martes, 22 de marzo de 2011

FUNDAS (MAQUINA COSER, TOSTADORA, ETC...)

GRACIAS A: http://www.designspongeonline.com/2010/07/sewing-101-kitchen-cozy.html
==============

acogedora cocina

cuando me subo a una misión para poner en orden mi casa, por lo general terminan convirtiéndose rápidamente frustrado por mi lamentable falta de espacio de almacenamiento. así que siempre estoy buscando maneras de perder esa sensación de desorden, aunque yo realmente no tiene ningún espacio real para guardar mis cosas y por lo tanto, esta acogedora cocina nació.
En mi cocina de sus sueños se han kilómetros y kilómetros de encimeras felizmente fácil de usar, pero hasta que llegue ese día, le dicen lo estupendo pequeño aparato puede realmente ayudar a reducir el caos visual en una pequeña cocina-que también hacen un trabajo práctico de mantenimiento de aparatos de limpieza cuando espacio en el armario adecuado es simplemente una cosa de nuestros sueños. esta pieza básica es simple para coser, y es muy fácil de personalizar con cualquier tipo de adorno que te gusta. He hecho una tostadora acogedor aquí, pero usted puede utilizar este modelo para cubrir casi cualquier objeto pequeño.

inspirado en los elementos de acero inoxidable en las cocinas de muchos, yo la mía estilo con cintas metálicas y tuberías. el resultado es bastante cocina de alta costura, Pero usted puede cambiar fácilmente el aspecto mediante el uso de un estilo diferente de adorno. ir retro-lindo con pom-pom del ajuste, o elegir una tela impresas en negrita y pase los adornos del todo. listo para acogedora? vamos! -bara brett
HAGA CLIC AQUÍ para el pleno de cómo hacerlo después del salto!


Lo que usted necesitará:
-Aproximadamente 1 / 2 yardas de tela al acogedor
-Una variedad de cintas, adornos, tuberías
tijeras afiladas
alfileres rectos
-Máquina de coser
De hierro
Instrucciones:
1. Mida su aparato

Mida su aparato, teniendo en cuenta la longitud, anchura y altura. (Asegúrese de incluir cualquier pedacito de hardware, como la palanca para empujar hacia abajo el brindis, en la medición total.)
Para las piezas laterales, cortar dos piezas de tela que son la longitud de su aparato más 1 1 / 2 "pulgadas (para la costura y la facilidad), y la altura de su aparato más 2" (para la costura, la facilidad y el dobladillo) .
Por los lados y la parte superior de la chimenea, corte una tira de tela que es tan amplio como el aparato más de 1 1 / 2 ", y siempre que la longitud del aparato, más 2 veces la altura, más 2 1 / 2".
2. Planee sus adornos

Para decidir cómo desea embellecer su obra, jugar con la colocación de cintas y adornos diversos hasta llegar en algo que se siente bien. (En caso de duda, vaya resumen!)
3. Recorte las esquinas

Para hacer esquinas redondeadas en la chimenea, utilizar una tapa u otro objeto redondo para trazar una curva en las esquinas superiores de las piezas laterales, y cortar la curva.
4. Coser los adornos

A continuación, sólo puntada de sus adornos en el lado derecho de la tela usando una base de zig zag.

Hemos de tener capas de las cintas más de uno al otro ...

... Hasta que haya agregado tantos como quieras!

Recorte los bordes de las cintas por lo que son, incluso con los bordes de la tela. Repita este proceso para embellecer las dos piezas laterales - si usted está teniendo problemas para decidir qué tipo de diseño para hacer, usted puede hacer algo diferente en cada lado.
5. Añadir la tubería

Las tuberías pueden ser un poco complicado, así que si eres un principiante, puede dejar fuera de la tubería y acaba de saltar al siguiente paso.
Pero si usted elige a la tubería, sólo tiene que unir las tuberías (con un pie de la cremallera) al lado derecho de la tela, costura 1 / 2 "del borde. (Para más detalles sobre las tuberías, visita mi puesto de tuberías aquí.)

Cosa de la tubería para que siga la misma curva de cortar en las esquinas de la tela.

Y así es como se verá cuando esté completamente conectado.
6. Únete a las piezas de tela

Para construir la chimenea, echar la franja central de la pieza lateral con el lado derecho hacia arriba. Debido a que la tela se necesita para doblar en una curva, que pin muy bien para mantener las piezas de tela se mueva.

Aún con el pie de la cremallera, coser las piezas, cosiendo directamente sobre la línea de costura que hiciste al conectar las tuberías.
7. Recorte el margen de costura

Sujete el margen de costura en las esquinas, que desincentiven el tejido de agrupar cuando se pone a la derecha.
8. Por último, gire a la derecha la pieza, entonces simplemente dobladillo del borde inferior girando el borde crudo en 02.01
dos veces y costura para asegurar.

Pop a su acogedor en el lugar y disfrutar de una cocina un poco menos abarrotada!

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. TE HA QUEDADO MUY BIEN, Y LO DEL ADORNO MUY ORIGINAL UN SALUDO AZUCENA

    ResponderEliminar