sábado, 22 de enero de 2011

TUTORIAL - TEÑIR CON TÉ

http://belleandburger.blogspot.com/2010/09/sweater-remake-and-tea-staining.html

Tutorial TEÑIR CON TÉ

~ Te tinción es una manera divertida y no tóxico, barato y fácil de teñir la tela y papel. En realidad he sido té tinción de papel desde que asumí mi clase grabado por primera vez hace muchos años. Hace poco decidí probar el té mancha la tela,
con resultados muy agradable. Creo que es mejor hacer pequeños lotes, como yo lo hice un suéter en un recipiente de 5 cuartos.
(El enlace onesieI a que se hizo en la mitad de agua y se utiliza la mitad de las de té)


Materiales
para el té tinción
suéter blanco
8 tamaño de la familia negro bolsas de té(Las más baratas)
5 cuartos olla
H2O



Té de tinción Proceso


1. preparación de ropa o tela . Limpie su ropa y quitar los botones si es necesario.
2.Make su baño té. Llevar a ebullición H2O. Empinadas té por lo menos 30 minutos hasta 1 hora. Una empinada ya le da un tinte más oscuro. eliminar las bolsas de té.
3. Manchar la tela.tejido Ponga en una olla con pinzas agitan la tela y asegúrese de que está absorbiendo de manera uniforme. Me empapé de minas durante 2-3 horas la comprobación de que cada cierto tiempo y moverlo sobre con las tenazas. Si usted está teniendo problemas para mantener la prenda sumergida utilizar una tapa de olla que es más pequeño que la olla a peso.* Tenga en cuenta que el té es algo tinción irratic y creará y desigual mancha .. pero eso es parte de la magia y parte de lo que me gusta. Usted puede ver lo que quiero decir aquí, en la vista trasera de este suéter

4. Lavar la tela. Me puse la mía en el lavado solo, sin jabón, pero en un ciclo de calentamiento.



.... Y luego me quedé divertirse
materiales opcionales para el embellecimiento
cordón para el cuello
ajuste para el frente
aguja
hilo
ojo cierre de gancho



~ Te tinción para mí es caprichosa en sí mismo de modo que cuando embellecer este suéter decido ir a dar un aspecto vintage romántico. Tenía este hermoso cuello de encaje que se quitó un vestido increíble que estaba dotado para mí como chatarra.

Me dijeron que el vestido de fechas muy tarde de 1890. Desde que fue también un collar para el vestido y yo simplemente alas especie de fijación en su lugar fruncido aquí y allá. Lo recortado en la parte posterior para adaptarse a la suéter y escondió el asiento en uno de mis rufflings. Yo cosida a mano / clavado el cuello en su lugar. Yo no estaba preocupado acerca de ser de molesto porque yo quería que se ven romantical despeinado por el suéter. Yo encaje de algodón nuevo ajuste en un azul muy claro para cubrir los agujeros de botón y espejo en el lado del botón; máquina de coser en su lugar. No estoy super emocionada con el cordón nuevo ajuste y puede que el cambio fuera para algunos otros más degradado de corte. Yo en realidad lo llevan en la noche del sábado con mi vestido nuevo caballito de mar, pero más tarde en un tat ... es muy romantical demasiado

No hay comentarios:

Publicar un comentario