domingo, 6 de marzo de 2011

CUNA MUÑECAS_2º ___ PROTECTOR

GRACIAS A:
http://pickupsomecreativity.blogspot.com/2010/06/doll-crib-bumpers-tutorial.html
====================

Cuna Muñeca Defensas Tutorial







La segunda parte de mi serie Little Mama: parachoques muñeca cuna.

Hacer estos protectores de cuna carro fue un trabajo de amor. La tela se utiliza realmente en el parachoques de mi madre hizo de mi primera hija. Es una línea de Robert Kauffman de la diseñadora Jennifer Sampson llama Locos por las margaritas (es más de 7 años ya!). Mamá también lo utilizó en la colcha que hice para mi niña, y he sido capaz de volver a utilizarlo después de una cuidadosa selección, aparte los topes de edad. Anywho, para hacer de su parachoques, ya sea para una cuna carro o una normal que necesita lo siguiente:

  • Cuna
  • 2.1 metros de tela
  • algodón de bateo
  • Coincidencia de hilo
  • 2.4 metros de ricrac
  • 2.4 metros de cinta o tela cruzada de los vínculos
  • coser-en velcro
  • Fray comprobar los extremos de la cinta
  • Costura suministros (incluyendo tijeras, alfileres, la máquina de coser, una cortadora de costuras, cinta métrica, y el hierro)
  • Útil contar con: cortador rotativo y una regla que acolcha.
Para empezar,

Paso uno. Mida y corte el material.

Medir la longitud y la anchura interior de su cuna. En mi caso, la cuna es de 24 "de largo por 12" de ancho. Determinar la altura que desea que el parachoques a ser, en mi caso, 4 "de altura. Añadir una pulgada a cada medición para margen de costura, me corté las piezas siguientes:

Dos (2) 25 "por 9" rectángulos de los lados largos de la cuna.
Dos (2) 13 "por 9" rectángulos de los lados cortos de la cuna.
Dos (2) 24 "por 4" rectángulos de algodón en rama.
Dos (2) 12 "por 4" rectángulos de algodón en rama.
Dos (2) 36 "por 4" rectángulos de algodón en rama.
Ocho (8) 10 "de longitud de la cinta para los lazos. Si yo estuviera haciendo un tamaño completo conjunto de parachoques, que había el doble de la corbata. Dado que se trataba de una escala pequeña, me imaginé un sistema en cada esquina es suficiente.

Paso dos. Coser los rectángulos, junto con los lazos.

Abre los rectángulos después de planchar, y el pasador de los lazos de cinta en su lugar. Si usted está haciendo a tamaño completo, usted querrá dos lazos en cada esquina superior e inferior. (Un 1 / 2 "desde la marca de hierro, uno por uno / 2 "de la parte superior.) Para el tamaño de la plataforma, que bañado de los lazos en el centro (o un cuarto con todo abierto).


Hilvanar las cintas en su lugar. Pin juntos cada extremo corto, alternando las piezas de gran longitud y los pedazos del extremo corto.

Coser las cuatro longitudes junto con tres costuras, con un 1 / 2 "de la costura.


Habrá un conjunto de vínculos que no se encuentra en una costura.

Paso tres.Edredón de la guata a la tela.
Hay dos conjuntos de bateo. El primer grupo son las cuatro piezas que son del tamaño de la cuna. Estos se acolchado para un lado del parachoques. Se cortan para que encajen perfectamente en las esquinas. El otro grupo son más largos. Se trata de proporcionar estabilidad, y no se corta para adaptarse a las esquinas.

Con cuidado, echar la primera serie de bateo en su lugar. Con una regla larga y un lápiz o marcador acolchar, trazar las líneas de costura a seguir. Los míos son de 1 "de distancia.



Repita el procedimiento para los otros tres lados de los parachoques.
Preparar la larga serie de bateo. En primer lugar, coser las dos piezas juntas con una puntada de zigzag.




Yo sólo cosió el bateo en las costuras de esquina. Esto permitió a los de bateo a veces aún en las esquinas, pero dio la primera serie de bateo algo de fuerza mayor.


Repita el procedimiento para las otras tres esquinas.

Paso cuatro.Hilvanar el ricrac en su lugar.
Con el lado derecho hacia arriba, hilvanar la ricrac 1 / 2 "desde la parte superior de los parachoques. Elegí la parte acolchada para el exterior del parachoques, y ahí es donde me hilvanado la ricrac.


Paso cinco.Coser los parachoques juntos.
En primer lugar, echar la cintas juntos para que se fuera de su camino.


Derecho con derecho, abroche cuidadosamente las defensas juntos.





Cosa junto con un 1 / 2 "de la costura. Asegúrese de dejar un lado corto abierto para dar vuelta.

Gire los topes lado derecho hacia fuera. Esto es complicado ... como discusiones una serpiente. Sería más fácil con la más amplia parachoques.




Paso seis.Costuras y cierre de velcro.
Usted está listo para pespuntear los parachoques. Querrá punto que la apertura cerrado, así como en la parte superior e inferior de los parachoques. A medida que cose a lo largo del lado ricrac, en su caso ricrac sobresale demasiado lejos, su puede tire de la tela a lo largo de él como quiera que vaya.


No se olvide de puntada en la parte inferior, también.

Corta un trozo de velcro para que coincida con la anchura de su parachoques.


Coser el velcro para los parachoques, del lado del lazo en un extremo, el gancho en el otro extremo, haciendo que el borde con los vínculos es el borde que está hacia el exterior. Cosa cuidadosamente a lo largo de la orilla, al igual que pespunte.




Paso siete.Velcro etiquetas para los lados.
Este es un paso adicional que ha añadido después de realizar unos días después de terminado el parachoques que las partes se hundió. Por lo tanto, apoderarse de su alfileres y decidir sobre la base de la cuna ejes donde se necesita apoyo adicional. Pensé dos lengüetas en cada lado de mi cuna pequeña .


Cortar dos de 8 "por 2.5" rectángulos de tela. Cósalas, derecho con derecho, y luego girar a la prensa.



Tome cada pequeño tubo, y meta en la tela en cada extremo de esta manera:


Pespunte las etiquetas a lo largo de todos los lados. Corte cuatro piezas de velcro para adaptarse a cada ficha en un extremo.



Coser el velcro en el lugar en un extremo, y luego coser la ficha a la defensa con el ancho de mallas mismo rectángulo para que coincidan.


Coser la otra parte de la cinta de velcro en el lugar en el parachoques. Repita para otras tres fichas.



Su cuna plataforma es realmente el aspecto de la realidad. La mejor parte acerca de estos protectores es que pueden personalizar en un millón de maneras. Uso de tuberías en lugar de ricrac. Usted puede armar el exterior, sólo asegúrese de que la pieza final es la misma dimensión como la pieza interior. Se puede utilizar la cinta de sarga o hacer sus propios vínculos con tela en vez de la cinta. Me encantaría ver lo que te ocurrió!

Ya por la carta de amor a mis hijas. Una cosa que me he dado cuenta es que todo lo que he hecho en mi vida me ayudó a prepararme para la maternidad. Recuerdo esperando mi primer hijo, y la diversión que había en la preparación de su vivero ... incluyendo a su parachoques. En cierto modo haciendo, todos los que trabajan en la preparación para el nacimiento de mi hijo era un símbolo de toda la preparación que había recibido. He sido muy afortunada de recibir una educación universitaria grandes, incluyendo un grado avanzado. Antes Sr. Levy y me casé, tuve la oportunidad de estudios en el extranjero, para trabajar a tiempo completo, y ser incluso un misionero de mi iglesia. Confío en todo esto la experiencia de cada día, mientras mi madre de los niños. Este es el mensaje que quiero compartir con mis hijas. Para ser un buen madre toma la preparación ... la educación, habilidades para la vida y la madurez emocional son esenciales. Espero que buscarán la educación superior, y como muchas experiencias maravillosas que pueden. Es importante estar preparado para lo que venga, y al final que les ayudará a ser mejores madres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario