domingo, 27 de marzo de 2011

BOLSO _ TUTOTIAL

GRACIAS A: http://placetobloom.blogspot.com/2010/03/foldover-bag-tutorial-from-anna.html 
=============

BOLSO _ TUTORIAL


Bueno, cambia la marcha, listo para una bolsa de primavera casual y divertido?! Aquí está: la Doble-Más de la Bolsa!


Materiales necesarios:
1.2 Material silla para exteriores (necesitará cerca de 3 / 4 de un patio si usted tiene una tela con un estampado de dirección)
1.2 yardas de material para el revestimiento
desechos para el bolsillo
cinta adhesiva bies (he hecho el mío, pero es muy fácil de agarrar algo en la tienda, también!) 
1 metro medio de entretela adhesiva
2 yardas de cinta de algodón (1 1 / 2 "de ancho)
(5) 3 / 8 "ojales (imán u otro tipo de fornitura para cerrar)

las herramientas habituales de costura: cortador rotativo / estera, hilos, alfileres, etc

Vamos a seguir adelante!

Preparación del material:
Primer corte de su exterior y telas de forro a 14 cm de ancho por 22 "de altura (dos del exterior, dos de los forros). Para el bolsillo, corte un pedazo de tela de 8.5 "de ancho por 11" de altura (de hierro en su cinta fusible para el lado equivocado de esta pieza de bolsillo). Tendrá que utilizar un trozo de cinta sesgo aproximadamente 8 3 / 4 "de largo a utilizar para la parte superior de la cavidad y alrededor de un 32" pieza para el borde superior de la bolsa. En ambos casos, mi cinta de sesgo no era en realidad la cinta de sesgo (ya que no se esté usando alrededor de cualquier curva no es necesario) - era de corte recto a través del grano.

Por el bolsillo interior:
Usted puede ajustar el tamaño de bolsillo como mejor le parezca, yo quería mantener mis dos cosas importantes - mis llaves y mi teléfono celular. También me gusta un bolsillo bien rígida (es por eso que estoy usando la interfaz - así que si no les importa que usted puede omitirlo).

Doble cada lado de 1 / 2 pulgadas y de prensa. Doble los lados pieza entera mal junto a la mitad y pulse de nuevo.


Fije la cinta de sesgo a la parte superior de la bolsa. Seguidamente se le quiere tomar un pedazo de su tela del forro que es cortado a la medida y el fusible en otra pieza de la interfaz con la parte de atrás. (Esto ayudará a su bolsillo de extracción fuera de la pared si le da una excavación poco loco en el bolsillo en busca de su teléfono celular aparejo.) Pongo la parte superior de mi bolsillo cerca de 13 "de la parte superior de mi abertura de la bolsa.


Cosa bolsillo en su lugar a lo largo de ambos lados y el fondo (estoy mostrando el interior de la guarnición para que pueda ver cómo el bolsillo cosido en su lugar). También puede optar por dividir la bolsa cosiendo una sola línea de la costura hacia abajo el bolsillo.

Para la bolsa:


A continuación, tomar las dos piezas exteriores y colocarlos derecho con derecho. Pin. Con un 1 / 2 "subsidio de costura coser los dos lados y el fondo de la bolsa juntos, dejando la tapa abierta.


Para hacer las esquinas caja ponga su mano dentro de la bolsa de esquina y pulse juntos los dos costuras formando un triángulo.


Ahora mida 1 1 / 2 "de la punta de ese triángulo y haga una marca (yo uso un alfiler - pero eso es una especie de forma perezosa y menos precisa que la línea) perpendicular a la costura Coser a lo largo de esa marca..


Recorte punta de salida de 1 / 2 "subsidio de costura. Repita el procedimiento para la otra esquina.
¿Los mismos pasos anteriores para el revestimiento de la bolsa.

Montaje de la bolsa:


Lugar revestimiento en el exterior de la bolsa REVES enfrentan juntos. Alinear las costuras laterales y el pin en su lugar.


Tome sus cintas al bies y el pin en su lugar, alineando los bordes sin que los bordes crudos de la parte superior de la bolsa. Empezar a coser a lo largo de la tapa de un 1 / 2 ", dejando una pequeña cola sin costuras (nosotros nos encargaremos de esto en el paso siguiente).


Cosa hasta el final en la parte superior de la bolsa.


Ahora, doblar en esa colita, que va a dejar un buen acabado filo cuando se tapa la cinta más.


Dé la vuelta de cinta y el pasador en su sitio, cosa cerca del borde. Tuve éxito coser el biés en el lado en fila, pero lo desea, puede coser con el lado exterior hasta ya que es el lado que te sentirás más ver.


Dobla la parte superior de la bolsa y la prensa (se puede plegar sin embargo ahora se ve bien a usted, yo tengo el mío abatidos cerca de 6.5 "de la parte superior. Mirando bastante spiffy ahora.

Colocación de la correa:
Me corté el algodón correas alrededor de 49 pulgadas de largo, pero usted puede fijar la correa de la bolsa y ajustarla a la forma en que te guste. Yo quería una correa de tipo cruz-cuerpo.


Para un sacador agregado de color (o patrón si lo desea), tome algunas piezas pequeñas de tela desechos y convertirlos en cinta adhesiva de doble bies. Cosa en los bordes crudos de la faja de algodón -, se incluyen los bordes crudos. Mi primera bolsa que fue capaz de meter la cinta por debajo para ocultar el borde no terminado, pero la cinta negro era muy gruesa - por lo que esta fue una buena alternativa. Pin de la correa en su lugar se centró en las costuras laterales con una cola de colgado cerca de 4 "hacia abajo desde la parte superior de la tapa. Marcos donde se colocarán anillos, corte los agujeros a través de todas las capas de la tela, ojal de inserción, en martillo lugar (asegúrese de leer las instrucciones en la parte posterior del paquete de ojal para instrucciones completas). Coloque dos arandelas en cada lado de la bolsa. {Si usted no tiene anillos, o no le gusta el aspecto, también puede simplemente coser las cintas en su lugar, pero puede ser un poco complicado}. Sólo asegúrese de asegurarse de que sus cintas no se cruzan y que son paralelos a la costura lateral cuando se va a insertar sus ojales.

Hacer frente de la pantalla (esto es principalmente decorativa, sino que tipo de funciones como una pestaña para cuando usted desea abrir la bolsa) :


Toma otro pedazo de tela de desecho 2 "de ancho por 6 cm de largo. Doble a los lados de largo 1 / 4 "y de prensa. Pestaña Doble por la mitad con REVES y prensa. Tuck en el borde del tejido alrededor de 1 / 2" en la parte superior y el perno en su lugar en la bolsa con este fin, frente a la parte superior de la bolsa . Cosa en su lugar con pespunte todo alrededor del rectángulo y toma de una plaza con su costura donde se encuentra la bolsa. Conecte ojal.


¡Ya está! Esto puede ser una bolsa muy divertido y funcional. He utilizado un tejido de origen peso diciembre de IKEA para el exterior de este bolso, pero también se puede utilizar un algodón regular el peso acolchado. Es posible que desee que la interfaz con un poco de peso medio de la interconexión, si usted elige utilizar un algodón acolchado regular, a menos que desee una realidad 'desgarbado' bolsa. Disfrute! He aquí una versión alternativa que hice usando mediciones bolsa ligeramente diferente, pero el mismo concepto:


Condiciones de uso: Para uso personal solamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario