jueves, 20 de enero de 2011

Cómo crear un espejo de mosaico

http://www.craftstylish.com/item/50947/how-to-create-a-mosaic-mirror


Transform a boring mirror into a DIY creation.
It is amazing the difference just a few broken dishes can make.
For the ultimate restyle, make use of any broken or cracked dishes
 you already own.
Transform a boring mirror into a DIY 
creation. Transformar un espejo aburrido en una creación de bricolaje.
Foto: Howard Sloan
¿Cansado de su mismo espejo viejo, pared sin inspiración? Dale un estiramiento facial con mosaicos. La técnica del mosaico inspira la creatividad y se puede convertir rápidamente un espejo de media en una obra de arte de textura. Además, dependiendo del tamaño del espejo, puede ser buena manera de crear un nuevo punto focal de una habitación sin romper el presupuesto.
Para este proyecto fácil, he usado una combinación de colorido mosaico de azulejos precortadas y la costumbre de cortar y los platos rotos de un espejo redondo de base,. Para cambiar el estilo de la final, hacer uso de ninguna platos rotos o agrietados que ya posee. Me encanta la mirada del espejo del mosaico, pero se puede aplicar las mismas técnicas para marcos de cuadros, mesas u otras superficies planas para darles transformaciones simples, decorativos.

Lo que usted necesitará:

• Seque esponja
• Enmarcado espejo de la pared
• Pegue cepillo
• Martillo
• Mosaico adhesiva
• Mosaico de la lechada
• Mosaico de azulejos
• Filtra espátula
• Embalaje de papel
• Placas
• Azulejos de corte
• Cuchillo de uso general
• Opcional: guantes desechables de goma

Pausa para el estilo

Hay una crisis de satisfacer al inicio de este proyecto. Coge tu martillo y romper algunos platos.

1. Quiebre de las placas. Envuelva las placas en varias hojas de papel de embalaje. Luego, a romper en trozos pequeños con un martillo.

Rediseño de las placas con grietas o chips en ellas.
2. Preparación para el espejo. Limpie y seque el marco del espejo. A continuación, anotar con un cuchillo para facilitar una mejor adherencia del adhesivo después.

Calificación del marco del espejo le ayudará a los cuadros a que se adhieran mejor a la base.
3. Añadir el diseño. Dibujar el diseño en el marco del espejo-el más sencillo el modelo, mejor. Aquí, un bol de cocina sirve como modelo para un diseño dom.




4. Coloque todas las baldosas. Organizar el plato roto y piezas de mosaico en el borde del espejo. Utilice un cortador de baldosas para mejorar el tamaño de las piezas de la placa de ajuste.

Un cortador de baldosas pueden hacer el trabajo de recortar las baldosas para adaptarse más fácil.
Se adhieren a ella
Las piezas están en su lugar por lo que puede dar este espejo mosaico de cierta permanencia. Aquí es donde el proyecto se pegajosos, por lo que puede poner unos guantes de goma.

1. Aplicar las piezas. Con un cepillo de goma, agregar adhesivo de colocación de las baldosas, piezas de la placa, y la superficie del cuadro. Presione las piezas en su lugar. No se preocupe si un adhesivo poco aprieta de debajo de la baldosa o pieza de la placa, que será cubierto por la lechada. Deje que el pegamento se seque durante 24 horas.

No se preocupe si aprieta un poco de pegamento de debajo de la baldosa.
2. Lechada de los azulejos. Use una espátula de goma para llenar las ranuras entre las baldosas con lechada. Para facilitar la limpieza, asegúrese de limpiar el exceso de lechada de los azulejos con la espátula. Esperar exactamente 20 minutos antes de proceder al siguiente paso, la lechada tiene que dar un poco.

Consejo: Si el espejo es grande, puede que tenga que mantener un ritmo a la hora de la lechada de aplicación y limpieza. Por el espejo muestra, los pasos rejuntado y limpieza se realizaron en cuatro, 1 segmentos 1/2-foot.
3. Limpie la lechada. Limpie cualquier exceso de lechada en la parte superior de los cuadros con una esponja apenas húmeda. Deje que la lechada de establecer por lo menos 24 horas antes de colgar el espejo.

Lechada debe establecer durante 24 horas antes de colgar el espejo para asegurarse de que todo está establecido.
Fuente de la CraftStylish rediseño, P. 48



Los patrones simples será más fácil de cumplir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario