lunes, 25 de abril de 2011

VESTIDOS DE NIDO DE ABEJA

GRACIAS A Ikatbag:

http://www.ikatbag.com/2009/07/summer-dresses-1-shirred-spaghetti.html


==================


VESTIDOS DE NIDO DE ABEJA
 

Vestidos de verano 1 - El espaguetis vestido fruncido Correa


Huy, me había olvidado la verdad es que se comprometió a publicar sobre el
Vestidos de verano. Podido disfrutar de esta vuelta repentina de sol
los últimos días y limpio olvidó que tenía que descubrir
estos puestos guardado y haga clic en el botón "Publicar". Estos fueron
efectivamente realizados antes de las faldas, y decidí, en un loco
capricho, hacer algunas faldas primero. Pensé que tal vez podría ser faldas
más fácil de partida para proyectos de las personas que quieren hacer algunos
ropa de verano para las niñas. Así hasta el final de la lista
fueron los vestidos, mientras que yo era un maniático de la toma de faldas.
Sinceramente, al principio pensé que haría sólo dos faldas. Terminó
con seis. Hizo detenerme allí o que habría ido en
y los vestidos que nunca habría visto la luz del día.
Hasta que tal vez el invierno, cuando habría sido desaparecida.

Nueva palabra a mi hermano acuñó hace años que
Puedo usar el mismo para situaciones como ésta:

daftist [Nombre]:
def: Una persona que es experto en ser tonto.

Pero basta de mí. A los vestidos de verano.

Estos son los estilos de vestir muy básica. Tan básico que no
realmente siquiera necesita un patrón comercial para ellos. Perdonar
yo si estuviera esperando la coordinación de telas de diseño,
adornos elegantes y apliques. Aquí vamos a hacer tres
vestidos de base y si no otra cosa, tal vez se
contigo el técnicas de hacer que estos, a continuación,
ir a hacer su propio diseño y personalizarlos con dicho funky
telas y otros adornos encantadora. Elegí estos
tres estilos por su simplicidad, sí, pero sobre todo porque
mis hijas pudieran poner y sacarlos del todo por
se. Cualquier prenda que no provoca una mamá "
puede postal esto? "o" Mami, hay un botón! No puedo
obtener el botón de apagado! Estoy atrapado! "Es una bendición cuando una persona
Ya tiene 459 otras tareas que hacer.

Lo primero es el espagueti de base de cintura sundress fruncido-corpiño.



Usted puede comprar la tela listos fruncido por el (muy caro) pulgadas
en las tiendas de tela y sólo coser la costura lateral, pero así es como
para hacerlo desde cero. Así que el uso real de hasta alijo tela!

Lo que usted necesita:
  • En general, 3 / 4 - 1 yarda de tela típica 44-45 ancho "es suficiente para un vestido como este.
  • También hilo elástico y el hilo de coser normal.
  • Cinta para medir.

Paso 1
  • Mida alrededor de la en el pecho de su hijo. Multiplique esto por dos y agregar 3.4 pulgadas para una buena medida. Llame a esta medida X.
  • Mida también la de longitud del vestido que quieras, desde la axila hasta donde desea que el borde inferior de ser. Llame a este Y.
  • Corte un pedazo de tela de la longitud y el ancho X Y. Y debe ser paralela a la orilla, sobre todo si se trata de un punto o alguna tela elástica otros. Esto es para que el tejido se extiende hacia los lados cuando se usa (es decir, a lo largo de X) y no vertical. Estiramiento vertical hace un dobladillo desigual a lo largo del tiempo.

Aquí está un pedazo de tela antes de plisado, y la pieza de otro
(Sólo muy ligeramente más pequeño, porque era para un niño más pequeño)
a continuación que, después de plisado. Que se "encoge" mucho, ¿no?


Paso 2
Para el proceso de plisado reales (como la forma de obtener el hilo elástico todas elástico), ver a mi amigo de Jen tutorial en su blog, para obtener instrucciones agradable y un patrón para la fabricación de un adulto fruncido parte superior del tubo.
Para este vestido, me
  • primero terminó el borde superior con la sarga en un entorno enrollada dobladillo. Se puede plegar y de arriba puntada con una máquina de coser regulares en su lugar.
  • entonces cosieron 6 filas de plisado 1 / 2 "de diferencia, a partir de la primera fila 1 / 2" del borde superior terminado. Las filas de puntadas paralelas al terminar el borde superior, es decir X. La parte fruncido todo fue de aproximadamente 3 cm de ancho, porque yo quería que se trata de baby-doll-ish. Puede agregar varias filas de puntos si desea una blusa ya fruncido . Recuerde pespunte al principio y al final de cada fila de plisado.




Esto es lo que la parte delantera y la espalda parecen.

Paso 3
  • Agarra su hijo, envuelva el vestido a su alrededor a snugness deseado y para determinar el ancho final. NO corte el exceso de tela todavía! Te lo ruego - por el amor de todas las cosas sagradas!
  • Coser la costura lateral con una máquina de coser normal, con los lados de la tela uno frente al otro.
  • Reforzar la unión con la parte fruncida con más puntos, de preferencia de longitud de la puntada diferentes para estar seguro de coger todos los hilos, elásticos.
  • A continuación, sarga o de cortar y en zig-zag el margen de costura. Hacer esto antes de coser la costura con una máquina de coser regular es desastrosa (supongo que lo que hice) y unshir todas sus plisado y te dejo devastada y peligrosa alrededor de objetos afilados. Sniff.
Pero de todos modos, notamos que el vestido se ve como un vestido ya?


Paso 4
  • Finalizar el dobladillo inferior.

Paso 5
  • Asegúrese que las correas - ya sea con la cinta de la cinta diagonal, (cosidos) o hacer su propio con la misma tela que el vestido. La espiral de la foto es de la correa (s) antes de que lo corta en la mitad para cada hombro. Esta banda fue cosido como cintas al bies doble doble, excepto que no se cortó en el sesgo debido a que el tejido de punto que ya había algún tramo. Si usted tiene una remalladora, se puede cortar una tira larga de tejido de punto 1 "de ancho y un tramo de dobladillo enrollado (por lo que volantes) en ambos bordes. Esto hace que las correas de hombro bastante ondulado filo.


Paso 6
  • Veces en cerca de 1 / 4 "del final de la prima de la correa y coser el extremo de la correa al lado de la tela, justo por encima de la primera línea de plisado. Una vez más, tuve el modelo de usuario el vestido y el marcado donde quería las correas de ser, y cuánto tiempo les corte plisado (como otras formas de elasticize algo) es muy inexacta. - y los resultados diferentes que pasará por diferentes tejidos, tipos de hilo elástico, tensión de la bobina, el ancho de la pieza original unshirred de tela, etc Así que la forma más precisa para garantizar la blusa le queda bien, y las correas se colocan correctamente, es para tratar sobre el usuario y medir la marcha.


¡Ya está!

Este es de 15 meses de edad, Kate con su vestido. Este vestido
tendrá una duración de ella por lo menos un verano más, porque he usado una
tela de tejido de punto y tejido plisado + = superstretchy.
Por lo tanto, es también superlong a tener en cuenta cómo
mucho más alto que será el próximo verano.


Tiempo que se tardó en hacer: 45 minutos - 1 hora.
Más tiempo se dedicó a correr detrás del usuario
para los accesorios de su vestido que realmente costura.

Siguiente: variación Sisa en el vestido fruncido.

 =======================
- Me encanta este vestido. Me gustaría hacerlo para una hija amigos, pero creo que estoy haciendo algo mal. Estoy utilizando una tela de algodón tejida. Su pecho es de 21,5 x 2 + 3 = 46 ", que es la longitud de la tela. La Y salen a 20", que es el ancho de la tela. ¿Estoy supone que fruncir la longitud de la tela? Gracias por la respuesta.
 
-  Renee Hola, estoy contento de que estés tratando esto vestido. Usted no dejó una dirección de correo electrónico, así que estoy respondiendo a tu pregunta aquí - Espero que volveremos a leer esto! Vamos a ver cómo puedo ayudar ..... En primer lugar, algunos información que probablemente ya sabe: cualquier prenda debe ser cortada de manera que el borde de la tela en paralelo al orillo es vertical cuando la prenda se usa. Esto se debe a muchas telas tienen al menos un pequeño estiramiento en la dirección perpendicular a los orillos. Así que queremos que este "pequeño estiramiento" para ser a través de nuestros cuerpos en lugar de verticalmente. Así que su rectangulares (antes de plisado) debe tener su borde más largo (43 ") perpendicular al borde y el borde más corto (20", además de todo lo que necesita dobladillo indemnización) debe ser paralelo al orillo.

Así que de lo que usted describe, yo diría que

(I) usted está en el buen camino. Sí, usted debe shir lo largo del borde más largo de la tela. Suena como la suya es una típica 43-45 "anchura del tejido. Si todavía no estás seguro, tire un poco a lo largo de este borde que desea shir. Debería ser más elástico que el otro 20" del borde. No por mucho, ya que el algodón tejido (como el acolchado de algodón?) No es muy elástica de todos modos.

(Ii) la nomenclatura de la tela es muy extraño a veces. El ancho de la tela es la altura del perno que se encienda, que a menudo es estándar: 45 ", 36", a veces 20 "(como la interconexión) La longitud de la tela es lo mucho que cortar para comprar, como un. patio o un metro. Ahora, si usted compra un patio de 45 "de tela y llevarla a casa, es un rectángulo cuyo lado más corto es de 36" y el lado más largo es de 45 ". Así que matemáticamente llamamos el lado más largo de su longitud (cuando en realidad es el ancho) y llamar a que el lado más corto de su anchura (cuando en realidad es la longitud).

Así línea de fondo (si no se ha desmayado de mi longwindedness por ahora) - sí, shir los 43 ". Borde del rectángulo Cuando hayas terminado, cosa que en un tubo de 20,5" o la circunferencia de 21.0 "(con el plisado sin estirar .) Esto es de 0,5 "a 1" más estrecho que el pecho del portador, y debe dar un ajuste lo suficientemente cómodo sin sofocar ella, especialmente después de lavarse Pruebe la elasticidad usted mismo tirando un poco -. algodones diferentes y las tensiones de bobina dará otro tirantez final al plisado en el final. ¡Buena suerte!
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario