jueves, 20 de enero de 2011

TOP

http://blog.craftzine.com/archive/2009/05/shirred_pillowcase_top.html#more

Shirredpillowcasetop Done
Cuando el verano calienta Definitivamente estoy en busca de tapas de verano fresco. Y yo tengo un gran alijo de fundas de almohada thrifted que son los candidatos perfectos para un cambio de imagen. A pocas hileras de nido de abeja elástico hace un top super cómoda y añade sólo el derecho de detalle.

Materiales:

Funda de almohada La mayoría de las fundas de almohada son aproximadamente 20 "de ancho y 28 cm de largo. Medir el suyo antes de comenzar su proyecto.
hilo de coser Elástico
Tela tijeras
Recta alfileres
Imperdibles
Máquina de coser
Cinta para medir
Regla
Herramienta de marcado
42 "de pasamano corte (opcional)

Cómo llegar:

Antes de comenzar este o cualquier proyecto, por favor, lea bien todas las instrucciones que se refieren al tamaño que están haciendo.
Shirredpillowcasetop Step1
Paso 1: Prepare su parte superior.
Para el tamaño de S / M (Acabado superior se muestra), el uso del ancho de la funda de almohada como la anchura de la parte superior. La apertura dobladillo de la funda se convertirá en el dobladillo de la parte superior.
Para el tamaño M / L, Utilice la longitud de la funda de almohada como la anchura de la parte superior y crear un borde nuevo.
Para determinar el tamaño de hacer, tomar la medida de su parte superior del pecho. Para ello, envuelva una cinta métrica alrededor del pecho debajo de los brazos (en la parte superior de la prenda se sienta). Si la medida de su parte superior del pecho es de 34 "o menos, que el S / M de tamaño. Si la medida de su parte superior del pecho es de 35" o mayor, que el M / talla L.
Shirredpillowcasetop Step2
Paso 2: Deconstruir la funda de almohada.
S / M: Comenzando en el dobladillo, corte una costura lateral y luego se corta a lo largo del fin de la costura de la funda de almohada. Abre la funda de almohada plana. Su material debe medir aproximadamente 40 "x 28" con el dobladillo original que recorre la parte inferior (de largo) del borde.
M / L: Comenzando en el dobladillo, corte abierto tanto las costuras laterales (una costura lateral puede ser simplemente un pliegue, en cuyo caso se corta a lo largo de la tapa). No corte la costura de la funda de almohada de fin de distancia. Abrirlo y colocar el rectángulo a toda máquina. Cortar el dobladillo original funda de almohada en cada extremo y dejar de lado. El rectángulo de la tela debe medir aproximadamente 50 "x 20"
Tenga en cuenta: La anchura total de su rectángulo debe ser aproximadamente 20% más ancho que su medida de pecho.

Shirredpillowcasetop Step3
Paso 3: Determinar la longitud de la parte superior.
S / M: Medida a sí mismo de la axila al principio de la cadera (he usado una medida de 16 1 / 2 "). Agregue 1 / 2". Medir su longitud (he usado de 17 "en total) desde el borde acabado del dobladillo y marca en todo el ancho del rectángulo. Cortar la altura del rectángulo a lo largo de esta línea para que el rectángulo es de aproximadamente 17" H x 40 "W.
M / L: Cree el dobladillo inferior girando la parte inferior (lado largo) del borde de hasta 1 / 4 "y pespuntes. Entonces otra vez, hasta 2" dobladillo, prensa, y pespuntear. (Si desea que la parte superior un poco más de 17 ", hacer un dobladillo estrecho.)
Shirredpillowcasetop Step4
Paso 4: Hem el borde superior.
Derecho hacia abajo, el dobladillo de la parte superior del rectángulo (lado largo, frente del dobladillo) mediante la creación de un dobladillo de doble vuelta. He utilizado un pie para ruedos, pero también puede hacer dos 1 / 4 "dobladillos se volvió hacia el lado equivocado. Esta será la parte superior de la prenda.
Shirredpillowcasetop Step5
Paso 5: El viento de la canilla.
El uso de un carrete vacío, a mano el hilo de costura elástica en la bobina firmemente, pero sin estirar. Llene la bobina y envolver un segundo si usted tiene un repuesto.
Coloque la bobina en la caja de la bobina. El hilo elástico debe tirar suavemente de la caja. Usted probablemente tendrá que aflojar la tensión de la bobina un poco. Lo hice para aflojar el tornillo pequeño en la caja de la bobina con el mini destornillador que venía con mi máquina. Sólo una vuelta de 1 / 4 a la izquierda. Revise el manual de instrucciones para su máquina.

Shirredpillowcasetop Step6
Paso 6: Crear el plisado.
Con el lado derecho de prenda, comenzar la costura paralela al borde superior cercado, cerca de 5 / 8 "del borde de doble vuelta, de vuelta viradas como empiece la fila de la costura. Coser el ancho del rectángulo. Puntada una segunda fila de aproximadamente 1 / 4 "debajo de la primera (yo uso el borde del pie como una guía). Seguir haciendo tantas filas como desee. Hice 5 filas de la costura.
Se dará cuenta de que la tela no recoge mucho al principio, pero no se preocupe! Al hacer más filas, el plisado comenzará a tirar de la tela.
Shirredpillowcasetop Step7
Paso 7: El vapor del plisado.
El uso de un hierro, dar el plisado una explosión de vapor y verlo en acción! (Leí por primera vez acerca de esta técnica en Heather Ross Fin de semana de coser libro.) Es como magia.

Shirredpillowcasetop Step8
Paso 8: Agregar ajuste a la cintura.
Vuelva a cerrar la rosca elástico con hilo de coser regular y reajustar la tensión de la bobina a la configuración original. Pespuntear pasamano o de otro tipo de compensación hacia el lado derecho del borde inferior, que cubre la línea de costura.

Shirredpillowcasetop Step9
Paso 9: Verifique el ajuste y coser la costura lateral.
El plisado elástica es bastante indulgente. Esta es la parte donde se puede ajustar las cosas para hacer el trabajo importante para ti.
Antes de coser la costura lateral, usted querrá para adaptarse a su superior. La anchura de la zona de fruncido debe ser de 8 "-10" más estrecho que la medida de su parte superior del pecho. (Por ejemplo, después de plisado mis 40 "rectángulo, que mide aproximadamente 24" de ancho. Medición Mi parte superior del pecho es de 33 ".) Probar la prenda fruncido, fijando la costura lateral. Si se siente como que le quede bien y sea cómodo, cosa la costura lateral, derecho con derecho, con un margen de costura de 1 / 4 ". Si se siente demasiado flojo, tener un mayor margen de costura y recorte el exceso. Asegúrese de pespunte en los extremos de las filas de plisado para asegurar los puntos.

Shirredpillowcasetop Step10
Paso 10: Hacer correas.
Con restos de funda de almohada de sobra, cortar dos rectángulos de 3 "x 18" (Para M / talla L, utiliza el tejido de los dobladillos original corte de la funda de almohada.)
Doble una cruz rectángulo, el lado derecho con derecho, y la puntada de la longitud de la correa de 1 / 4 "del borde. Apaga correa lateral derecho, con una aguja o punzón de seguridad. Prensa plana con un hierro. Repita el procedimiento para segunda correa.

Shirredpillowcasetop Step11
Paso 11: Terminar las correas.
Después de las tiras se cosen y se volvió, pespuntear 1 / 8 "de cada borde.
Shirredpillowcasetop Step12
Paso 12: Coloque las correas.
Pruebe en su parte superior y tiene un amigo que ayuda con la colocación de la correa. Imperdible las correas a la prenda con los extremos se extiende en el interior.
De vuelta en el equipo, vuelva a colocar los pernos de seguridad con alfileres. Trabajando desde el lado derecho de la prenda, pespuntear la anchura de la correa, siguiendo la primera fila de plisado puntos de sutura. Repita los pespuntes en la segunda fila de plisado.
Repita este proceso 3 veces más para la correa de otros fines.
Shirredpillowcasetop Step13
Paso 13: Termina el extremos de las correas.
Gire la prenda por el revés y recorte los extremos de la correa dejando de 3 / 4 "de longitud de la correa se extiende más allá de la segunda fila de la costura. Doble esta prórroga con arreglo al dobladillo y coser a través de la correa. Repita el procedimiento para la correa de tres otros fines.
Shirredpillowcasetop Done
Todos los acabados! Usar, disfrutar y mantenerse fresco este verano! Para obtener más proyectos de reutilización (de los cuales 2 a partir de fundas!) Echa un vistazo a mi libro más reciente, Costura Verde.

Sobre el autor:
author_betzwhite.jpg
Betz White es un diseñador, escritor y artesano "verde", que combina el color de su caprichosa y el sentido del diseño con un amor por la reutilización. Su libro de costura en primer lugar, Pelusas caliente: 30 Proyectos Felted dulce, Se publicó en el otoño de 2007. Su segundo libro, Costura Verde, Está llena de proyectos realizados con materiales reciclados y orgánicos, publicado la primavera de 2009. Visite su sitio web en www.betzwhite.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario