sábado, 22 de enero de 2011

TUTORIAL - PAÑOS de COCINA

http://belleandburger.blogspot.com/2010/07/terms-of-endearment-tea-towel-tutorial.html


La fuerza del cariño té toallas tutorial


Me decidí por día de primavera y de la Madre este año para hacer una serie de paños de cocina que había cada destinatarios expresión de cariño de nuestra familia en constante evolución. Agregar el tema de la flor silvestre hizo de esta manera el perfecto para enviar a estas señoras algunas flores para el día de la madre!

Materiales
tela cortada de la siguiente manera: Un trozo de tela de 19 "x26" una tira de tela de 19 "x 4-6"
un pequeño trozo de tela de 3 "x 6"

trozos de diferentes tamaños para hacer su apliques 'de hilo de seda y bordados
aguja

bordado aro
interfaz

el calor y la lite de bonos
máquina de coser (opcional)hierro
tijeras

instrucciones

1.Recorta y prensa de todo el tejido de los tamaños especificados anteriormente. Opté por usar algodón tejido para mi toalla de tela (19 "x26"). Creo que sería especialmente ropa bonita y rinde homenaje especial a la Inglaterra victoriana té tradición toalla. A los 19 "x 4-6" tira de elegir algo que se presta a los bordados y el acento en el diseño toalla de bienestar general, me gusta usar más claro los valores de esta tira de tela para hacer la transferencia del diseño de bordado más fácil. En este punto, si usted es cavar a través de sus restos que también podría hacer un montón de cosas que podrían funcionar con su diseño aplique.


2. bordar el nombre de los 19 "x 6.4" tira de tela.
Realmente he de escritura a mano terrible que hidromiel Dios mío horrible. Es vergonzoso. Really.but yo he vencido esta eligiendo en la multitud de escritos a mano buscando las fuentes disponibles. Este sitio tiene algunas cosas bien. Creo que los he usado para las toallas cursiva es de la escuela. Imprime y recorta su nombre, asegurándose de que el tamaño de la fuente es el adecuado para su diseño.Con su tela en la cinta del aro de su papel impreso el nombre a la parte de atrás de la tela. Sosteniendo el aro hasta una ventana o en pantalla de la lámpara averiguar el nombre en la parte frontal de su tela. Me gusta usar los lápices poco de plástico (en la foto), ya que los nuevos puntos son agradables y fuerte y hacer una delgada línea precisa, lo suficientemente oscuro. Ahora simplemente bordar su nombre, asegúrese de usar un hilo de cortesía que se puedan ver en su toalla, que leva use el hilo dental, pero si usted no tiene el color que te gusta puede utilizar varios hilos de rosca regulares; (hilo se ser más suave, pero ya que es una cantidad mínima de bordado usted puede conseguir lejos con hilo normal). Soy un principiante cuando se trata de bordados Normalmente yo sólo uso una puntada corriente cuando estoy cosiendo un nombre, sin embargo es posible que desee hacer algo un poco más de lujo. Después de haber terminado sus puntos añadir un trozo de la interfaz de peso pluma de la espalda.


3. Coloque la tira a la pieza de tela de 19 "x26. Puse todas las minas en la parte inferior de usar como un ancla visual para 'mi apliques florales. Aplicar el calor y la unión a la parte posterior de la tira y recortar los bordes cuidadosamente si es necesario. Hierro, de punto de su tira de la toalla. Usted puede utilizar el equipo aquí o utilice una puntada del bordado decorativo. Usé mi máquina, principalmente porque estaba haciendo cinco a la vez, pero en mi fantasía idea original de este proyecto que yo había imaginado a mí mismo haciendo todas las costuras a mano en la verdadera tradición de un paño de cocina. Pero en el mundo real que tenía como una semana para hacerlas (regalo de Día de la Madre) y siempre me agregue demasiado en la forma de apliques de diseño que hacen más difícil de coser a mano. Creo que este es un proyecto perfecto para hacer que todos cosidos a mano.

4. diseño, cortado, y adjuntar su apliques. Puedo usar flores como mi tema de este juego de toallas.
Me dormir, comer y respirar las flores silvestres de Texas la primavera pasada Tenía muchas ideas e inspiraciones de las flores tan diferentes. Todas estas flores silvestres fueron la inspiración principal para el concepto de este proyecto.Este proyecto fue una manera perfecta para mí para jugar un montón de ideas de mi diseño. Dado que todo el material que utilicé para este proyecto salió de los contenedores de desecho de mi, me sentí muy libre de hacer lo que quería probar. Si usted está buscando un tema para su toalla usted está haciendo como un regalo para alguien que sugieren probar un pensar en algo que te recuerde a esa persona, al igual que mi hermana le encanta colibríes así que tal vez podría hacer algo de colibríes en la de ella. O si usted quiere hacer un juego que podía pensar en un tema para su conjunto, como un día de fiesta o de un grupo de animales como los pájaros. Creo que este sería un proyecto maravilloso regalo de la Navidad ... y no hay mucho que pueda ver la imagen mía por motivos navideños.



5. Acabado de los bordes de la toalla. para crear un dobladillo terminado a lo largo de su borde toallas, pulse 1 / 4 "veces en el borde. A continuación, pulse y doblar sobre otro aproximadamente 1 / 2" y el perno en su lugar. Máquina de coser a mano o el borde de la toalla.


6. hacer y conectar el lazo de la horca. Presione el botón 3 "x6" pedazo de tela. A su vez, la prensa, de punto de la parte superior e inferior de 3 "bordes, 1 / 4".
Prensa, de punto de derecho con derecho a la mitad verticalmente haciendo un 1 1 / 2 "x 5 1 / 2" tubo. Gire y presione el tubo. punto superior de su tubo. Haga un lazo con su tubo y la mano de coser las esquinas inferiores juntos. Coser el bucle en la parte posterior de la esquina superior izquierda de la toalla. Coloque el botón de la parte frontal de la misma esquina para ocultar las costuras.


7. Wrap it up! Envolver el regalo es muy divertido hay muchos options.I pensé que hizo un regalo dulce con una taza de té y un par de bolsitas de té delicioso. También se incluye con las galletas dulces de Navidad, o preserves.What caseros nunca elige hacerlo con amor y que te diviertas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario