martes, 22 de marzo de 2011

BOLSITA _TUTORIAL

GRACIAS A: http://jonag.typepad.com/stop_staring_and_start_se/2009/01/breathe-in-breathe-out.html

============================

BOLSITA _TUTORIAL

Sólo lleva tres piezas de tela, pero haciendo el cordón (la tela de rayas) es opcional. Utilice cinta (dos piezas cortadas en 18 "de largo) si quieres ahorrar un poco de tiempo.



Si usted está haciendo el cordón, doble que en cuartos de esta manera:



Coser el lazo cerrado (por lo general la puntada en el lado doblado también). Luego hacer dobladillos estrechos en dos lados opuestos de la pieza de tela cuadrada (esto hace que sus tripas).



Cortar la pieza cuadrada cubierta en dos partes iguales por plegado por la mitad (para determinar el centro) y luego cortar en dos.



Doble las piezas sobre la cubierta y la prensa. Centro de una pieza en cada extremo de la tela de largo (partido hasta los bordes sin terminar) y coser en su lugar (he usado sobre un margen de costura de 1 / 3 ").



Pulse los márgenes de costura hacia abajo y luego pespuntear.



Doble por la mitad y luego coser la bolsa cerrada por la costura de cada lado que comienza justo al lado de la tela cubierta. Córtese las esquinas cortando con tijeras en un ángulo.



Voltear a la derecha. Nice!



Ahora corta el cordón por la mitad y sacar la primera pieza a través de las cubiertas (entrar y salir del lado izquierdo). A continuación, tire del cordón segundo a través de (entrada y salida de la derecho lado).



nudos de corbata en el extremo y recortarlas.
 


Cute! No estoy seguro de lo que se puede utilizar para, pero mis gafas de sol caben en esta muy bien!

No hay comentarios:

Publicar un comentario