domingo, 6 de marzo de 2011

MOISES MUÑECO

GRACIAS A: http://www.dana-made-it.com/search/label/Doll%20Accessories



La abuela tiene una tradición de la diversión para la Grandgirls: en su tercera cumpleaños que tener una American Girl Bitty bebé muñeca. Pensé que sería lindo tener una pequeña cama / moses cesta para ir junto con su muñeca. Pero yo tenía dificultades para encontrar cualquier cosa en línea o en tiendas. Duh, basta con que uno! No fue difícil averiguar el patrón, pero fue una tarea complicada para coser la pieza de abajo hacia arriba, ya que utiliza dos capas de bateo y lona plástica en el interior para que sea resistente (que se encuentra cerca de la lana / o artesanías en JoAnns Michaels ):
Hice mis propios prejuicios cinta esta vez con mi nuevo (barato) herramienta . ¿Por qué estoy solo ahora desplazarse a usar esto?! Es un ahorro de tiempo. Me engañó y aunque no me cortó la tela al bies (en diagonal). Pero todo estuvo bien para todos los bordes (menos mi trabajo de costura torcida):
Dos pequeños bolsillos en el interior de botellas, chupetes, y otras necesidades del bebé:
Una almohada y una manta para ir junto. Un día voy a hacer de ella una colcha lindo. Pero para un proyecto de la medianoche de costura, este simple punto se tiene que hacer:
Pequeñito bebé encaja perfectamente! Ahora sólo tenemos que darle un nombre .... y un poco más de atención.
Mi ganso nunca ha sido una chica verdadera muñeca. Y aunque se derretiría su abuela corazón si lo fuera, esto puede ser un trabajo en progreso para nuestra niña. La mayoría de sus amigos están en la etapa de la muñeca, pero ella prefiere jugar con pequeñas figuras de sus programas favoritos en su lugar.  

:===================:

GRACIAS A:  http://pickupsomecreativity.blogspot.com/2009/12/christmas-project-show-and-tell.html

Como prometí, aquí están las fotos de mi mano artículos de Navidad.
En primer lugar, el Moisés cesta de tela inspirado en Dana

 
 
He añadido los bolsillos, e hizo una almohada a juego. Tenga en cuenta que la costura con la lona de plástico era muy difícil. Algunas palabras bien escogidas pueden haber escapado a mis labios como Elegí cosas, tuvo que resew cosas que no consiguió en la costura, y luego sacó las cosas por tercera vez. (Es una buena cosa que hice esta tarde en la noche!) En general, estoy feliz con la forma en que resultó aunque está lejos de ser perfecto.

A continuación, el segundo equipo para la muñeca del bebé. Las telas son de Moda de la pila de chatarra de mi mamá:

Dolly en la canasta:

Aquí está la frazada sobre la base de la chispa Powe r 's tutorial:

Y, por último, la lectura de almohadas. Hice esto con la Cosa patrón liberadas , que me altera un poco. He reducido su tamaño en un 10%. Necesitaba a no tomar mucho espacio también en nuestra pequeña casa. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario