domingo, 6 de marzo de 2011

TOALLA BAÑO MUÑECO

GRACIAS A: http://candacetodd.blogspot.com/2009/06/hooded-doll-blanket-tutorial.html

===============================

He estado pensando en hacer uno de estos por un tiempo muy largo. Claire le gusta tener a su bebé envuelto en una manta, pero es difícil para ella mantener la manta sobre el bebé y ella se sienten frustrados. Esta manta pequeña tiene una capilla y un cierre de velcro para evitar que se caiga.

Para hacer la manta que necesita 2-15 ". Piezas cuadradas de tela Un triángulo pedazo de tela (al cortar la línea este tejido con una esquina de su pieza cuadrada, mide 8" a cada lado y luego dibujar una línea a conectarlos toma la línea inferior del triángulo). Doble la cinta bies y velcro algunos.

Yo les doy las mediciones de una pieza triangular más grande que he usado. Creo que se quedará en la cabeza del bebé es un poco mejor. :) Pin cintas al bies al borde largo del triángulo.

Coser la cinta diagonal sobre y recortar a ras con los bordes del triángulo.

Organizar las piezas de tela, como pieza lado derecho así que ... Fuera de abajo, revestimiento lateral hasta la pieza, la pieza triangular en una esquina frente al lado derecho hacia arriba. Pin de las piezas.

Utilizando un marcador tazón y tela, dibujar esquinas redondeadas en las cuatro esquinas.

Cortar las esquinas redondeadas.

A partir de una ventaja frente a la pieza triangular, inicie fijación cintas al bies alrededor de todo el camino.


Cuando el fin de mes, corte la pieza superior un poco más largo, doble bajo y que se superponen en el extremo de partida y pasador.

Cosa todo el contorno para fijar la costura vinculante. velcro Pin en su lugar, como se muestra a continuación. Es posible que desee probar la manta a cabo en su muñeca en este momento. Puede colocar la cinta de velcro en más de las esquinas para un ajuste más cómodo si usted lo desea. Cosa las piezas de velcro y recortar los hilos.


Y ahí lo tienen! Una rápida muñeca bebé con capucha manta a sus hijos les encantará. Ni siquiera podía conseguir una foto de la muñeca antes de que Sadie le agarró. :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario