domingo, 3 de abril de 2011

MUÑECA SOÑANDO

GRACIAS A: http://by-hand.ru/item/view/11555

==========================
MUÑECA SOÑANDO


Rp34728_preview Rp34729_preview Rp34730_preview
Rp34731_preview Rp34732_preview Rp34733_preview
Rp34734_preview Rp34735_preview
Materiales
  • tela, relleno de poliéster, de hilados, cordones, pintura de acrílico
Método de producción
  1. MUÑECA. Crear un dibujo, patronaje. Para el cuerpo que utiliza camiseta. Si no existe un organismo se pueden pintar las hojas de té blanco. Detalles de coser, dejando un agujero para dar vuelta.
  2. Activa las piezas sueltas de relleno de poliéster relleno, cose los agujeros de una costura oculta. La cabeza y las manos para sujetar en los botones de la movilidad.
  3. hilados de pelo enrollado en un rectángulo (he usado la pizarra cocina). En el hilo de sutura en la mano la otra incisión. Cosa a la cabeza en un estado un poco revuelto.
  4. Dibujar la cara con pinturas acrílicas, costura camisón.
  5. Cosa relleno de almohada. En su interior se puede poner seca bálsamo de limón, menta, o caer unas cuantas gotas de aromamasel sintepon relajante (por ejemplo, el jazmín, por ejemplo, da un sueño tranquilo y agradable). Para hacer frente y la mano de coser el botón.
  6. VON. Cortar los detalles de pañuelos de papel (tengo un percal) y poliéster relleno acolchado. El algodón se dobla, y cosa desde el interior. La barra de inserción superior o alambre rígido. El rostro de distinguir el borde con la trenza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario