jueves, 17 de febrero de 2011

FUNDA _ TAPA LIBRO (GRIMONIO?)

GRACIAS A:
http://bascombemania.blogspot.com/2010/06/necronomicon-tutorial.html

==========================



El Necronomicón Tutorial

 
Este es un tutorial para cambiar la cubierta de un libro, utilizando objetos encontrados. Dado que la mayoría de los elementos se encontraron tipo de casualidad en una tienda de segunda mano, no espero a nadie a replicar esta realidad, en lugar de utilizar los pasos para crear sus propios libros apliques
Muchos de los pasos que se describen con más detalle en el Tutorial de Dragon libro en este blog.
(Haga clic en cualquiera de las fotos para agrandar la imagen)


1. Ingredientes: Este proyecto llegó a ser causa de un viaje casual a la tienda de ahorro local. He encontrado un gran libro por $ 4.00, un collar de ojo de goma por $ .50 y un viejo "Hippy" cinturón por $ 1.00


2.Applique: Para este paso, yo caliente pegado una parte de la banda hippy de la columna, dejando el danglies en caso de que quería atar huesos humanos dedo o perlas o piedras en ellos más tarde.
 


También me llenó el medallón con pegamento caliente para darle cuerpo, ya que era más bien débil.



Luego aplica el medallón con el libro, también con cola caliente. Debido a que el medallón era de goma, que no tomaron el pegamento caliente muy bien, así que también lo clavado en el libro con cuatro broches de bronce de los muebles. Se ven bien porque ellos trabajaron en el diseño.



Paso 3. Sustrato: Este paso se cubre en detalle el Libro del Dragón tutorial. No se salte este paso. Yo uso o Jaxsan 600 o Vicryl, pero creo Monstruo de barro, probablemente funcionaría si se aplicara una capa muy fina. Básicamente, el sustrato se utiliza para dar una textura de las cosas comunes de lo que se verá uniforme cuando pintado.
 


Paso 4. Diseño: Elegí una fuente de estilo Art Nouveau de este libro porque me pareció apropiado. Lo establecido por contar las letras de la palabra, dividiendo por dos, la búsqueda se centran en el libro, a partir de la mitad de la palabra por el que se fuera en ambas direcciones. De esta manera la palabra está centrado. Lo establecido en el primer lápiz entonces firmó con un Sharpie.



entintado final, ahora a la etapa siguiente.



Paso 5. Criado letras: En el libro del dragón mi hija me dijo que debía hacer planteadas las letras, yo no quería hacerlo, pero entre ese libro y éste, decidí que debía intentarlo. Después de haber sido establecido y firmado, fui el entintado con pegamento caliente, tratando con mucho cuidado para llenar todas las líneas de color negro.



Hecho con la letras en relieve.



Paso 6. Pintura: En este paso también se cubre con más detalle en el Tutorial de Dragon libro. Tengo la suerte de tener una cabina de pintura en la que trabajo, así que hago mi pintura en aerosol y evitar que los humos tóxicos. El primer paso es la capa de base, y lo hice con una roja y una pintura en aerosol de color magenta. (Nota, también grabado a cabo el medallón del ojo antes de empezar a mantener la pintura de la misma.)



Entonces hice la técnica de pulverización y barro se describe en el Tutorial de Dragon libro. El color de la pintura que uso para esto es Diseño principal brillante tono de madera. Se pulveriza sobre el libro e inmediatamente embadurnado con una toalla de papel, dejando un aspecto de imitación de cuero muy convincente.




Paso 7: nailheads: El libro no parecía acabado para mí, así que he añadido algunas cabezas de clavos (clavos de bronce que se pueden encontrar en el área del arte de la mayoría de las tiendas de tela) El nailheads parecer un poco brillante aquí, pero no te preocupes, que 'll ser atropellado en un paso posterior.



Paso 7: Metal Hojeando: Este paso también se cubre en mayor detalle en el Tutorial de Dragon libro.

Aplicar el adhesivo



La aplicación de la hoja de metal



Burinshing la hoja con un pincel limpio y seco



Hojeando y bruñido hecho



Paso 8: Schmutzing: En realidad, en realidad sólo publicado este tutorial, porque yo no tenía mi cameral disponibles cuando hice este paso en el tutorial Libro del Dragón.

Si usted ha solicitado la hoja de metal y cabezas de clavos, ahora es el momento para atenuar con una ligera capa de brillante color madera.

Schmutzing es uno de los detalles que le dan al libro un aspecto antiguo, con una expresión utilizada, un aspecto polvoriento. Esto hace que el libro mira creíble. Es a cabo tomando un poco de pintura oscura basura de color marrón y por el que se fuera al azar en el libro, e inmediatamente sumergir el pincel en agua y diluir la pintura que acaba de aplicar. 



Oh Oh, esto se ve mal, ¿no?



También puede usar la toalla de papel para quitar la pintura de las zonas húmedas no desea que sea. Esto también tendrá la apariencia brillante y lejos de la brillante tono de madera. Creo que es esencial para un proyecto creíble. También dorada de los bordes de las páginas con pintura en aerosol de oro, también en la técnica descrita en el Tutorial de Dragon libro.



Después de la Schmutzing está seco (y siempre usar un secador de pelo para ayudarme a conseguir de esa manera porque estoy impaciente), me gusta añadir un poco de sellador de plano porque no me gusta la forma en la pintura Schmutz siente cuando mantenerla.


Voila, el libro terminado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario