lunes, 25 de abril de 2011

VESTIDOS - CAMISON MUY RÁPIDOS DE HACER _ MANGA REGLAN

GRACIAS A: IKATBAG

http://www.ikatbag.com/2009/08/summer-dresses-3-raglan-sleeve-dress.html

======================

Vestido de verano 3 - El Reglan de vestir de manga conocido como Los 45 minutos Camisón



Bueno, aquí está el vestido # 3: El camisón de manga raglán!

Si usted tiene una remalladora, es posible que también lo llaman los 45 minutos
vestido. Si no es así, se podría hacer en poco más de una hora. Por
la gente sólo nos une, este es el tercero de la serie de
vestidos de verano hecho con estos objetivos:

  1. Tienen que ser rápido de hacer.
  2. Deben ser cómodos (y no sólo agradable a la vista).
  3. Los niños pequeños deben ser capaces de poner y quitar a retirarse sin mi ayuda.
  4. No debería haber ninguna diferencia notable si estos se llevan adelante hacia atrás (ya que no estoy ayudando a poner en los niños - Tra La La)


Hice estas fuera de punto (lo siento, acolchar los fans de algodón)
otra vez, porque iban a ser camisones
para las chicas. Tanto Emily y Jenna de alguna manera han conseguido
que en la cabeza que las niñas deben llevar camisones a la cama,
no pijamas. Pero la forma en que se siente! Grrrr. Lo bueno
acerca de coser su propia camisones es ser capaz de
que sean lo más looooooong (y modesta) que desee.

Recuerdo tener miedo de las mangas cuando empecé a
coser ropa. Pensaban que eran difíciles. Así que siguió haciendo
un vestido sin mangas con evasivas tras otro hasta que mamá
cuenta, cortada esa tendencia tonto de raíz y me senté
y me hizo el proyecto y coser una manga. En realidad, manga
prendas de vestir son más fáciles de coser que las mangas (vamos a
Deja los vestidos tubo de espagueti-correa de la
discusión por ahora). Por un lado, usted no tiene que hacer
revestimientos para las sisas y tirantes. Raglán
las mangas son muy diferentes de mangas regular, pero
que son especialmente agradables para un vestido de manga larga primero
porque usted no tiene que hilvanar sisas
y jugar con dardos!

Éstos son los patrones de edad de 3 años y 5 años de edad.
He elaborado el original para el verano pasado y luego Emily
lo guardó en un lugar tan seguro que yo no podía encontrarlo
otra vez este año. Así que tenía que el proyecto de nuevo. De
Claro que los originales que se encuentran inmediatamente después de
terminar estos vestidos. Típica.

Patrón para 5 años de edad:




Patrón de 3 años de edad:

Y la hoja de instrucciones:



Yo estoy volando aquí, la gente. Yo no tengo ninguna comerciales
patrones. Mi hermana muy fabulosa en la ley me dio dos
encantadora Ottobre revistas para mi cumpleaños (que han
patrones en ellos), pero ni siquiera he me deja quitar
los patrones de las grapas en la columna vertebral hasta que claro
mi larga lista de proyectos de verano. Todo esto para decir que tengo
No idea de lo que el formato típico o la nomenclatura de
patrones es. Todos recibieron la mano de variedades establecidas - I
Todavía proyecto y la etiqueta de la misma manera que hice en homec
cuando tenía 13 años (pero mejorada por mamá, gracias a Dios).

La hoja de instrucciones fundamentalmente se explica cómo:

1. Únete a las mangas para el vestido.
2. Cosa las costuras laterales.


A continuación, tendrá que

3. Dobla hacia abajo la línea del cuello y coser para hacer una cubierta elástica. Deja una abertura.
4. Hilo en el elástico, se unen los extremos elásticos, y coser la abertura.

A continuación,

5. Termina el dobladillo de la manga.
6. Elasticize la manga para encajar el brazo portador. Una forma es plisado dos filas


lo más cerca o más lejos del borde que desee.

Plisado las mangas elimina la mayor parte de un elástico
cubierta, y también le da un abrazo suave alrededor de los brazos -
todo lo bueno para dormir! Si no te importa rethreading
su serger, diferentes colores de hilos, son una rápida
y de manera sutil para embellecer un dobladillo.

7. Luego, acabado el dobladillo inferior. Hice un dobladillo simple rodado en la sarga.


Así que ese es el vestido más básica una línea de manga raglán en
el mundo. Incluso con el cambio de agujas y colores de hilos
en la sarga, que tomó cerca de 45 minutos.

Ahora le voy a mostrar por qué creo que se trata de la mayor parte
versátil sencillo vestido en el mundo. Listo para conseguir la suposición?


Variación 1
Cuando el servicio recibido de ejecución de fuera de la impresión tela del vestido

Después de coser de Jenna (ella es la de 3 años de edad) de vestir, trabajé
de Emily. Y mi punto florales se agotó. Por supuesto.
Pero como siempre tengo varios metros de papel blanco de punto de
mi escondite (bien para cosas como los calzoncillos de faldas, etc),
vestido de Emily se convirtió en una versión niveles de Jenna, con una fila
de volantes en la parte inferior. Lo divertido de jugar con
la alternancia de las impresiones y los sólidos!


Tengo Emily a modelo justo después de despertarse una mañana,
para mostrarle al frente de lujo y la normal-mirar atrás.

Recuerde cómo hacer un falda con gradas? El mismo principio.


Este es el mismo vestido en otro tejido. Estoy ahorrando este vestido
para algo especial - dirá más en un par de días.



Variación 2
El Seersucker Fuera de vestir
Esto fue para Emily el verano pasado y de ella
ya que superado lo de Jenna que lo lleva ahora.

Que sea de algodón regular y sumergirse en su
caja de adornos. Estos son todos los modelos viejos, de edad de la madre.
He añadido una fila de encaje de algodón en el cuello antes
ensartar el elástico a través de la carcasa. No shir
estas mangas - en lugar de eso se cortó la manga un
poco más para doblar los dobladillos en tripa elástica como
el escote. Cosí en una fila de ric-rac antes roscado
en el elástico. Con el elástico en el escote y
mangas reunió a los ajustes en los patrones ondulados interesante.




Variación 3
La ropa de cama de tres cuartos de vestir de manga


Con esta impresión, adorno muy poco era necesario
para terminarlo. He encontrado un encaje elástico a juego en mi
caleta y cosió que en el borde del escote
y el dobladillo de las mangas.

Esto fue también para Emily el otoño pasado y superado también.
Una vez más, Jenna ha solicitado, pero todavía es un poco grande para ella.

Espero que se diviertan con este vestido y la experimentación
con el patrón! Me gustaría tener la tendencia a establecer un
grupo en flickr de las clases para que pueda compartir fotos. Tal vez
algún día. Mientras tanto, si usted hace algo de ella,
volver aquí y nos dicen! O enviarme un correo electrónico! Tal vez eso
será mi motivación para hacer ese grupo de flickr, después de todo.

OK, si no estás en estado de coma por ahora, leyendo todo lo que,
aquí hay algo divertido.

Anoche me dieron ganas de hacer uno más vestido.

Como siempre, la idea de diseño / / patrón / todo lo que aparece
en mi cabeza y me persigue hasta que lo consigue en la tela. Más desagradable
todavía es cómo suele ocurrir justo antes de acostarse, cuando
no puede posiblemente provocar en él hasta por lo menos 7-8 horas más tarde.

Aquí está el vestido, hecho con sorprendente opaca
blanco de punto y todo lo que tenía en la mano:


Algunos experimentos por primera vez sólo para ver cómo esta
particular punto blanco llevó a diversos adornos:
  • Fray-capaz de apliques,
  • algunos al azar puntadas decorativas festoneado me acabo de dar cuenta (después de 3 años, duh) mi máquina de coser tenía, y
  • la odiosa enrollada borde-a-punto doblado, lo que, dependiendo del tipo de tejido, es bien precioso o se parece a algo que el gato toser.



Me gusta. Está fuera de mi cabeza. Yay.

¿Quieres esto? Estoy dar a la basura. Sí, lo soy.

Yo diría que el vestido se ajusta a un niño de 3 años, pero es elástico,
así que, posiblemente, una de 4 años de edad, también. Jenna es una altura de 3 años
de edad y que lleva puesto el vestido por encima de su real
ropa (para mantenerlo limpio para ti).

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario