martes, 8 de febrero de 2011

CABALLITO DE JUGUETE

GRACIAS A: IKATBAG
http://www.ikatbag.com/2011/01/how-to-make-stick-horse.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+ikatbag+%28Ikat+Bag%29

===============

Cómo hacer un caballo Stick





Cuando hice por primera vez caballos de palo aquí, Me adapté un no coser-tutorial de la revista Family Diversión para que yo pudiera usar mi máquina de coser. La gente escribió para preguntar cómo hice mis caballos de palo, y yo siempre los que se refiere el tutorial original. Como ya he hecho más caballosY, finalmente, unicornios, Que elaboró un patrón porque quería cabezas de caballo de tamaño uniforme, y la libertad de coser en todo, incluyendo los ojos, antes de pegar las cabezas de los palos.

Este patrón se ha sentado en mi a fin, tinas durante mucho tiempo, al igual que la pila de jeans rotos que quería convertirse en más caballos. Después de organizar mi cuarto de costura, me sentí como todo en las tinas tenía que ir. Y la gente se sigue escribiendo para preguntar cómo hacer que estos caballos de palo. Así que aquí es que el patrón y el tutorial, y una cabeza de caballo para regalar al final.

Tenga en cuenta que mis jeans rotos, se abren, este aspecto - sólo para alentar a que sí, hasta que el agujero en la rodilla está bien para dar vuelta a un caballo bastante decente:


Aquí está el patrón. Haga clic en cada página por lo que se convierte en EE.UU. tamaño carta (8.5 "x 11") e imprimirlo. La primera página es de plantillas para el oído y los ojos, y un diagrama de la brida. Los otros cuatro páginas se van a conectar (siga los números) en un solo patrón, mucho tiempo. Este patrón es para tanto el arriba y inferior de la cabeza de caballo.







Algunas notas:
  1. Hay NO los márgenes de costura. Cada pieza de las cinco páginas es el tamaño final. Añade tu propia márgenes de costura a todo menos a los ojos y la nariz (que no necesitan los márgenes de costura).
  2. Cuando haya cortado y pegado de 4 piezas que forman la cabeza de caballo completa patrón ABEF, lo utilizan para cortar dos pedazos de tela - una para la parte superior de la cabeza y uno para la parte inferior de la cabeza. Usted coserlos entre sí para formar un tubo.
  3. Sin embargo, si usted decide mantener una costura lateral de la pierna de los pantalones vaqueros, como lo hice en la foto de arriba, entonces usted debe disposición del patrón para que sea EA o BF (dependiendo de la pierna de los pantalones vaqueros que está utilizando) se encuentra que a lo largo de la costura lateral.
  4. ABCD es la plantilla para el hocico / hocico del caballo. Se usa para cortar dos piezas de lana marrón - uno para la parte superior y otra para la parte inferior de la cabeza. Cuando el tubo de cabeza de caballo es montado, estas dos piezas hocico se envuelven alrededor de toda el área de hocico de la cabeza.
  5. La arriba de la cabeza del caballo todos los los adornos - ojos, nariz, orejas, crines, la franja. Todas las posiciones de estos están marcados en negro. La única excepción es la posición del cuerno de unicornio, que está marcado en color rosa.
  6. La inferior de la cabeza de caballo sólo tiene uno coser función (aparte de el hocico, bozal) - y que es el dardo gran curva que forma el cuello. Esto se dibuja en color azul claro.
  7. Está perfectamente bien para desviarse de las dimensiones del patrón - He hecho muchos caballos y unicornios, sin un patrón, de diferentes tamaños y proporciones, sólo para ajustarse al tamaño de las patas de los pantalones vaqueros que tenía que trabajar. También he tenido que cambiar las posiciones de las orejas, el cuello y la crin para evitar las lágrimas ya existentes en el tejido.
  8. En lugar de coser en los ojos y las fosas nasales, también puede elegir en caliente pegue en la cabeza cuando el caballo está terminado. Lo hice con mis primeros caballos y unicornios sólo para estar seguro de que el final no fue la cara torcida o involuntariamente espeluznante.

Usted puede utilizar el patrón de reales viejos pantalones vaqueros, o simplemente cortar la tela nueva. Aquí está una lista de materiales en bruto - no estoy incluyendo yardas, ya que puede darse cuenta de eso mismo mirando a las piezas del patrón:


  • Antiguo vaqueros / otra tela
  • Vellón para la boca del caballo
  • Chatarra sentía por los ojos y las fosas nasales
  • Tela para el interior de las orejas
  • Hilados de las crines y la franja - una madeja todo es más que suficiente.
  • Relleno
  • A una "clavija (el mío era un metro de largo, comprado en Michaels) o mopstick
  • Cinta para atar el cuello del caballo para el pasador
  • Alrededor de 2 - 2 1 / 4 yardas de una "cinta de la brida.
  • Largo pedazo de cartón de 8 "de ancho - o el uso de la cubierta de una caja de zapatos.

Righto-vamos a empezar.

Paso 1
Pulse los márgenes de costura hacia el interior de la pieza en el interior del oído. Este tutorial podría ser útil.

Paso 2
Superior a punto de las orejeras.

Paso 3
Parejas auricular que tiene una pieza cosida en el interior del oído en adelante, con uno que no lo hace. Colóquelos derecho con derecho y coser todo alrededor, dejando sin coser el borde inferior. Recorte los márgenes de costura cuando sea necesario y convertirse en el lado derecho. Repita con el otro oído.

Paso 4
Pliegue el borde inferior de la oreja a aproximadamente 1 3 / 4 "de ancho. Cosa por este pliegue de seguro.


Paso 5
Realiza la melena. . Envuelva alrededor de 100 bucles de hilo alrededor de un pedazo de cartón de 8 "de ancho que utiliza la cubierta de uno de mis proyectos abandonados tinas - son del tamaño de una caja de zapatos.

Paso 6
Retire con cuidado todos los bucles y coser a través de su línea media con puntada recta regular. Está bien que la longitud total de los aumentos de crin - nos puedas hasta más tarde. Establezca este lado.

Paso 7
Lay y cortar la tela para la cabeza de caballo.
Si tus jeans tiene una estafa enorme en él como la mía,

la posición del patrón para que el corte sea en el dardo del cuello grande.


Corte la cabeza de caballo, recordando que añadir los márgenes de costura. Transferencia de las posiciones de los dardos para el cuello, crines y las orejas / periferia, así como los ojos y la nariz, en su tela.


Paso 8
Coloque la línea media de la melena a lo largo de la línea media del dardo melena, y cosa a lo largo de esta línea media para unir la melena. Usted puede necesitar que se recojan o hacia fuera de la melena para que se ajuste en el dardo.

Paso 9
Veces más, y cosa el dardo estrecha para incluir la línea media de la melena en su interior.


He aquí un primer plano de la flecha

y cómo la melena se ve, atrapado en el dardo.


Paso 10
Hacer la franja. Envuelva alrededor de 20 lazos alrededor de los 8 "pedazo de cartón con tapa tina de almacenamiento

entonces la facilidad con cuidado, y cosa por su línea media como con la melena en el Paso 6.

Paso 11
Coloque la línea media de la franja en la posición a lo largo de la línea media de la franja / dardo oído. Organizar los oídos, como se muestra en cada lado de la franja. Cosa a lo largo de la línea media de la pinza para asegurar los tres en su lugar (que será coser muy cerca del borde inferior de las orejas).


Paso 12
Doble el borde hacia delante, y luego sobre toda la estructura para incluir las orejas y la franja. Cosa entonces cerró la pinza para asegurar las orejas y marginales dentro de ella, del mismo modo que hizo con la melena en el Paso 9.

Paso 13
Trabajar con la pieza inferior de la cabeza de caballo ahora, cosa cerrada el dardo del cuello. El mío tiene todos los bits desordenado Rippy encerrado en el dardo.

Paso 14
Coloque las piezas hocico.
Cosa el borde corto de la pieza de un hocico hasta el extremo corto de la otra para formar una pieza de hocico largo o cortado a cabo como un pedazo largo como yo lo hice. Coloque la primera línea de costura de la pieza hocico en línea CD, como se muestra, lado derecho de la pieza hocico y la cabeza de caballo juntos. Cosa a lo largo de CD.


Voltear la pieza de hocico largo, pespuntear la costura, y coser el borde inferior de la pieza hocico a AB de la cabeza de caballo. Puntada en las fosas nasales.

Paso 15
Recorta los ojos - elija cómic o aquí vienen -

y de arriba a coser en su lugar, o guardarlos para pegar en la posición más tarde, cuando la cabeza del caballo es de peluche y terminado.


Paso 16
Doble la cabeza de caballo en la mitad a lo largo, derecho con derecho y coser la costura lateral largo para hacer un tubo largo. Observe el área de la mejilla abultada y aún sin hueco entre la oreja / dardo de la franja y la flecha inferior del cuello? Usted puede dejarlo como está, y metida dentro de un pliegue cuando el cabeza de caballo es de peluche.








O puede unirse a los extremos de los dardos (coser en el lado equivocado de la tela), de modo que es una línea suave. Usted elige.

Paso 17
Dejar el tubo revés, coser puntadas largas corriendo alrededor de 1 "por debajo del borde AB de la cabeza de caballo, todos alrededor de la circunferencia. Se trata de reunir el hocico caballo cerrada.

Paso 18
Tire a recoger, y envuelva el hilo alrededor de él (se voluminosos) un par de veces, a continuación, atar en un nudo bien fuerte. Corte el exceso de hilo.

Gire la cabeza entera caballo lado derecho hacia fuera - el hocico será todo arrugado como así.

Todas las costuras en la cabeza de caballo está hecho!

Paso 19
Cosas de la cabeza de caballo, e inserte la espiga / RP palo en posición. Reúna el borde inferior de la cabeza alrededor de la varilla, y caliente pegamento en el lugar. Envuelva hilo o cordón a su alrededor para aplanar la recoge.

Paso 20
Envuelva y caliente pegamento de la cinta sobre el hilo y se reúne para un acabado limpio.

Paso 21
Cortar los lazos en la melena y flequillo, y recortar a la medida.


Su caballo de palo está completo!


Ahora vamos a tomar las riendas. Tenga en cuenta que no he incluido las dimensiones exactas de las partes de la brida, ya que cada brida será diferente, dependiendo del tamaño final de la cabeza del caballo después de relleno.


Paso 22
Medida alrededor del hocico del caballo,

en todo el área justo detrás de las orejas

y la distancia entre las dos posiciones.


El frenillo es esencialmente dos bucles de cinta (o rigidez de la cinta, si se quiere) que están conectados por una U larga que formarán las riendas. Mida y corte a tres longitudes de las correas:

  1. una para el bucle de hocico (incluyen el solapamiento subsidio)
  2. uno para el trasero-the-loop oídos (incluyen el solapamiento subsidio)
  3. una de las riendas.

Finalizar los extremos cortados de la correa para que no se pelea - se puede utilizar de verificación refriega, veces más como un dobladillo y punto abajo, o usted puede utilizar el método de la vela (Para las correas de nylon).


Paso 23
Primera cosa cerrada los dos bucles que dará la vuelta al hocico y detrás de las orejas. A continuación, corte un pedazo largo de las riendas - los extremos cortados se cosen al exterior de la espira hocico. Pruebe esto en su caballo y marque la posición del detrás-the-loop oídos a lo largo del ciclo riendas. Si nos fijamos en la imagen de abajo, este lazo detrás de la oreja es no perpendicular al bucle controlar, debido a la inclinación del cuello.



Ahora el caballo se ha completado y tiene un freno y riendas!


Algunas preguntas que anticipar:

P No se puede obtener el patrón de imprimir en tamaño carta. ¿Pueden mandarme el patrón?
R No. Pido disculpas en nombre de mi iMac, si el equipo y la mía son incompatibles. Sucede a veces. Por favor, haz lo mejor que puede. No tengo el tiempo para correo patrones de forma individual. Y no, no quiero subir una versión en formato pdf en un sitio de libre descarga, tampoco.

Q ¿Qué vas a hacer un tutorial sobre los unicornios?
R No. Son los mismos que los caballos, sólo blanco y con un cuerno.

Q ¿Se va a mostrarnos cómo hacer el cuerno?
Es un número que no es difícil. Es sólo un cono delgado. Corte un triángulo con un borde inferior curvada y coser en un cono.

Q Sí, pero ¿cómo se adhieren a la frente?
Un me voy a comer Nutella ahora.





Si te gustaría ganar, dejar un comentario en esta publicación de la hora de acostarse Viernes 04 de febrero. Por favor, asegúrese de que hay una dirección de correo electrónico en el que puedo contactar con usted si usted gana. Puedo enviar a nivel internacional, por lo que cualquiera en el mundo puede entrar. Voy a recoger un commentor al azar el sábado 05 de febrero.

2 comentarios: