martes, 1 de marzo de 2011

BOLSAS DE PAPEL PARA ENVOLVER

GRACIAS A: http://wherebeautymeetsfunction.blogspot.com/search/label/Crafts

=============

BOLSAS PARA REGALO DE PAPEL

Yo sé que dije que no estaba dando nada a mi compañeros de trabajo este año. Pero tenía que hacerlo. Ha sido un año de cambios por aquí, algunos altos y bajos, así que hice que mi donativo al refugio para desamparados, pero he hecho también las galletas Sandra, He publicado en el ayer, Para cada uno de mis compañeros de trabajo.

No muchos ... Quiero decir, yo no quisiera ser acusado de aumentar su consumo de calorías durante las vacaciones! ;)

Pero poner algo en una bolsa para cada uno de ellos. Y les ponen en las bolsas de almuerzo marrón pequeño. Pero me decidí a decorar para que sean un poco más especial.

Doblé por la capa superior de la bolsa para cumplir con la tapa inferior (cuando está cerrado). Luego cortar piezas de chatarra de papel del libro de recuerdos de ese tamaño.


Entonces pegué un pedazo de papel doblado en la parte superior de cada bolsa.




Después de que se secó, corté a lo largo del borde con mis tijeras de fantasía (no puedo por la vida de mí recordar lo que estas cosas se llaman). :)


Entonces, me golpeó dos agujeros para que me ponga la cinta a través.


Después de eso, atado alguna cinta (todos los cuales estaban torcidas, pero a las 12:30 de la mañana, que ya no les importa).



Ah, me olvidaba decirte, una de estas bolsas que campeaba en el frontal con el papel, el resto que campeaba en el frontal con los sellos. Voy a ser honesto, mi favorito es el decorado con papel, pero yo estaba cansado y había perdido todo el vapor. Por lo tanto, los sellos fueron rápidos. :)

También imprimió este poema años (que no he tenido fotos de) y las ató a cada bolsa.

Estoy seguro de que sienten como yo, un poema de este tipo de calidad y la profundidad será leído en las próximas décadas.

En lugar de regalos de este año
Jessica y yo estamos con alegría el espíritu

Para mi hija que quiero plantar una semilla,
Que dar a los demás, que están en necesidad,
Es el mayor regalo que podemos recibir!

Llena nuestros corazones, para que aquellos con ninguno,
Así que lo que ella y yo hemos hecho esta Navidad
Se le da un regalo de nuestra caridad favorita,
Para ayudar a las personas que se ocupan de todo tipo de aspereza.

Esperamos que encontrarás en nuestra falta de regalo personal, indicando,
A medida que nuestra derramamiento de acción de gracias.
A nuestro Dios que es tan generoso y perdona!

 

En lugar de regalos de este año,
Jessica y yo hemos hecho una donación a la Misión de Wheeler.


Y no lo sabes .... Tengo más atentamente en mi lindo bolsas de papel marrón que yo he recibido un regalo que me han dado. Así es la vida. ;)

Hasta la próxima ....

No hay comentarios:

Publicar un comentario