sábado, 23 de abril de 2011

DISTINTIVO PARA MALETAS

GRACIAS A: http://littlebirdiesecrets.blogspot.com/2009/06/how-to-make-luggage-handle-cover.html

=================

DISTINTIVO PARA MALETAS

Mi esposo acaba de salir en otro viaje de negocios. Parece que van en ellos un poco. A pesar de que los niños están tristes que se ha ido, él siempre trae toneladas de regalos para ellos. Es como la Navidad de nuevo cuando él abre sus maletas y reparte los bolígrafos, blocs de notas, marcadores o lo que se regala en la conferencia. El año pasado trajo a casa algo para sí mismo. Una cosa muy inteligente también. Es una maleta cubierta de la manija. Esta cobertura es tan poco útil y le ayuda a reconocer su maleta en el habitáculo. Ya ves, como la mayoría de la gente que conocemos, somos dueños de negro equipaje. ¿Has visto el carrusel del aeropuerto últimamente? Estoy empezando a creer que sólo hacen maletas negro en estos días.

Aunque creo que este es un elemento muy útil, creo que It'is falta en el departamento de estilo, así que decidí hacerle uno nuevo utilizando su programa gratuito de conferencias como una plantilla. Este es un proyecto simple y rápida. Escoger la tela era la parte más difícil. Sé que me gustaría una cubierta de flores hermosas, pero como yo no estoy usando Traté de ir con un tejido de género más neutral. Esto haría un gran regalo del Día del padre para el padre que viaja mucho!

Cubierta de la manija para el equipaje Tutorial

Lo que usted necesita:
* 2 piezas de 6 "x 6 ½" de tela
* 1 de bateo fina pieza de 6 "x 6 ½"
* 5 "de la cosa-en velcro
* Hierro
* Máquina de coser e hilo

1. Coloque una pieza de la tela hacia arriba y la segunda pieza de tela en la parte superior del mismo lado derecho hacia abajo.


2. Capa de la pieza de bateo en la parte superior.


3. Uso de una costura de ¼ de pulgada, coser todo el tres piezas. Deja una abertura de 2 pulgadas para dar vuelta.


4. Recorte sus esquinas.


5. Tire de la tela a través de la apertura de 2 pulgadas. Es posible que necesite usar un pasador o un lápiz mate para empujar a cabo sus esquinas. Meta la apertura de 2 pulgadas y presione con una plancha.


6. Coser la abertura de su cierre. Usted sólo puede coser las dos pulgadas o puede coser todo el lado. Lo que se adapte a su fantasía.



7. En uno de los lados que es ahora de 5 ½ pulgadas de largo, coser un trozo de velcro. Una vez hecho esto, a su vez su plaza una y otra cosa el otro pedazo de velcro en el lado opuesto.








8. Adjuntar a la manija de la maleta. Ahora ya está listo para viajar con estilo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario