domingo, 3 de abril de 2011

ENSALADAS

GRACIAS A: http://eva.ru/recipes/articles/150/ng-olivie

======================


ENSALADAS

Al preparar una ensalada, no tengas miedo de experimentar, incorporación de nuevos ingredientes y cosas sabor. Quién sabe, tal vez ser su obra maestra pasará a la historia?

Olivier "tradicional"


Ingredientes:
Patatas (2 uds.) 1 pepino (en escabeche o fresco), 150 gr. salchichas de doctorado, 30 oz cebolla verde 2 huevos cocidos, 100 gr. arvejas, sal, mayonesa - al gusto

Preparación:
1) Obtener y cocinar (de uniforme), las patatas, pelar, bien corte, poner en un bol.
2) Tomar el pepino y cortarlo en trozos pequeños, ponga en un recipiente con patatas.
3) Picar el chorizo, agregue la cebolla
4) Los huevos se cocinan durante unos 20 minutos después de la cocción, sustituirlas Deje correr el agua fría, la cáscara de los huevos, cortar y colocar en un tazón.
5) Añadir 100 gramos. guisantes verdes.
6) Añadir sal (0,5 cucharadita) y mayonesa (al gusto); a fondo el contenido de mezcla. Ahora ensalada "Olivier" Usted puede solicitar a la mesa

Olivier de Oriental "

Ingredientes:
Carne blanca de pollo - 300g
Papas - 4 tubérculo
Guisantes verdes - 100 g
Uva - 200g
Los huevos - 5 piezas.
Perejil - ½ rayo
La mayonesa, la sal

Preparación:

Para preparar la ensalada, en un pre- agua y sal, cocine la carne, las patatas, los huevos. Luego que se enfríen. Carne para el corte olivier en bastones, cubos de papa. Soldadura huevos duros y dejar que se enfríe. A continuación, limpiarlos de la cáscara y cortar finamente. Lavarse con agua, picar el perejil. Preparado mezcla de productos, añadir una guisantes verdes y encurtidos uvas. Sazone con sal y sazonar con mayonesa Olivier.

Ensalada de pollo al curry y pasas

Ingredientes:

1 / 4 taza de mayonesa sin grasa
1 cucharadita de curry en polvo
2 cucharaditas de agua
1 taza de pollo asado con limón y hierbas purificada a partir de la piel y los huesos
3 / 4 taza de manzana Braeburn (alrededor de 1 pequeño)
1 / 3 taza de apio picado
3 cucharaditas de pasas de uva
1 / 8 cucharadita de sal

Preparación:Mezclar con cuidado la mayonesa, curry en polvo y el agua en un tazón mediano. Añadir fritas con limón y hierbas pollo, las manzanas en rodajas, el apio, las pasas y la sal. Cuidadosamente todos los mezclar bien. Cubra y deje enfriar.

"Granate" Olivier

Ingredientes:

400 g de jamón 1 cebolla grande, pelada 100 g de nueces 5 cucharadas de frutos secos. l. jugo de la granada, 2 cucharaditas. adzhika, fondo negro pimienta, sal.

Preparación:
De jamón cortado en cubos. Pelar la cebolla, cortar. Nueces tuercas frote con un rallador. mezcla de productos, sazone con la granada jugo mezclado con adzhika, sal y pimienta al gusto.

Olivier "extravagantes"

Ingredientes:

300 g de hígado de vaca, 60 g de crema agria, 3 cebollas medianas, 100 El Sr. frijoles, 4 huevos, 100 g de mayonesa, fondo negro pimienta, sal.

Preparación:
lavado del hígado, palillos, baño en crema agria y freír a fuego lento con la cebolla y deje enfriar. Hervir los huevos, Enfriar, pelar, cortar. Pelar la cebolla, rebanada semirings. mezcla de productos, añadir los frijoles, la pimienta, Añadir la sal, sazone con la mayonesa.

En este sitio Ovkuse.ru

No hay comentarios:

Publicar un comentario