martes, 5 de abril de 2011

SOPA DE PAN CON TOMA

GRACIAS A: http://www.jamieoliver.com/recipes/vegetarian-recipes/bread-tomato-soup-pappa-al-pomodoro 

=================

Receta vegetariana

1
bread and tomato soup (pappa al 
pomodoro)
© David Loftus

sopa de pan con tomate (pappa al pomodoro)


porciones
4
 

método


Esta sopa es deliciosa la Toscana - se trata de una sopa de todo el mundo debe conocer. Sólo pensar en ello me hace agua la boca! Es una sopa de la familia - niños y abuelos (¡ambos sin dientes) se puede comer con gusto. He añadido tomates cherry asados ​​a mi receta, sino que también funciona muy bien sólo con conservas. Lo bueno es que sólo tarda 20 minutos para cocinar, así que ¡adelante! PS Use un pan rancio blanca casa de campo de estilo - no es barato bread.Prick fábrica en rodajas los tomates cereza blanca y revuelva con un diente de ajo en rodajas y una cuarta parte de las hojas de albahaca. Rocíe con aceite de oliva extra virgen, espolvorear con sal y pimienta, ponerlos en una bandeja para asar y cocer en el horno a 180 º C/350 º F / 4 del gas durante unos 20 minutos. La razón para hacer esto es para que su sabor es intenso y concentrated.Heat un glu de aceite de oliva en una olla grande y agregue el ajo restante y los tallos de albahaca. Revuelva suavemente y freír por un minuto hasta que se ablanden. Añadir los tomates en conserva, a continuación, rellene el molde con agua y añadir que. Romper los tomates con una cuchara, llevar a ebullición y cocine a fuego lento durante 15 minutes.Tear el pan en pedazos tamaño de un pulgar y añadirlos a la sartén. Mezclar bien y sazonar al gusto. Desgarro de las hojas de albahaca y dejar que la sopa se sientan a fuego lento durante 10 minutos. Por este tiempo sus tomates asados ​​se hará, con jugo de ruptura de la piel, así que quitar de la bandeja, recordando a raspar todos los bits hermosa pegajosa de la parte inferior. Vierta en la sopa con todos los jugos, la albahaca y el aceite del tray.Give la sopa un buen revuelo - usted está mirando para conseguir un grosor, textura sedosa, porridgey, así que siéntete libre para ajustarlo con un poco de agua. A continuación, retirar del fuego y añadir 6 ó 7 cucharadas de aceite de oliva extra virgen. Divida entre platos y servir con un poco de albahaca extra desgarrada en la parte superior si lo desea. Lo más importante con esta sopa es que usted tiene una maravillosa intenso sabor dulce de tomate albahaca. • de Italia Jamie Esta sopa es deliciosa la Toscana - se trata de una sopa de todo el mundo debe conocer. Sólo pensar en ello me hace agua la boca! Es una sopa de la familia - niños y abuelos (¡ambos sin dientes) se puede comer con gusto. He añadido tomates cherry asados ​​a mi receta, sino que también funciona muy bien sólo con conservas. Lo bueno es que sólo tarda 20 minutos para cocinar, así que ¡adelante! PS Use un pan rancio blanca casa de campo de estilo - no es barato fábrica de pan de molde blanco.

Pique los tomates cherry y mezcle con un diente de ajo en rodajas y una cuarta parte de las hojas de albahaca. Rocíe con aceite de oliva extra virgen, espolvorear con sal y pimienta, ponerlos en una bandeja para asar y cocer en el horno a 180 º C/350 º F / 4 del gas durante unos 20 minutos. La razón para hacer esto es para que su sabor es intenso y concentrado.

Calentar un glu de aceite de oliva en una olla grande y agregue el ajo restante y los tallos de albahaca. Revuelva suavemente y freír por un minuto hasta que se ablanden. Añadir los tomates en conserva, a continuación, rellene el molde con agua y añadir que. Romper los tomates con una cuchara, llevar a ebullición y cocine a fuego lento durante 15 minutos.

Cortar el pan en pedazos tamaño de un pulgar y añadirlos a la sartén. Mezclar bien y sazonar al gusto. Desgarro de las hojas de albahaca y dejar que la sopa se sientan a fuego lento durante 10 minutos. Por este tiempo sus tomates asados ​​se hará, con jugo de ruptura de la piel, así que quitar de la bandeja, recordando a raspar todos los bits hermosa pegajosa de la parte inferior. Vierta en la sopa con todos los jugos, la albahaca y el aceite de la bandeja.

Dar la sopa un buen revuelo - usted está mirando para conseguir un grosor, textura sedosa, porridgey, así que siéntete libre para ajustarlo con un poco de agua. A continuación, retirar del fuego y añadir 6 ó 7 cucharadas de aceite de oliva extra virgen. Divida entre platos y servir con un poco de albahaca extra desgarrada en la parte superior si lo desea. Lo más importante con esta sopa es que usted tiene una maravillosa intenso sabor dulce de tomate albahaca.


No hay comentarios:

Publicar un comentario