jueves, 20 de enero de 2011

Recicle su lata latas en Mini-Planters!

http://www.craftstylish.com/item/44766/recycle-your-tin-cans-into-mini-planters

These cans hold baby kale and sugar snap pea seedlings, 
ready to grow just a little more before I put them into our raised 
beds!
I love the whole row of them; they look so cheerful on our front 
porch.
A layer of pebbles in the bottom of each can helps the soil drain 
well.
These cans hold baby kale and sugar snap pea
 seedlings, ready to grow just a little more before I put them into our 
raised beds! Estas latas tienen kale bebé y plantas Guisantes, listo para crecer un poco más antes de ponerlas en nuestros canteros!
Foto: Susan Beal
Lo admito - Soy un aficionado total cuando se trata de jardinería. Bordados, abalorios, costura, y la impresión Gocco son mucho más mi velocidad! Pero este año, mi esposo Andrés y yo estamos planeando un pequeño jardín de lechos elevados en la parte sur de nuestro patio. Estamos comenzando con algunas pequeñas hierbas y hortalizas, y estoy emocionado (y esperanzador) para ver cómo funciona todo fuera!
Me encantan estos brillantes, muy latas de El Pato-cada vez que vamos a través de otra lata de salsa de la super-deliciosa, les ahorra pensar que voy a hacer algo divertido con ellos un día. Yo he guardado los siete de la papelera de reciclaje en el último par de meses y decidió que era hora de convertirlos en mini-macetas para cultivar plantas de nuestro vivero, aunque también podría comenzar a partir de semillas de estas, si lo prefiere. Después de ver más de nuestra parte justa de las noches de lluvia y frío esta "primavera" hasta el momento, la opción de traer a nuestros muchachos a poco en la casa o en el garaje en su caso fue un buen bono. Mientras tanto, pueden vivir en nuestro porche, tomando un poco de sol por la mañana y hacer un poco más antes de entrar en la tierra.
Lo que usted necesita:
  • Limpieza, latas recicladas vacío
  • Martillo y clavo
  • Guijarros
  • Las plántulas (o semillas y el suelo si estás empezando desde cero)
1. Lávese las latas elegido y asegurarse de que no hay bordes afilados o partes ásperas. He utilizado las latas con la etiqueta impresa brillante a la derecha en el metal, pero si la suya es normal, es posible que desee pintar o decorar ellos para la diversión!


Hacer varios agujeros en la parte inferior de cada lata con un martillo y un clavo.
2. Utilice un martillo y un clavo para hacer pequeños agujeros en la parte inferior de cada lata. Hice tres o cuatro en cada una de las minas.


Llene el fondo de cada uno con guijarros.
3. Llene el fondo de cada lata con piedras pequeñas, sólo una capa profunda, para facilitar el drenaje del suelo, así.
4. Suavemente trasplante de sus plantas de semillero a los plantadores. (Si a partir de semillas, llene los hacendados con tierra y plantar sus semillas ahora.) Agua y cuidar de ellos como se sugiere, dependiendo de lo que siembra. Elegí la col rizada Russian Red y Sugar guisantes estrellas, los cuales como ya pleno sol.


La col rizada y plantas Guisantes Dulces, como vivir en el porche hasta ahora!
5. Póngalos en un lugar especial para que veas las plantas alegre todos los días! Me nuestro puesto en el porche delantero en fila verde feliz. Recuerde que con los agujeros en la parte inferior, que puede perder cuando los de agua, así que si estás dentro de asegurarse de que están en los platillos o paños de cocina para recoger el derrame.


Estas plantas se recibe mucho sol para crecer muy bien aquí, pero puede traer si se saluda o se hace demasiado frío. Una vez que han conseguido un poco más grandes y más resistentes, van a ir a la derecha en nuestras camas elevadas.
6. Transplante las plantas en su jardín cuando estén listos y coopera el tiempo!
Variación: Si usted tiene más de un tipo de cubierta, la artesanía, que le gustaría probar mi Recicle su lata latas en simple, elegante arte del proyecto de almacenamiento!
Nota de los editores: Para obtener más jardinería gran cabeza de ideas para nuevos CraftStylish sitio de la hermana de, VegetableGardener.com.
¿Hizo usted esto?

No hay comentarios:

Publicar un comentario