tan deliciosos y fáciles de hacer. Yo no estoy prometiendo beneficios para la salud, sin embargo. Usted puede encontrar la receta en la parte inferior de un puesto de pasado AQUÍ.


Empate en una bonita cinta y ya ha terminado! Una bonita, deliciosa caja, hecha en casa de chocolates para que usted pueda sorprender a alguien con (incluso puede ser por sí mismo, no voy a decir!).

No hay comentarios:

Publicar un comentario