sábado, 22 de enero de 2011

TUTORIAL - CAJAS ENVOLTORIO

http://createstudio.blogspot.com/2009/11/petal-pusher-pockets.html

Permítanme sugerir que usted haga esto con alguien a su alrededor porque son sin duda dignos de chillido y te quieren mostrar! Aquí está el tutorial:

Dibuja un cuadrado del tamaño de la donación en forma extraña (el mío era un cuadrado de 3 pulgadas). Localice el centro de la plaza y sacar una gran X. La distancia entre el punto más lejano de la X en el centro de uno de los lados del cuadrado debe ser de 1 / 2 pulgadas más grande que el lado de la plaza. La imagen de abajo puede ayudar:
Coge algo con un buen arco (yo usé un aro de bordado) y dibuja en los arcos.
Esto es lo que el diseño se parece a antes de cortar:
Oh, no puedo esperar para terminar estas bellezas!
Trace la plantilla en el doble papel de tarjetas cara por el agujero del sacador de la parte superior de los cuatro "pétalos".Alinee los agujeros en tres de los pétalos y el hilo un trozo de cinta a través de.
Ponga los dos extremos de la cinta junto a continuación, los hilo por el orificio en el pétalo del cuarto. Ate un arco.
Entonces grito!

Voy a tener miles de fotos de HFFK la próxima semana ... emocionarse!

Actualizar:
  • Gracias a más de Aimee en Temas de andar por casa para la constitución de un archivo PDF descargable para estas cajas. Se puede encontrar aquí.
  • Los bolsillos del pétalo se han introducido en mano de Michael concurso de alojamiento. Si desea votar por ellos, por favor haga clic en aquí. Muchas gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario