- Para la masa:
- 4,5 tazas de harina
- de levadura seca de acuerdo a las instrucciones
- Yogur (requesón) 250g
- Leche 1 / 2 taza
- Huevo 1 pc.
- Mantequilla de 50 70g
- El aceite vegetal. 80-100g
- De azúcar 1 cda. l.
- De sal 1 / 4 cdta.
- Para el relleno:
- Las cebollas verdes 1 manojo grande (200 g)
- Huevos 2 unidades.
- Julio bolas de espinacas congeladas
- Cuajada 70g
- ...............
- La remolacha un PC. promedio
- Cuajada 70g
- Manzana 1 / 2 grandes
- ...............
- Zanahorias 2 piezas. medio
- Cuajada 70g
- Manzana 1 / 2 grandes
- ................
- El aceite vegetal. para freír
- Azúcar si se desea
- Sal a gusto
| - raza de levadura de leche caliente y dejar hasta que se forme espuma. El resto es la leche y la mantequilla caliente hasta que el aceite no se disuelve.
- Tamizar la harina. Toma alrededor de 2 / 3 de harina, mezclar con la sal y el azúcar, verter la leche y la mantequilla, 2 / 3 Rust. de aceite, agregue el huevo y la leche agria, la levadura y masa suave vymeshivayut.
- Vymeshivayut masa lo suficientemente largo, 10-15 minutos. En el proceso de amasado añadir poco a poco más harina y crecer. aceite según sea necesario. Como resultado, la masa debe permanecer suave, elástica y no se pegue a las manos.
- mano Vymeshivayut mejor y evitar el contacto con el metal de la prueba.
- A continuación dejar que la masa se aproxima a su forma favorita. Estoy haciendo un molde bastante profundo, a fin de no penetrar en un proyecto, y la cubre con una toalla. La masa debe aumentar su volumen en 2-3 veces.
- Hervir las espinacas en un poco de agua durante 5-7 minutos, escurrir y se convierten en un puré con Blender. Cebolla cortada finamente suficiente, vierta el agua hirviendo y luego escurrido. Cook duro huevo duro y limpio. Posponer una cucharada de espinacas. Mezclar la cebolla, la espinaca restante, los huevos picados y el requesón. Si lo desea, agregue un poco de sal.
- Tres remolacha rallada y el jugo de prensa. Apple limpia, finamente cortado. Una pequeña cantidad de aceite vegetal (no tengo maíz), remolacha y manzana freír durante unos cinco minutos. Dar un lugar fresco y mezclar con la cuajada. Si lo desea, agregue un poco de sal y el azúcar (o).
- Tres zanahorias ralladas, supera el jugo. Freír con una manzana en una pequeña cantidad de moho. mantequilla, si lo desea, agregue la sal y (o) el azúcar, mezclar con la cuajada.
- Dividir la masa en 3 partes. En una parte de la espinaca añadir pendientes, bien mesim. Al mismo tiempo, tendrá que agregar la harina a la masa para devolver la densidad de edad. Se procede de manera similar con la segunda y la tercera parte, la mezcla con jugo de remolacha y zanahoria.
- De todas las partes de pasteles Lepim con el llenado adecuado. En caso de ser puesto en una bandeja de horno cubierta con papel de hornear, el huevo y colocarlo en el horno, precalentado a 180-200 grados. Hornee 25-35 minutos (una referencia a su horno). Sacar y dar un poco de descanso bajo una toalla.
- Buen provecho!
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario