jueves, 20 de enero de 2011

Cómo Decoupage un CUADERNO

http://www.graceviolet.com/2008/06/how-to-decoupage-notebook.html





Ya que podrían transformar que en esto!


Una vez más, saqué mi Mod Podge y tijeras, pero, como cada vez que me decoupage, es tan fácil. En primer lugar, he rastreado todo el bloc de notas horribles sobre un pedazo de papel decorativo, y córtelo a cabo.


Para guardar las páginas libres de pegamento y fuera del camino, les recorta juntos.


Luego, utilizando un pincel de espuma (porque son baratos y ofrecen la forma más fácil aplicación, creo), me extendió sobre gruesos, Que cubre toda la cubierta del portátil.


Al adherirse a mi papel decorativo, me aseguré de suavizar las burbujas de aire. En este punto, me fui a la cama, y dejar que mi Mod seca Podge. No es necesario dejar que el pegamento se seque antes de aplicar la capa final, pero creo que ayudó a crear un acabado liso y sin burbujas.


Lo sentimos, no estoy cambiando cuadernos aquí, no me di cuenta que lo hice hasta que se terminó. El proceso es el mismo, sin embargo: ahora, sólo cubren el papel decorativo con una generosa capa de Mod Podge a sellarlo


Una vez seco, me abrió un agujero a través del portátil, y se inserta un decorativas brad


Entonces, abrió un agujero en la parte trasera y se deslizó un estrecho lazo de elástico a través de.


El uso de un ojal de coordinación, que encaja en el agujero, al lado de la elástica.


Golpeando abajo de mi ojete, tengo asegurado mi elástico en su lugar. Y que es, Estoy hecho!


Lo que una simple transformación de un objeto cotidiano en algo especial. Ahora Voy a buscar oportunidades para tirar de uno de estos fuera de mi bolsa!

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario