jueves, 3 de marzo de 2011

CONSEJOS PARA ORGANIZAR

GRACIAS A: KAREN de http://sewmanyways.blogspot.com/search/label/organizing

Gracias Karen, creo que nunca podré agradecértelo lo suficiente.

============================

Al igual que la organización ... 

Mantener las cosas juntas

Hola a todos mis amigos de los blogs. Hice un post la semana pasada sobre la limpieza de primavera y la organización de pequeños puntos alrededor de su casa ... UN PROYECTO A LA VEZ. Haga clic aquí para dicho puesto. ¿Por qué "de uno en uno", porque si tomamos en exceso a la vez, nos volvemos más abrumados que si  dejamos de fumar.

Bueno, para continuar con el tema de la organización ... el tema de hoy es "Keep Me gusta las cosas juntas". ¿Qué significa eso? Esto significa ... si sigues todos los mismos artículos en el mismo lugar, no se le tira de los pelos tratando de encontrar algo o tratando de explicar a la familia de que algo es. "Puede ser que sea en el sótano o podría estar en ese cuadro a cabo en el garaje o tal vez debajo de mi cama." Créeme que he estado allí. Por eso hace mucho tiempo que organizo y ordeno juntas las cosas de la misma categoría para que sea mas fácil encontrar las cosas.
 
Voy a compartir diferentes rincones de la casa como el sótano, mis joyas, sábanas y manta, DVDs, etc, pero hoy te voy a mostrar donde guardo todos mis velas.

Esta es un área cerca de la puerta principal. No somos una casa de lujo ... muy relajado y casual.




Este buffet estrecho de Target fue hace mucho tiempo. Tamaño ideal para esta área.



Un viejo espejo de nuestro sistema de dormitorio antiguo, pintado de negro. La corona es de una tienda de segunda mano ... $ 2.00 y un rizado de la cinta de Navidad.


Este es el teléfono celular y cargador lugar donde mi marido guarda las llaves. Él los pone allí tan pronto como se entra por la puerta, por lo que nunca se oye ... "tiene un visto mis llaves?"


Te dije que no estamos de lujo aquí, así que pensé que iba a ampliar la dinks de la puerta principal golpear el buffet ...


y lo que el agua de una planta hizo. Es por eso que el teléfono está ahí ... que nunca lo veo!



Bueno, este post es acerca de mantener que las cosas juntos, así que vamos a llegar a ella. Este gabinete cuenta con 2 puertas estantes y cajones escondidos varios. Se ve muy bien por la puerta principal, pero oculta tanto en el interior ...



Oculta todas estas velas. Puede que no tenga espacio para almacenar las velas, pero usted puede tener mucho de algo que se dispersa alrededor de su casa en distintos puntos.
Reunir a todos los mismos elementos juntos, más o menos a través de ellos, eliminar a los viejos rotos o cosas que usted no va a utilizar y luego organizar las cosas que se le de mantenimiento.



Té luces y tartas de vela.



Ampliar las velas y salvamanteles vela.



Estos son baratos bandejas de plástico que he comprado en Walmart en los últimos años. Se separan todas las velas por el color y tamaño.
espacio
**Mi sugerencia para la compra de cestas de plástico o bandejas es ceñirse a un solo color. No importa dónde puedo comprar ... almacén del dólar, Walmart, etc .. Yo siempre compro el mismo color. Blanco. De esa manera puedo usarlos en lugares diferentes, los tamaños de mezclar y combinar, moverlos y coinciden siempre.





¿Cuáles son mis consejos organización hasta ahora ...
  • Uno de los proyectos a la vez para no agobiarse.
  • Mantener las cosas del mismo tipo juntas.
  • Guardar las cosas en lugares lógicos o prácticos ... como las velas cerca de la puerta ... que se da la luz!

Estoy armando más sugerencias de la organización, así que estad atentos.
espacio
Tiene un gran día,
~ Karen ~

No hay comentarios:

Publicar un comentario