domingo, 6 de marzo de 2011

CUNA MUÑECAS_4º _ EDREDÓN

GRACIAS A: 
http://pickupsomecreativity.blogspot.com/2010/07/dolly-quilt-tutorial.html

===================


Bienvenidos a la cuarta entrega de mi pequeña serie de Mama. Espero que lo hayas disfrutado! Estoy enamorado con la forma en la colcha resultó, y no puedo esperar a ver lo que piensas. Otra coincidencia divertida ocurrió cuando me estaba preparando para hacer esta manta. encontré una coordinación Robert Kauffman de impresión de la misma colección como la de flores azules en los protectores de cuna, una tela de color rosa llamada Zany para Zinnias. ¡Qué temible es que! Estaba tan emocionada teniendo en cuenta la línea fue al menos 7 años de edad.

Al igual que con cada uno de estos tutoriales, puede tomar las instrucciones y aplicarlas a cualquier tamaño de cuna que está trabajando ... incluso a tamaño completo. Sólo tienes que cambiar las medidas basadas en sus necesidades, el modo de construcción se aplica sin tener en cuenta.

Esta colcha es muy fácil ... y no hay empalme! Vamos a empezar.

Usted necesitará:
  • Cuna para estar en forma
  • Dos copias de coordinación, yardas depende del tamaño que usted está haciendo. Recomiendo la parte superior una franela.
  • Coincidencia de hilo.
  • Retazos de tela que coordinan, cortado en 1.75 "cuadrados.
  • Edredón de bateo.
  • aerosol hilvanado (no es necesario, pero útil).
  • 2 "cintas al bies para cubrir el perímetro de la manta (te mostraré cómo hacer el suyo propio).
  • Blas fabricante de la cinta (si usted desea hacer usted mismo).
  • Costura suministros (incluyendo tijeras, alfileres, la máquina de coser, una cortadora de costuras, aguja de la mano, cinta métrica, y el hierro).
  • Útil contar con: cortador rotativo y una regla que acolcha.



Paso uno.Determine el tamaño y recortar la tela.
Por esta cuna de la muñeca, me decidí a hacer la colcha un poco más grande para mis hijas pueden meter a sus bebés in Desde la cuna es de 24 "por 12", me fui con el tamaño de 28 "por 17", por lo que cabe en la cuadrados en un 2 "cuadrícula.


Ajuste la parte principal de la colcha de un lado y cortar el 1.75 "plazas para la cuadrícula. Para colocar los 28" por 17 "colcha de muestra, corté 28 plazas. Usé una variedad de desechos que en coordinación con la parte superior del edredón y parte inferior. opté por usar telas que fueron significativas para mí, incluyendo restos de vestidos y cortinas de mi infancia, y por supuesto algunas de las flores azules.


Paso dos.Hilvanar la colcha y presentar a su red.

Coloque la tela inferior hacia abajo, el revés y rociado con aerosol rociando.


A continuación, pulse el bateo en la tela. Repita el procedimiento con la tela superior, asegurándose que el lado malo está en contacto con el bateo. Como alternativa, puede echar la capas juntas y rocíe con su máquina de coser. Sin embargo, rociando de esta manera hace que coser mucho menos confuso en el próximo paso.


Paso tres.Diseño de sus cuadrados.
Le recomiendo usar una regla clara para acolchar este paso ... que hizo las cosas mucho más fáciles de visualizar. Distribuya sus cuadrados en una cuadrícula. Cada cuadrado debe ser de 2 "del borde de la tela y el uno del otro.


Asegure las plazas para las tres capas de su edredón. Solía coser alfileres, también se puede utilizar el aerosol rociando, también. Sólo tenga cuidado de como se pone todo cuando las piezas del aerosol que pequeñas.


Paso cuatro.Cosa todo en una cuadrícula.
Usando una puntada de largo medio, todo coser junto con un patrón de cuadrícula. Para hacer que el poco cuadrados torcidas, me cosió una dirección y luego en la dirección opuesta. Cosí por un conjunto de plazas por el camino largo, y entonces lo que el dirección corta la próxima vez, hasta que todas las plazas fueron cosidos abajo.


Sus puntos debe coger cada cuadrado de 1 / 4 "desde su borde. Como coser, asegúrese de que la tela no se está doblada debajo de su aguja. Tómelo lentamente, y tire todo bien apretado entre las dos manos sobre la marcha.


Cuando la red ha terminado, cosa a lo largo del borde exterior de su edredón.


Estás a punto de terminar!


Vista desde la parte posterior:


Paso cinco.Obligar a la colcha.
Hay muchas maneras en que podría lograr esto. Una forma sencilla sería tomar de 2 "de banda ancha en corte recto de la tela 2" más largo que el perímetro de su colcha y el hierro a la mitad. Inserte el borde del edredón, y luego cerrar abajo 1.2 ". El borde se refriega, y coinciden con las plazas.

¿Cómo terminó la colcha era hacer mi propia 2 "al bies, y cosa que en. Te voy a mostrar una breve descripción aquí, pero tengo un tutorial más completo como parte de mi patrón Buster Bib que está disponible para su compra. Para hacer cintas al bies, pongo mi tela con el borde de fábrica frente a mí, y cortar un ángulo de 45 grados. Esto asegura que yo soy de corte en el sesgo de la tela, o el stretchiest parte.


Por lo general corte alrededor de 25-30 ". A continuación, doble la tela por la mitad o en cuartos de modo que el borde de corte está fuera, y luego cortar tiras de 2 cm de ancho.


Coloque el lado derecho tiras junto a un ángulo de 90 grados, y coser con una costura de 45 grados del ángulo. Quite cualquier tela adicional y el hilo.


Continúe hasta que haya suficiente cinta para cubrir el perímetro de su edredón, más 4 pulgadas. El último paso de hacer cintas al bies es planchar en la forma correcta ... Yo recomiendo un fabricante de cintas al bies. Es una de mis herramientas favoritas de coser. También puede doblar la cinta por la mitad y el hierro, luego doble a cada lado del centro y el hierro otra vez.


Listo para conectar la unión? Dobla la cinta diagonal 1 / 4 "y comenzar fijando la cinta en la parte superior de su edredón, derecho con derecho.


La cinta debe recaer en la parte superior de la colcha en este momento continuar fijando la cinta a todo el perímetro Al llegar a una esquina, en primer pin de la cinta como esta..:


A continuación, doblar sobre la cinta para hacer un ángulo de 45 grados.


Al llegar al punto de partida, extender la cinta más allá de su primer doblez cerca de 1 "o algo así. Ahora, coser el bies de la colcha. Usted quiere seguir la marca de hierro, justo dentro de aproximadamente 1 / 8".


Por las esquinas, coser el paso al llegar a la clavija de la esquina, y se mantengan puntadas.



Levante la aguja, y doblar la esquina en la otra dirección, y comenzar a coser en el mismo lugar se detuvo, justo en el lado al lado de la colcha.


Continuar y repetir en los próximos tres esquinas. Al llegar a su punto de partida, coser pasado cerca de 1 ", y luego cortar la cinta extra.


Desde la parte posterior de la colcha, y el pin veces en la cinta de sesgo para que cubra su costura. Con la unión cubrió, use su mejor puntada de dobladillo ciego para terminar la colcha.



Una vez que el enlace esté en su lugar, su edredón se termina. Ha creado una colcha de la calidad de herencia para las muñecas de su hija.

frente
vuelta


Para terminar la carta de amor a mis hijas. Quiero que sepas que no se puede tener todo. Quiero que se realiza y recibe toda la educación posible. El mundo va a mentir y decir que se puede tener todo y hacerlo todo al mismo tiempo. Usted no se puede. No se puede tener una carrera de gran alcance y el tipo de madre que desea ser, o que su bebé necesitará ser. No hay tal cosa como un reloj biológico. Sin embargo, si usted se prepara y se sabio, que puede hacer todo lo que quiero hacer. Es todo momento acerca. Elige una carrera que le permitirá mantenerse al día, pero tomar un descanso para los bebés. Sepa que el tiempo que va a tener con los niños pequeños es muy rápido. Disfrute ese momento, y todavía encontrar la forma de construir sus habilidades y talentos, mientras que apoyar el talento de sus hijos también. Entonces, cuando sus hijos crecen, usted estará listo para volver a entrar en la fuerza de trabajo, y tienen la sabiduría que viene de ser una madre como parte de su caja de herramientas para que la siguiente parte de su vida. Te quiero tanto, A & N. Sé fuerte. Preparar, aprender, crecer, y esperamos el día en que usted es una mamá, y me pongo a ser una abuela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario