sábado, 22 de enero de 2011

http://spoonfullofsugargirls.blogspot.com/2009/10/life-is-like-box-of-chocolates.html

http://spoonfullofsugargirls.blogspot.com/2009/10/life-is-like-box-of-chocolates.html

"La vida es como una caja de chocolate ......


...... Nunca se sabe lo que va a conseguir. " Forrest Gump en "Forrest Gump" (1994)Esto es tan verdadero y la única cosa mejor que una caja de bombones, chocolates es que han sido bellamente empaquetados. Uso de pequeños cuadrados de papel de doble cara reservación del desecho (5 x 5 pulgadas), usted puede crear estos cuadros poco de chocolate - perfecto para un tratamiento individual.
Yo tengo la mía hecha de algunos desechos de Martha Stewart reserva de papel "que compré en primer plano. Ellos van a ser utilizados en nuestra próxima cena - simple y elegante!



Tuve un poco de papel de Navidad en mi escondite, y las cajas son del tamaño perfecto para celebrar una moneda de chocolate.




Aquí hay una plantilla si desea hacer su propio. Cada cuadro representa una pulgada. Simplemente el proyecto de la plantilla en cartulina, y lo utilizan como una plantilla para dibujar la forma en 5 x 5 pulgadas cuadrados de papel. Doble cada colgajo hacia el interior y la superposición de ellas para formar una pequeña caja.






Gracias a mi marido por esta idea. Recientemente regresó de un viaje de negocios con una caja de ejemplo que el hotel había dejado en la almohada (menos el chocolate con menta por desgracia!).

No hay comentarios:

Publicar un comentario