domingo, 3 de abril de 2011

MUÑECA GRANDE _ ESPANTAPÁJAROS

GRACIAS A: http://by-hand.ru/item/view/11642

=============

Fotos paso a paso
Rp35004_preview Rp35005_preview Rp35006_preview
Rp35008_preview Rp35009_preview Rp35010_preview
Materiales
  • colcha vieja, calcetines viejos, que bordean un hilo de color carne (para individuos), (para el pelo), marcadores de pintura, ropa para niños de edad
 
Método de producción
  1. Desde una vieja colcha corta rectángulos y se convierten en rollos.
  2. Los detalles de las manos y los pies y que cruza calcetines viejos (para mantener la forma). Nosotros tendemos a la media del cuerpo.
  3. La cabeza está hecha de mangas arriba de edad: de punto, relleno de los mismos calcetines viejos y relleno sintético, plantó su cabeza sobre el cuello (del rollo de mantas), atado.
  4. Además de montaje. Cosa detalles, si es necesario, utilice un punzón de coser. Cuello con la cabeza se inserta en el cuerpo. Si lo hace a partir de hilados de pelo. Pinte la cara con marcadores de pintura.
  5. Viste a la muñeca con cosas infantiles antiguos. Tuve que coser un traje de los restos de terciopelo, ya que estaba lista a la mano no estaba allí.
  6. Mis muñecas no tienen aún las manos y los zapatos. Voy a tener que mendigar de edad guantes hermanita y sandalias.
  7. Estamos buscando un lugar adecuado en el jardín y sentarse. ¿Puede el triciclo de un niño es grande. Regadera y la pala en la mano para dar, ..))


NOTA:
Mamá decidió hacer una muñeca para el jardín. Porylis en la despensa y esto ha nacido una niña. Al igual que un niño hacer algo, pero no está diseñado para el largo del cabello, y el asiento no lo hizo. ¿Cuándo fue la peluca de la muñeca vino rayas Asistente - Doll tomó su lugar. Bueno, sí, no importa en qué vuelta a dormir .. Hasta que poner la muñeca en el porche, y atado a la columna (no se cayó y no se fue ..). El siguiente fin de semana y las manos cosidas obuyu - que es asistente de listas en el jardín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario