martes, 5 de abril de 2011

ENSALADA GRIEGA

GRACIAS A: http://www.jamieoliver.com/recipes/vegetarian-recipes/greek-salad

================

Receta vegetariana

1
greek salad
© David 
Loftus

Ensalada griega


porciones
4
 

ingredientes


• 1 tomate maduro mediano
• 200 g de tomates cereza madura
• 1 tomate de carne
• 1 cebolla roja mediana, pelada
• 1 pepino
• 1 pimiento verde
• un puñado de eneldo fresco
• un puñado de hojas de menta fresca
• un puñado grande de color negro
aceitunas, deshuesadas
• sal de mar
• 1 cucharada de rojo

de vinagre de vino
• 3 cucharadas de buena calidad
Griega aceite de oliva extra virgen
• 200g de bloque de queso feta
• 1 cucharadita de orégano seco

método


Esta ensalada es conocido y amado en todo el mundo. Aquellos de ustedes que han tenido la suerte de comer esta ensalada en Grecia se sabe que cuando está bien hecho es el cielo absoluto. Esperemos que esta receta le ayudará a lograr los grandes sabores audaces auténtico que es conocido. El truco es prestar atención a los pequeños detalles que hacen que sea tan maravilloso: las cosas como encontrar el más maduro tomates, un buen aceite de oliva griego, aceitunas hermosa, crema y queso feta herbs.I hermosa creo que es muy bueno tener diferentes formas y tamaños en una ensalada, por lo que cortar el tomate en trozos medianos, reducir a la mitad los tomates cherry y cortar el tomate en rodajas grandes de carne. Ponga todos los tomates en una ensaladera grande. Cortar la cebolla muy fina por lo que es muy estrechos y añadir los tomates. Scratch un tenedor por los lados del pepino lo que deja surcos profundos en la piel, luego se corta en rodajas gruesas. Deseed el pimiento, cortarlo en rodajas y añadirlas a la ensalada junto con el cucumber.Roughly cortar el eneldo y la mayoría de las hojas de menta, reservando a los más pequeños para decorar. Añadir las hierbas picadas a la taza de ensalada, y luego oprima el puñado de aceitunas durante la temporada por lo que las verduras, a continuación, colocar los in.Add una pizca de sal, el vinagre y el aceite de oliva extra virgen. Rápidamente mezcle todo junto con las manos. En el momento en todos los sabores de empezar a trabajar con la verdura es cuando la magia empieza a ocurrir. Tienen un sabor, y ajustar los sabores si be.To necesidad de servir, meter el bloque de la derecha feta en la parte superior de la ensalada. Espolvorear el orégano en la parte superior, junto con las hojas de menta reservadas, rociar con aceite extra virgen de oliva y llevarlo directamente a la mesa. Es seguro y desaliñado con un poco de actitud. Delicious.P.S. He conocido a aparecer restos de ensalada griega en una licuadora con un poco de aceite extra virgen de oliva y unos cubitos de hielo, a continuación, bombardeo que hasta obtener una consistencia suave por lo que es básicamente un gazpacho griego. No es una cosa clásica de hacer, pero es muy deliciosa, por no mencionar una gran manera de utilizar las sobras! • de Jamie hace ... Esta ensalada es conocido y amado en todo el mundo. Aquellos de ustedes que han tenido la suerte de comer esta ensalada en Grecia se sabe que cuando está bien hecho es el cielo absoluto. Esperemos que esta receta le ayudará a lograr los grandes sabores audaces auténtico que es conocido. El truco es prestar atención a los pequeños detalles que hacen que sea tan maravilloso: las cosas como encontrar el más maduro tomates, un buen aceite de oliva griego, aceitunas hermosa, cremoso queso feta y hierbas encantadora.

Creo que es muy bueno tener diferentes formas y tamaños en una ensalada, por lo que cortar el tomate en trozos medianos, reducir a la mitad los tomates cherry y cortar el tomate en rodajas grandes de carne. Ponga todos los tomates en una ensaladera grande. Cortar la cebolla muy fina por lo que es muy estrechos y añadir los tomates. Scratch un tenedor por los lados del pepino lo que deja surcos profundos en la piel, luego se corta en rodajas gruesas. Deseed el pimiento, cortarlo en rodajas y añadirlas a la ensalada junto con el pepino.

Alrededor de cortar el eneldo y la mayoría de las hojas de menta, reservando a los más pequeños para decorar. Añadir las hierbas picadas a la taza de ensalada, y luego oprima el puñado de aceitunas durante la temporada por lo que las verduras, a continuación, colocar los in

Añadir una pizca de sal, el vinagre y el aceite de oliva extra virgen. Rápidamente mezcle todo junto con las manos. En el momento en todos los sabores de empezar a trabajar con la verdura es cuando la magia empieza a ocurrir. Tienen un sabor, y ajustar los sabores si es necesario.

Para servir, meter el bloque de la derecha feta en la parte superior de la ensalada. Espolvorear el orégano en la parte superior, junto con las hojas de menta reservadas, rociar con aceite extra virgen de oliva y llevarlo directamente a la mesa. Es seguro y desaliñado con un poco de actitud. Delicious.

PD He conocido a aparecer restos de ensalada griega en una licuadora con un poco de aceite extra virgen de oliva y unos cubitos de hielo, a continuación, bombardeo que hasta obtener una consistencia suave por lo que es básicamente un gazpacho griego. No es una cosa clásica de hacer, pero es muy deliciosa, por no mencionar una gran manera de utilizar las sobras!

No hay comentarios:

Publicar un comentario