domingo, 6 de marzo de 2011

CUNA MUÑECAS_1º

GRACIAS A:

==============

También voy a compartir algunos sentimientos y pensamientos sobre la maternidad, una carta de amor a mis hijas He aquí un fragmento:


 COLCHÓN Y SÁBANA
http://pickupsomecreativity.blogspot.com/2010/06/doll-crib-mattress-and-sheet-tutorial.html


Bienvenidos a mi primer tutorial de Little Mama ... haciendo una hoja de colchón y la cuna. Usted necesitará los siguientes materiales:

  • Cuna
  • espuma gruesa, como lo que usted toma para acampar
  • Funda de almohada
  • Coincidencia de hilo, para cubrir el colchón y la hoja si es necesario
  • 1.2 yardas de tela para la hoja
  • 1 paquete de 1 / 4 "elástica
  • Costura suministros (incluyendo tijeras, alfileres, la máquina de coser, cinta métrica, y el hierro)
  • Útil tener: regla, y el marcador.
Vamos a empezar.

Paso uno. Mida su cuna, y cortar la espuma al tamaño correcto.

He marcado la longitud con un bolígrafo Sharpie, y se recorta con mis tijeras.
Entonces, cuidadosamente cortado la línea con mis tijeras, también.

Paso dos. Cubra el colchón.

Saque la funda de almohada, y deslice la espuma en su interior.




Usted querrá salir alrededor de una pulgada a cada lado abierto. Quite las clavijas y la espuma, y gire a la funda de almohada lado equivocado. Coser la costura cerrada a lo largo del lado largo del colchón. He utilizado una 1 / 2 "de la costura. Gire el lado derecho funda de almohada de nuevo, y vuelva a insertar la espuma.

Para cerrar el final de la costura, doble la tela como se muestra ... como si estuvieras envolviendo un regalo. Me metió en los bordes cortos y luego pulsa arriba hacia abajo.

Para el final de veces, me planchada por la aleta de 1 ", por lo que no se muestran los bordes cortados.



Por último, la mano de coser el colchón cerrado.


Ahora en este momento, usted puede preguntarse por qué en el mundo en el que se tomó la molestia de cubrir el colchón. Cubrí el colchón para que yo pudiera hacer una hoja desprendible pequeños. Sí, yo quería que mis niñas a practicar cambio de sábanas.

Hay momentos sagrado en el servicio todos los días doy mi familia. (Todavía estoy tratando de convencer a mi hijo mayor que el cambio de hojas no es sólo de forma higiénica necesaria, pero también se siente tan bien para entrar en). A veces es difícil ver el trabajo familiar como sólo eso ... trabajando juntos como una familia en vez de servidumbre. Pero en mi opinión, la parte física y espiritual de nuestras vidas no están separados, se han mezclado. Las pequeñas cosas que hacemos para cuidar de nuestras familias tienen consecuencias eternas. Cada acto de servicio tejidos de nuestros corazones. Usted no puede dejar de amar a los que sirven.

Así que a hacer la hoja de cuna.

Paso tres. Determine el tamaño que necesita.
Para hacer la hoja de ajuste de la medida del colchón, la anchura y la longitud de su colchón. Ahora mida la profundidad de su colchón, y el doble que además de "1 / 2, añadiendo esto a su tamaño original.
Por ejemplo, mi colchón es de 12 "de ancho por 24 cm de largo, y 1" de ancho. Así que cortar un rectángulo de mi hoja que era de 17 1 / 2 "por 29 1 / 2".

Paso cuatro. Córtese las esquinas, y hacer una caja.
Para hacer las costuras para adaptarse a las esquinas del colchón, cortar un cuadrado de cada esquina. El tamaño de la plaza será determinado por la profundidad de su colchón. Usted saca el doble de la profundidad, o en este caso, "2.


Cosa cada esquina juntos.


Sugerencia: Si yo estaba haciendo esto por una sábana de cuna de tamaño completo, yo habría acabado de los bordes con una puntada de zig-zag.


Paso cinco. Carcasa y elástica.
Crear una cubierta para el elástico a entrar. Alrededor del borde sin terminar, oprima el tejido hacia abajo 1 / 4 ".

Doble la tela de nuevo, esta vez 1 / 2 ". Pin en su lugar, y luego coser 1 / 8" del borde.


Asegúrese de dejar alrededor de un 1 "entre el principio de su costura y el fin de ser capaz de deslizarse a través de su elástica.




Cortar el elástico a la medida. He encontrado que la mitad del perímetro fue suficiente. En este caso, un lado más largo fue de 25 "y un lado corto fue de 13", lo que significa 38 "de elástico. Usé menos en este ejemplo ... y se sacó un poco demasiado. Mitad del perímetro debería ser suficiente.

Slip un perno de seguridad en un extremo del elástico.



Deslice la elástica en la cubierta, y coser la cubierta cerrada, siguiendo la línea de pespunte que haya usado antes.


¡Enhorabuena! Ahora deslice la hoja y asegúrese de que encaje perfectamente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario