miércoles, 2 de marzo de 2011

DECORACIÓN DE UNA LATA COMO ENVOLTORIO.

GRACIAS A: http://www.splitcoaststampers.com/resources/tutorials/altered_paint_cans/

=============================

DECORANDO UNA LATA

Alteración de las latas de pintura

por Giovanni Emily
Empaquetado del regalo perfecto cada vez.

Suministros

  • La pintura puede
  • Papel con dibujos
  • Pegajosa Franja ™ u otros de doble cara, cinta extra-pegajosa
  • Coluzzle ™, Otro sistema de corte, perforación o círculo
  • Cinta, Flores, adornos (opcional)

Paso a paso

  1. Paso 1

    Cortar modelado de papel para el ajuste de la lata de pintura.

    Dependiendo del tamaño de su poder, dos tiras pueden ser necesarios para cubrir toda la superficie.

  2. Paso 2

    Aplicar Pegajosa Franja ™ a todos los bordes del reverso periódico.

  3. Paso 3

    Quite el forro de la cola y se aplican a puede, alineando el borde del papel con la parte superior de la lata. Quite el forro adhesivo que el papel se envuelve alrededor de la lata.

    Si dos tiras eran necesarios para dar la vuelta se puede, hacer lo mismo con la segunda tira.
  4. Paso 4

    Aplicar Adherido Franja ™ al papel de fondo de la lata. Alinee esta franja donde la costura de primera. Envuelva el papel alrededor de la lata, que recubren el borde con el borde inferior de la lata.

    Si dos tiras eran necesarios para dar la vuelta se puede, hacer lo mismo con la segunda tira.
  5. Paso 5

    Cubra la costura central con adornos de cinta o de otro tipo. Cumpla con pegajosas Franja ™ o puntos de pegamento para asegurar adornos no se desprenderá.

  6. Paso 6

    Completa posible. Por esta pequeña tapa, un Marvy Uchida ™ Giga festoneado Círculo se adhiere con pegajosas Franja ™. Esto se terminó con un L'il Davis carta aglomerado ® en dimensionales.

Tu Turno

Usted ha visto el tutorial, ahora que lo pruebes! Tenemos una sección de la galería reservada para Alteración de las latas de pintura. Pruebe esta técnica, a continuación, subir su obra de arte a la galería. Muéstranos tus creaciones!

Preguntas y Comentarios

Nos encantaría recibir sus comentarios o preguntas. Deja tu comentario abajo.
Yo vi en las creaciones de San Valentín como una señora hizo una lata de pintura clara, donde se podía ver el interior. ¿Tiene alguna idea de cómo se hizo esto?
alison merrow| Jue Ene 10, 2008 a las 16:35
Gran idea encanta, me ha dado la inspiración para una clase de niños, agradable y seguro sin bordes cortados a través de la utilización de todas las latas de leche en polvo del bebé, que me salvó, como usted lo hace, con el empuje de plástico en tapas, también puedo ver un viaje a mi tienda de bricolaje locales para las muestras de los papeles pegajosos frontera de nuevo.
Gracias
Sheila| Mié Ene 30, 2008 a las 23:18
idea fantástica! Realmente, realmente lo amo!
Jennifer| Lun Mar 10, 2008 a las 3:39
Esto es muy bueno. Mi esposo trabaja para una compañía de hardware y en los shows, dejan vacía. Ahora sé qué hacer con ellos.
Gracias
Birdtracks| Lun Mayo 5 de 2008 a las 19:02
Me encanta su sitio! Gracias por los mensajes siempre interesante!
Poesía| Sab May 10, 2008 a 6:24
He estado haciendo estas latas de pintura durante mucho tiempo. Las ideas son infinitas. Tengo una tienda de libro de recuerdos y una de mis clases favoritas es la pintura la noche cubo.
Donna| Jue May 14, 2008 a 13:18
Estoy empezando una lata de pintura del proyecto y estoy usando Stampin Hasta papel impreso y no se ajusta a toda la vuelta y deja alrededor de un 1 1 / 2 "- me preguntaba lo que la gente formas creativas se trataba de esto. estoy usando latas de cuarto - cualquier idea ayudaría.

Gracias
Cathi
Cathi| Jue Mayo 15 de 2008 a las 15:55
Me cortó dos longitudes iguales suficiente para superponen alrededor de 1 / 4 "a cada lado de dos costuras. No te preocupes por no diseño con el tema a la gente rara vez se puedan ver. Son demasiado entusiasmados con conseguir un regalo hecho a mano.
Donna| Viernes 16 de mayo 2008 a las 2:54 AM
Para mi hija que decoraba una lata de pintura, pero tuvo grandes dificultades para dar la vuelta al lugar donde el mango va in Todas las ideas mucho se agradecería. Gracias.
Nina Babcock| Wed Jun 4, 2008 a las 2:33
He hecho una plantilla que permite la manillas. Si usted quisiera que me envíe su dirección de e-mail y te lo enviaré.
Donna| Wed Jun 4, 2008 a las 5:01
Me encantaría ver la plantilla! estoy haciendo las latas de pintura de los maestros kindergarten en mi escuela y tiene problemas con los controladores cada vez!
Amy| Lun Jun 23, 2008 a las 19:40
Donna,
¿Cuál es su dirección de correo electrónico para que pueda obtener la plantilla de la lata de pintura (maneja)?
Gracias,
Nina
Nina BabcockTue Jun 24, 2008 a las 1:20 AM |
Me encantaría tener una copia de la plantilla de las latas de pintura, si no te importa.
Tricia6653| Mie Jul 2, 2008 a las 14:49
Me encantaría la plantilla para las latas de pintura también. Thx
Debbie| Mié 09 de julio 2008 a las 24:06
Mi dirección de correo electrónico está marineau6@hotmail.com. Sólo tienes que enviar un mensaje y te enviaré la plantilla.
Donna| Jueves 10 julio, 2008 a las 3:00 am
Me encantaría tener la plantilla de las latas de pintura.
Freida| Sat Jul 19, 2008 a las 13:57
Me encantaría tener la plantilla de las latas de pintura. Traté de hacer una y tomó más de 4 horas para hacer un .... Me encanta la idea!

Gracias a ti
Michelle
Michelle Daley| Vie Jun 20, 2008 a 7:52
Nina,
Me encantaría la plantilla también bastante por favor smile
Mi correo electrónico es howboutamber@hotmail.com
Gracias, gracias, gracias! No puedo esperar a empezar a trabajar en este proyecto!
Ámbar| Jue Ago 28, 2008 a las 15:05
Tengo una plantilla también para la pintura alterada puede. Sólo tienes que enviar su dirección de e-mail .......... te lo enviaré. Mi correo electrónico es toasternotes@hotmail.com
Nina Babcock| Tue Sep 29, 2008 a las 7:22
Esto es interesante, podría modificar el diseño para mi gusto, buen post Regalo Caja plantilla .
Regalo Caja plantilla| Tue Sep 29, 2008 a las 19:35

No hay comentarios:

Publicar un comentario