domingo, 27 de marzo de 2011

CINTA AL BIES _TUTORIAL 2

GRACIAS A: http://pir8.freeservers.com/quilting/CBT/

 ====================

cinta al bies

explicación, direcciones e imágenes
por Rodgers Shelley, Walnut Creek, CA
Correo electrónico: pirate_sr@hotmail.com

A efectos de hablar, digamos que usted tiene media yarda de tela para hacer las tiras de sesgo. Se trata de 18 "(más o menos) por WOF (en algún lugar entre 42" -44 "). Se trata de un rectángulo. Esta es la forma de comprar su yardas. Literalmente todas las instrucciones que he visto para la fabricación de tiras continuas sesgo ha empezar con un cuadrado de tela. Tienen que reducir su metraje del rectángulo a un cuadrado. Esto no tiene sentido a mi manera de pensar. Justo lo que se supone que debes hacer con el sobrante de tela de la corte?? digo dejar la tela como un rectángulo, para que pueda obtener el mayor sesgo tiras posible. Pero, si usted tiene un cuadrado de tela de desecho, estas instrucciones seguirá funcionando.
Cómo llegar:
1. Coloque la tela en una sola capa. Usted se va a cortar el tiempo a lo largo del borde de sesgo, por un lado, como se muestra aquí por la línea punteada.
2. Doble un extremo orillo hacia un borde primas adyacentes para formar un ángulo de 45 (la tendencia). Corte a lo largo del borde sesgo. Ahora tiene un triángulo que está separado del resto de la tela.
3. Cosa final orillo de este triángulo a la orillo otros en el otro lado de la tela. Se trata de un simple derecho de grano 1 / 4 "de la costura. Pulse Abrir. Al hacer esto utiliza las piezas triangulares en los extremos y elimina los residuos, para que pueda utilizar toda la pieza de tela. Ahora tiene un paralelogramo.
4. Utilizando cualquier dispositivo de la marca que desee (Yo estoy en el uso regular de un lápiz # 2), señalar a la 1 / 4 "tanto en la línea de costura de la larga (en bruto) los bordes de la tela en el lado equivocado de la tela. Realmente doesn "importa lo que usted utiliza, con tal de que no sangre o extensión. Usted es el tiempo va a ser coser a lo largo de esta línea, por lo que las marcas no van a mostrar en el lado derecho.
5. De un 45 borde, empezar a dibujar líneas en el lado equivocado de la tela, paralela a la corte 45 del borde. La distancia entre las líneas será el ancho original de la cinta diagonal que usted necesita, no el ancho terminado. ¡Tienes que ser capaz de ver estas líneas, no se preocupe si el marcador es permanente o no .. va a ser de corte en estas líneas. Usted debe terminar con un pedazo de tela con líneas paralelas que se parece a la imagen de abajo. Estas líneas deben cruzar el 1 / 4 "línea de costura, que es extremadamente útil, ya que crean las intersecciones vitales que necesita para emparejar.
6. Aquí está la clave de todo el asunto: por un lado largo, el número de intersecciones de la número 1. En el borde largo, comience la numeración de las intersecciones del número cero. Usted puede hacer esto mentalmente o la primera vez que lo hizo, yo físicamente escribió los números de la tela en el margen de costura. Usted va a ignorar / ignore la intersección el número 0. La razón para ignorar la intersección de cero para crear un desplazamiento .. si usted no tiene un desplazamiento, el resultado final será muy bien con los círculos de costura, y no tiras continuas sesgo. :-)
7. Clavar un alfiler a través de una intersección el número 1; pegar el pasador a través de la intersección entre otros el número 1. Fije la intersección con el pasador. Usted tendrá un pedazo retorcido de tela. Esto está bien.
8. Ahora, coinciden las intersecciones otros de los mismos números: 2 de 2, 3 con 3, etc todo el camino hasta el final. Usted va a terminar con una "cola" en cada extremo del tubo retorcido. (Véase más arriba) Esto es importante!
9. Cosa de 1 / 4 "costura que acaba de clavado. Las intersecciones son los puntos de referencia importante partido. Si la tela entre las intersecciones no es exactamente el mismo, es necesario estirar / crujir para que se adapte. No mueva las intersecciones! (La razón por la tela no puede ser la misma se debe a que podría haber dibujado las líneas erróneamente).
10. Pulse este costura abierta. Usted tendrá que manipular el tejido a medida que presiona la línea de costura ya que la línea de costura ahora va a estar dando vueltas en una espiral.
11. Sacuda la tela para que tenga un tubo bonita. Usted debe tener "colas" en cada extremo.
12. Sé valiente! Ten valor! Ahora se va a cortar a lo largo de las líneas que ha dibujado, a partir de una cola (no importa cuál). Si ha marcado la intersección correctamente y cosió la línea de costura correctamente, tiene que cortar en forma de espiral y terminar con una tira de cinta hermosa sesgo continuo. Si en mal estado en alguna parte, puede acabar con los anillos de valor de la tela.
Opiniones, comentarios, etc se pueden enviar a Shelley Rodgers en pirate_sr@hotmail.com .

No hay comentarios:

Publicar un comentario