lunes, 25 de abril de 2011

JUGUETES BEBÉ _CONEJOS Y LETRAS

GRACIAS A:  OTTOBRE DESIGN

http://ottobredesign.blogspot.com/2010/07/soft-bunnies-and-letters.html

==================

JUGUETES BEBÉ _CONEJOS Y LETRAS



juguetes blandos son fáciles de hacer y por lo general se encuentran materiales adecuados para ellos en casa. Los bebés se sienten atraídos por los colores brillantes y formas interesantes, como los animales familiares o las letras que componen el nombre del bebé.



En cuestión de 4 / 2010 nos comprometimos a dar las pautas e instrucciones para conejitos suaves, así como para las letras suaves que se pueden colgar en la parte delantera de un carro campana bebé. Uso, limpieza y destiñen materiales seguros para los juguetes, ya que a menudo terminan en la boca del bebé.


Usted puede utilizar varios trozos de tela que se han quedado de otros proyectos de costura para estos juguetes. Antes de comenzar, vale la pena preencogimiento los tejidos lavándolos.


Descargar e imprimir las instrucciones para la BUNNIES SUAVE y de las CARTAS SOFT ( edición: Añadido el eslabón perdido) de los siguientes enlaces. Tenga en cuenta que sólo tendrá que imprimir la sección del documento de instrucciones que está en el idioma deseado (Holandés, Inglés, finlandés, alemán o sueco), además de la hoja de patrones. 

Descargar suave conejos en formato PDF (780kB)


Descargar suave cartas en formato PDF (308kb)

No hay comentarios:

Publicar un comentario