lunes, 25 de abril de 2011

FORRAR LIBRETA

GRACIAS A: MAKE IT AND LOVE IT

http://www.makeit-loveit.com/2009/03/dress-up-that-mini-notebook.html


=====================

VESTIR UN BLOG




En primer lugar ......muchas gracias para todos sus comentarios. Agradezco la audición de todos ustedes. Y me encanta saber que algunos de ustedes están en proceso de adquirir una máquina de coser. Te va a encantar. Hay tantas cosas para hacer con su propia máquina tarareando algo. Y tengo la bolsa patrón todo listo, a excepción de una pequeña cosa. Pero voy a saber cuando la falla está resuelto. Maldito tecnología. : O)

Hasta entonces, aquí hay otra sin costura proyecto para usted.

¿Necesita un pequeño cuaderno de tirar la bolsa o la cartera? Bueno, yo también. Y, por supuesto, me sacó el «ol Mod Podge para este proyecto.

Usted tendrá que comprar cualquier tipo de blog o libreta y los suficientes restos de tela para cubrir el frente y la espalda y algunos de coordinación cinta.

En primer lugar, cortar la tela a la medida.



A continuación, aplique una capa de Mod Podge al frente de la portátil y aplique la pieza de tela. Recorte el tejido si es necesario.



Aplique otra capa de Mod Podge a la parte superior de la tela y deje que se seque por completo.



Pegamento caliente un pedazo de cinta a la parte delantera y trasera de su ordenador portátil y corbata se cerró.



Mezcle en la bolsa de los "Ack, necesito un pedazo de papel, rápido!" tipo de emergencias.

1 comentario:

  1. Me encanta esta idea, es super facil y queda muy chic, gracias me ayudo mucho en verdad!

    ResponderEliminar