domingo, 30 de enero de 2011

GALLETAS ___ PRESENTACION REGALO

http://countrykittyland.blogspot.com/search/label/Ago%20e%20filo%2Fsewing


¿Qué pasa si se une a la harina, el azúcar, los huevos, el jengibre mantequilla, jarabe de oro y la canela? y si se inscribe en Navidad cargas cintas, la carga de papel de Kraft, la carga de pequeños adornos de tela y un poco de amor?
Usted obtendrá algunos regalos poco realmente perfecto para todos! Para su mejor amigo, para la pareja de amigos, de tu mamá y papá, por la abuela y la tía, la prima y al prójimo.
Todo lo que necesita es algo de materiales baratos, una tarde intensa de bicarbonato (prueba de la receta por lo menos una vez antes sin embargo!) Y un montón de diversión de corte, montaje, decoración de la impresión, pegado y engrapado:)
Y aquí están, El pan de dulce, los protagonistas de mi Navidad 2010!




La receta en combinación con el paquete, así como buena, el regalo es también útil e interactivo)
(Frente con ingredientes - la parte de atrás con el procedimiento)

*****

¿Qué he añadido la receta para las galletas, sé que el regalo es útil e interactivo, además de ser bueno:)
(El frente es con los ingredientes y la parte de atrás es el procedimiento)


Aquí están! Usted puede hacer regalos de galletas real añadir algo más. En mi caso he añadido la receta, un pan colgando del árbol (modelo Francesca Ogliari el libro mezquino Inicio - La alegría de la Navidad) y cortadores de galletas, el mismo utilizado para hacer estas pan de jengibre.

*****

Aquí están! Usted puede crear los regalos reales si usted agregar algo más a las galletas. He añadido la receta, un pan de tela hecha a mano del árbol de Navidad ornamento (diseño de Frank Ogliari del libro "mezquino Inicio - La alegría de la Navidad") y un cortador de galletas para hacer estas galletas.



Un tarro de bonito con hermético (perfecto para aquellos que Ikea, no tenía tiempo de ir allí, así que se conformó con esto, no porque el borrador de la naranja del sol excepcional, pero no importa!)

*****

Usted puede usar un frasco hermético (los de Ikea son perfectas, no he usado ellos porque no tenía tiempo para ir a Ikea)

Poniendo todo junto y listo!

*****

Únase a todo y el regalo está hecho!

O bien, puede crear algunos pequeños regalos con algunas bolsas de comida poco simple, un trozo de papel kraft, cinta y las cargas que aquí va, nunca se encontrará con las manos vacías:)
Les puedo asegurar (después de entregar mi primer torneo "cookies") que un regalo como este es muy apreciada y es ya sido probado! Personalmente también me encanta recibir regalos hechos a mano o handbaked.

Y, por supuesto, te dejo la receta para intentar por sí mismo y los regalos?
aquí está, he creado por el montaje y mezcla de varias recetas que se encuentran en Internet en los sitios de Italiano e Inglés y un ojo, un poco de adivinar que llegué a esta receta, de probada eficacia para ayudar a crear galletas deliciosas y suaves por dentro (li Me encanta!)


Biscotti de pan de jengibre

380 gr de harina
80 g de azúcar blanco
80 g de azúcar de caña
120 gr de mantequilla blanda
4 cucharaditas de melaza
2 huevos medianos
1 cucharadita de bicarbonato de sodio
1 / 4 cucharadita de sal
2 cucharaditas de jengibre
1 cucharadita de canela



Mezclar la harina, las especias, el bicarbonato de sodio y la sal. Trabajo aparte de la mantequilla y el azúcar blanco hasta que esté espumoso. A continuación, agregue el huevo y la melaza seguir trabajando la mezcla. Añadir la harina y las especias un poco a la vez. Por favor, añada incluso caña de azúcar. Deje reposar en la nevera envuelta en plástico por media hora / 'un ahora. Precaliente el horno a 180 grados. Estirar la masa hasta un espesor de 4-5mm y cortar galletas con formas. Colocar en una bandeja para hornear y cocinar durante unos 10 minutos hasta que la superficie comienza a oscurecerse ligeramente.


*****

Obviamente, y no puedo salir sin la receta para intentar y probar por sí mismo o para el regalo de toma de carga! Yo puedo asegurar que son deliciosos y lo mejor es que permanezcan en el interior suave! Hice la receta de mezcla y montaje de recetas Varios (dos italianos y Inglese) que se encuentran en la web!

Las cookies receta de pan de jengibre


380 gr de harina
80 g de azúcar blanco
80 g de azúcar morena
120 gr de mantequilla blanda
4 de cucharadita de jarabe de oro
2 huevos medianos
1 cucharadita de bicarbonato de soda
1 / 4 cucharadita de sal
2 cucharadita de jengibre
1 cucharadita de canela


Mezclar la harina con las especias y la sal y el bicarbonato de la. Mezclar la mantequilla con el azúcar blanco hasta que llegue un compuesto cremoso. Agregar los huevos y el jarabe de oro y seguir mezclando. Agregue la harina y las especias y el azúcar morena. Se deja reposar en la nevera durante media hora / una hora. Precaliente el horno a 180 grados. Estirar la masa hasta un espesor de alrededor de 5.4 mm a continuación, cortar las galletas con los cortadores de galletas. Coloque las galletas en una bandeja con papel de horno y hornear por aproximadamente ellos. 10 minutos, hasta que comienzan a una superficie ligeramente dorada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario