domingo, 6 de marzo de 2011

ZIGZAG, HECHO CON LA MÁQUINA - TUTORIAL

GRACIAS A: http://www.dana-made-it.com/2008/07/technique-understanding-bias-and-making.html

=====================

ZIG-ZAG, HECHO CON MÁQUINA
.

Técnica: Descripción de Blas Blas y la toma de la cinta

Cintas al bies.
¿Qué es? ¿Qué es Para qué sirve? ¿Qué diablos significa "sesgo" significa? ¿Y cómo puede usted hacer su propia?
Vamos a hablar de él!
¿Ha caminado por las cremalleras y los hilos en su tienda de telas y se preguntó lo que todos los paquetes de los lindo de ajuste son sólidos? Son cintas al bies, tuberías, y los enlaces de edredón.
Si usted necesita un color sólido cintas al bies, el almacén de comprar cosas es conveniente. Pero si usted no ha descubierto ya, que es también muy fácil de hacer que usted posee. Y entonces las opciones son ilimitadas ..... y lo más lindo mucho.
Con unas cuantas herramientas y una plancha, un patio de 1 / 2 de la tela se transforma en 9 metros de cintas al bies doble-doble! Es incluso más barato que el pre-envasados cosas (que es típicamente de 3 metros de longitud).
Pero me estoy adelantando a mí mismo. Volvamos a la nave en la tienda de telas ....

Dentro de todos los paquetes son algunos adornos muy interesantes:
* Cinta de sesgo por lo general viene en colores sólidos de poliéster / algodón mezclado, es de 3 metros de largo y varía en anchura y el uso.
* Edredón enlace es un nombre de fantasía para toda la cinta de sesgo. A veces se hecha de satén de poliéster y va de 1 a 2 pulgadas de ancho.
* Tuberías (a veces llamado Welt cable ) se realiza mediante un cable similar al cable de coser en el interior de cortar tiras de polarización (similar a hacer cintas al bies). Se utiliza como adorno en la ropa y para proyectos de decoración para el hogar.

Para este tutorial, sin embargo, nos centraremos principalmente en diagonal la cinta . Y ahora que sabemos lo que parece .... lo que es eso?

cinta de Blas es un tipo de asiento y también un enlace. Es una tira larga y continua de tela con bordes bien doblado, lo que es ideal para el acabado de dobladillos y mantas y para añadir un toque de color y contraste.
cinta diagonal viene en Casa Doble o doble pliegue .
* Casa veces es plana, con bordes solo doblada. A menudo se utiliza como adorno y cosida plana tal como es, como paralelo a un dobladillo o con costuras decorativas en la parte superior.
* Doble doble bies es doblar sola cinta que se ha doblado de nuevo en el medio para crear un sándwich. Tenga en cuenta que la tapa es en realidad un poco fuera del centro, de modo que un lado es más ancho que el otro, por una fracción. Esto hace que sea más fácil de coser con y disminuye la posibilidad de costura en la parte superior de la unión y de alguna manera falta la parte posterior de la unión con su costura. Esto puede sonar confuso. Pruébelo y todo tendrá sentido.
Doble la cinta bies es el tipo más común (y el tipo coso con la mayoría). Por lo general viene 1 / 2 pulgada y 1 pulgada de ancho - que a veces se empaquetan como "colcha de carácter vinculante".
cintas al bies doble-doble tiene una variedad de usos, principalmente como un enlace sobre los bordes sin terminar.
Puede ser utilizado alrededor de los agujeros del brazo y los bordes ( chaleco amarillo ),
como un cinturón alrededor de los agujeros y la pierna ( la cubierta del pañal perfecto ).
cinta de Blas hace una maravillosa unión del edredón ( Faux chenilla Manta ).
Los restos de los desechos son útiles para el Monstruo Scrappy brazos y piernas.
Se puede obligar a las manijas ( carrito de bebé ),
Carseat cubiertas y marquesinas,
Es perfectamente acabados-off bordes crudos ( cubierta semi-hecho en casa ),
y simplifica la chica del verano una camisa ( vacaciones de verano patrón de vestimenta ).
Si eres como yo, usted ha estado usando la cinta de sesgo más frecuencia de lo que he dado cuenta! Así que vamos a hablar acerca de cómo hacer su propio. Y para hacer eso, primero vamos a entender lo que el sesgo medios.

En cuanto a un rectángulo de tela, uno de los bordes es el borde de corte (donde se redujo del perno grande en la tienda de tela). El otro extremo es el orillo (o orillos en Inglés británico). Este es el borde acabado de la tela, que no se deshilacha, y está a menudo marcado con la tela del diseñador el nombre y la impresión de códigos de color círculo.

Ambos bordes crear tejido líneas de grano . La orilla es el de grano largo , mientras que el borde de corte (cuando es perpendicular a la orilla) es el grano transversal .
El borde del corte y la vendo normalmente hacen un ángulo de 90 grados entre sí. Y el sesgo corta una línea diagonal en la mitad de eso, la creación de un grano de prejuicios ! Se hace un (2) ángulos de 45 grados con el borde de corte y la orilla.
Al crear la cinta de sesgo, todas las tiras de tela se cortan al bies en lugar de paralelo a la línea de grano de la tela.

Entonces, ¿qué hay de bueno en el sesgo?
La mayoría de los tejidos (a menos que tengan un poco de spandex mezclados en) no tienen ningún estiramiento. Esta es la belleza de los textiles tejidos. Sin embargo, si intenta tirar y estirar un pedazo de tela tejida a lo largo de la diagonal, la trama dará un poco. No es que "se extiende", pero tiene algo de "tranquilidad" a la misma. Tome un pedazo de tela y probarlo.

¿Y por qué son las tiras cortadas al sesgo de la cinta de sesgo?
Bueno, si usted ha tratado de aliviar tejido alrededor de una curva o creado una cubierta alrededor de una sisa, usted sabe que es difícil de hacer. Vinculante cinta hecha de tela al bies facilita y se forma alrededor de las curvas más fácil que las tiras que se cortan desde la línea de grano. Otra razón: cuando se corta franjas paralelas a la línea de grano o vendo, la unión tiene una tendencia a arrugarse y no siempre en posición plana (Yo lo he probado). Por lo tanto, tiras de corte diagonal que la cinta perfecta unión .... o sesgo.

Bueno, todavía conmigo?
La información de fondo está detrás de nosotros.
Vamos a hacer cintas al bies!

Reúne a tus tejidos.
* Las telas con estampados pequeños funcionan mejor ya que una letra grande no va a ser muy evidente en una cinta de sesgo flaco.
* Usted puede hacer nueve metros de 1.2 pulgadas, cintas al bies doble-doble de una yarda 1 / 2 de la tela.
Sin embargo ....
Me parece que es más fácil de cortar la cinta de sesgo de 1 yarda de tela (para que tenga más superficie de corte más largo tiras de tela). Pero yo te mostraré cómo hacerlo con un jardín y un patio de 1 / 2.

Tejidos de empleo:
* 100% algodón
* Algodón / Mezcla de poliéster (me parece más fácil para este uso)
* Raso (o satén de poliéster)
* Tejidos
* Franela, Terciopelo, y las variaciones de algodón
A continuación, usted necesitará una cinta de máquina de Blas. Por supuesto, todas las cosas se puede hacer la usanza antigua y poco a poco se puede planchar la tela por los bordes poco a poco. Pero por $ 3 - $ 15, usted puede comprar Niffy herramientas que simplifican el proceso. Y si eres un entusiasta de sesgo de cinta real, Sencillez vende una cinta electrónica sesgo fabricante! ... pero yo voy a contar que el próximo mes.

Tengo dos fabricantes de cintas al bies: 1-pulgada de ancho y 2 pulgadas de ancho. El mayor fabricante disponibles en la mayoría de las tiendas es de 1 pulgada. Online no encontró el fabricante de pulgada de ancho-2 . No es tan barato como los otros ($ 14), pero me encanta tener la opción más amplia.
Es importante recordar que la anchura indicada en el envase es de doble cinta de sesgo único . Por lo tanto, un sesgo de 1 pulgada fabricante de cinta ancha en realidad hace 1 / 2 pulgada de ancho doble-doble cintas al bies. El fabricante de pulgada de ancho-2 hará de 1 pulgada de doble pliegue cinta ancha, que es grande como una colcha de unión.

En la parte posterior de la máquina es donde la trama se inserta. Mida alrededor de esta apertura, para saber exactamente el ancho de las tiras de tela deben ser (2 pulgadas para el fabricante de 1 pulgada, y 3,75 para el fabricante de 2 pulgadas).
Y ahora, vamos a cortar tiras de sesgo.
Hay muchas maneras de cortar y coser cintas al bies. Otros métodos que he visto en línea implican coser trozos de tejido antes de cortar las tiras .... pero no importa cuántas veces he leído las instrucciones no puedo envolver mi cabeza alrededor de ella. Por lo tanto, este método se siente más simple para mí. Pero cada persona aprende de manera diferente. Si mi método es extraño que, echa un vistazo a estos tutoriales otros Sobrecosa y bebé prudente .

El sesgo de cinta de 1 yarda de tela:
Bueno, como he mencionado anteriormente, es más fácil para obtener tiras largas sesgo de media yarda de tela que se corta de 1 yarda (de modo que usted tiene más longitud de superficie para cada banda). Voy a demostrar que el método de una silla en primer lugar.
Doble el orillo hacia el borde del corte de la tela para crear una de 45 grados, o un corte diagonal. Corte a lo largo que se doblan con un par de tijeras. Y listo, tienes un triángulo! Si usted tiene una estera de corte super largo, usted puede comenzar a cortar tiras sesgo ahora! Pero como la mayoría de nosotros tenemos una pequeña superficie de corte, doble triángulo en la mitad, a lo largo del corte diagonal. Esto le permitirá reducir más de la tela a la vez sobre una base de corte menor.
Y, por último, doble el triángulo hacia abajo una vez más, a lo largo del borde de sesgo. Una vez más el único propósito aquí es hacer que el tejido más pequeño y más fácil de cortar. Si usted está confundido, vaya de nuevo hasta el triángulo original y empezar a cortar las tiras a lo largo de la diagonal.
Bueno, voy a estar haciendo 1 / 2 pulgada de ancho de doble pliegue cintas al bies, así que tengo que cortar las tiras de pulgada de ancho-2. Recuerde que usted es el corte de la corte del borde de BIAS.
Usando un cortador rotatorio, acolchar regla, y el corte estera, continuar cortando tiras de 2 pulgadas de ancho hasta llegar a la final de la tela.
Ahora vamos a coser todas las tiras juntas. Algunas personas encuentran esta parte aburrida, pero creo que se reúne con bastante rapidez y más fácil me parece, en comparación con otros métodos.

Tome dos tiras de tela con bordes en ángulo en la misma dirección y poner el lado derecho de la tela juntos.
De esta manera:
Ahora sé que su instinto es para la línea a ras entre sí pero en un momento te voy a mostrar por qué esto no funciona. Usted necesita cada tira a un exceso de colgar un poco y hacer un ángulo de 90 grados entre sí. Trate de ser exacta , pero no el estrés sobre ella . Sólo globo ocular lo mejor que puede (las tiras colgantes terminan alrededor de 1 / 2 pulgada).

Aquí hay otro vistazo. Un ángulo de 90 grados:
Luego coser las tiras junto con un / 4 de pulgada de costura 1 . Por lo general, el borde del pie prensatelas es un / 4 de pulgada de una indemnización, lo que hace que sea aún más fácil! Sólo tiene que alinearse con el pie prensatelas cada vez.
Ahora, había que salieron a las dos bandas a ras entre sí, sin la proyección, las tiras que vienen en busca de esta manera:
Sin embargo, con la proyección, la línea de bandas a la perfección! Sólo recortar los bordes de la tela y listo!
Ahora no se preocupe si las tiras no se alinean exactamente en todo momento. No es gran cosa. El borde es la parte que será doblada debajo de todos modos, por lo que no tiene que ser virgen. Solo sigue presionando hacia adelante.

Una vez que las tiras son cosidas entre sí es el momento para la diversión de plegado. Pegue el extremo de la tira de tela de largo en su fábrica de cintas al bies. El borde angulado le ayudará a alimentar con mayor facilidad. Si usted está teniendo dificultades para conseguir que el otro extremo, utilizar un extractor de costura u otro objeto pequeño para pegar abajo dentro de la máquina y tire de él.
Luego, con la plancha en la posición correcta para su tipo de tejido, el hierro por la tela doblada que sale de la fábrica.
Es tan simple como eso! El mango pequeño del fabricante le ayudará a tirar con una mano mientras con la otra de hierro.
Al llegar a un punto en el que dos tiras se cosen juntos, sólo seguir tirando y tabla de planchar y no debería tener ningún problema. Continuar con este método hasta llegar a la final de la tira. Esto tomará un tiempo, a fin de escuchar buena música o convertir en un espectáculo en el fondo.
Bueno, en este punto, que ha creado un solo pliegue cintas al bies. Si eso es lo que quería, ya está!
Sin embargo, para cinta adhesiva de doble pliegue tenemos que plancha sobre una vez más. Doble la cinta por la mitad, de modo que un lado es ligeramente más ancha que la otra ... cerca de 1 / 16 de pulgada .... muy pequeño.
Hierro hasta llegar a la final de la tira y ya está!
Metros y metros de cintas al bies hermosa!
Es una de esas tareas sencillas que te hace sentir realizado (como conseguir toda la ropa en la lavadora --- y finalmente plegable)
Para hacer de 1 pulgada de ancho de cinta de doble sesgo veces, utilizar un patio lleno de tiras de tela y corte que son 3.75 pulgadas de ancho:
Tire de ella a través del fabricante de la cinta, plancha por la mitad,
y usted tiene la cinta hermosa sesgo de un solo pliegue o doblez doble.
Hacer cintas al bies de una yarda 1 / 2 de la tela:
El proceso es un poco más complicado (al menos para mí), pero acabo de leer a través de él paso a paso.

Doblar la tela para conseguir un ángulo de 45 º como lo hicimos anteriormente y cortar el borde con las tijeras.
Ahora, para crear más tiras de tela lugar en el triángulo cortado a la derecha, al lado de su tela. Estas dos piezas se cosen.
Ahora dobla la mitad inferior de la tela para crear otro borde diagonal y cortar con las tijeras.
Lugar ese triángulo abajo a la izquierda, al lado de la otra pieza de tela (las rayas de la tela ayuda a coincidir con todo para arriba).
Cosa las 3 piezas en esos dos puntos, el hierro de las costuras, y ahora usted tiene una larga pieza de tela para cortar las tiras de sesgo.
Doble la tela como lo hicimos en las direcciones originales para que pueda cortar más capas a la vez, desde el borde del corte diagonal. Si hay algún exceso de tela que no es lo suficientemente amplia como para ser una banda, al igual que recorte antes de empezar a cortar en tiras (como la foto de abajo):
Y ahora usted está listo para cortar .... las bandas anchas de 2 pulgadas:
Coser las tiras juntas en los extremos, se alimentan a través del fabricante de cintas al bies, el hierro, y ya está otra vez!
Para mantener sus cintas al bies limpio y ordenado, que el viento alrededor de un pequeño trozo de cartón (dos capas de cajas de cereales de edad, 4 capas de papel de tarjetas, o las sobras de una caja de envío de edad todo el trabajo muy bien).
Cuando hayas terminado,
Meta el extremo bajo y pondrá estancia.
¿Y sabes qué .... cinta casera sesgo sería el regalo perfecto para un amigo de coser!
Lazo de edad restos de cinta alrededor de cada juego y tienes regalo hecho a mano especial. Me encantaría recibir algo como esto. Es mucho más divertido para coser un proyecto con un alijo de recortes único en mano.
¡Enhorabuena! Usted ha llegado a la final de la cinta.
Gracias por leer. Y disfrutar de su nuevo corte!


3 comentarios:

  1. ¡¡Verdaderamente Genia!!
    Que lindo blog tienes, estoy maravillada. NO he parado de ver y ver y eso que tengo prisa.
    ¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Hello,
    I am Dana, the author of the tutorial you posted. My tutorials are my property and can not be published on other blogs. You may use 2 or 3 photos to talk about my idea and then link back to my tutorial on my blog. Please remove this post and email if you have questions:
    danawillard@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. hola yo tengo una maquina industrial siruba y compre una pieza que se adapta a ella para coser e ir formando el sesgo, pero en realidad no se como colocarsela a la maquina. espero su ayuda. gracias

    ResponderEliminar