jueves, 20 de enero de 2011

Cómo hacer un vestido funda de almohada

http://www.graceviolet.com/2008/05/how-to-make-pillowcase-dress.html

TJ Maxx es una de mis tiendas favoritas porque siempre se puede encontrar grandes ofertas en productos de calidad. Este fin de semana pasado, tomé una hoja de doble conjunto de algodón súper suave por $ 14.99. Sin embargo, en lugar de adornar la cama con él, lo usé para adornar mis 5 años de edad (¿lo reconoces? También hice mi acerico fuera de él).
 
Este pequeño vestido flowy es la funda de almohada del conjunto, y era tan sencillo de montar (principalmente porque no había montaje muy poco). También, es bueno porque el patrón puede ser ajustada para adaptarse a diferentes tamaños de las niñas.


Para empezar, me corté la parte superior (el borde cosido) fuera, de modo que la longitud se ajusta a mi hija.


Entonces, a lo largo de mi borde recién cortada, que las ranuras "j" en forma de recortes para las sisas. Para hacer que las dos partes idénticas, que dobló la tela por la mitad y cortar ambos lados a cabo al mismo tiempo.


Entonces, yo planchaba cada sisa hacia abajo dos veces para formar una costura y cosido.


A lo largo de la línea del cuello (parte delantera y trasera), que doblado dos veces, y planchado de nuevo. Excepto que esta vez, hice el bajo más grande, para que yo pudiera insertar 1 / 2 "elástica.


Mi hija lo general lleva un 5T en la ropa, y yo cerca de 8 "de cada lado del vestido, pero es posible que tenga más o menos, dependiendo del tamaño de su hijo. Desliza el elástico a través del canal se hizo más fácil asociar un pasador de seguridad hasta el final.


Entonces, me viró el elástico hacia abajo en cada extremo, que también cerró los agujeros del canal. (¿Estoy haciendo todo sentido?)


En cuanto a mi último paso! Corté dos tiras de 8 "x 2" de tela que se formaron las correas. Una vez más, la medida sobre los hombros de su hijo para determinar cuánto tiempo debe ser el tuyo.


Abatiendo cada borde, lo planchada en su lugar.


Luego, dobló por la mitad, y se sutura para cerrarla. Por favor, ignore mi tabla de planchar desagradable. Tengo que conseguir una nueva portada para esta semana. O tal vez voy a hacer esta una ...


Os adjunto las correas a cada rincón de la línea del cuello, y terminé yo.


En este punto, probé el vestido de mi niña delgada, y parecía que una funda de almohada con correas. Demasiado enorme y ondulante. Fue una solución rápida, sin embargo. Acabo de revés, ya partir de la costura sisa, que tomé en los lados unos centímetros, y se veía mucho mejor. Sin embargo flowy, pero no como ella llevaba un saco.


Hojas son una gran fuente de tela barata, así que no los cuente para su próximo proyecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario