sábado, 22 de enero de 2011

TUTORIAL - SERVILLETEROS

http://belleandburger.blogspot.com/2009/05/fabric-scrap-napkin-rings-tutorial.html
TUTORIAL SERVILLETERO

~ Estoy en mi tercer año de la maternidad y debo confesar que he disfrutado tanto de días de mi madre. Yo nunca me imagino realmente entiende lo especial del día hasta que pude disfrutar de ella desde el otro lado. De todos modos esta semana voy a celebrar aquí en mi blog con una delantal de venta toda la semana y esta divertida, fácil, la tierra y regalo del día de la madre de chico amable el tutorial. Esto puede hacerse incluso más sentimental mediante el uso de la tela residuos de algo nostalgia como un recuerdo lleno de manta de recepción o tal vez un mantel roto o delantal que perteneció a la abuela.

~ Para ser totalmente honesto, probablemente nunca se tiene una tabla lo suficientemente grande como para establecer con los anillos de la servilleta,
Pero si un hijo mío hizo estas para mí, me gustaría cantar otra canción. Yo evocaba este diseño ya que se deriva de una noche. Yo estaba tratando de averiguar una forma de mostrar mis nuevas acciones de reciclado establece la tela servilleta. Decidí que era lógico si yo había hecho los anillos de servilletas recicladas también. Así que aquí es lo que me ocurrió. No he probado esto con los niños pero simplemente me parece un divertido (sucio), dedicado a los Munchkins!

materiales
8.4, 1.5 "x14" trozos de tela
modge Podge o el equivalente a medio
Una toalla de papel higiénico o tres huesos de la tarjeta de papel bordo
tazón embarcaciones grandes
papel encerado
cepillo de pintura
tijeras

1. medir y cortar sus retazos de tela. y sus anillos de cartón
Usted puede hacer lo que quieras que hice 6,
pero usted puede conseguir 8, 1.25 "anillos de un hueso de una toalla de papel* Aviso estoy usando tijeras embarcaciones aquí (mi tijeras están muy lejos en un lugar seguro no divulgada)


2.fill su tazón de fuente del arte con algunos modge Podge (Puse un 1 / 4 to1/2of mi botella en el recipiente, así que tengo mucho que chapuzón en. Siempre se puede poner el sobrante de vuelta en el frasco)


3.Dip su tira en el recipiente del medio. Saturar toda la franja, a continuación, la escobilla de goma el exceso de aplanar la tira de tela a medida que apretar.


4. envuelva los anillos de cartón con la tela. Me acerco poco a bis de un ángulo iniciado en el interior y debe envuelve toda la vuelta con un ligero solapamiento, si se quedan cortos sólo tiene que utilizar una pieza de tela a fin de completar la envoltura. Una vez con la tela es mucho para crear un anillo rígido.

5. lisa y Smoosh su anillo, moldeado a mano si es necesario.


6. seca en papel de cera durante la noche. Me gusta voltear a mitad de camino a través de secado y goteos suave hormiga con un cepillo.

7. aplicar otra capa de medio con un cepillo. Me detengo aquí con mi meta. Los dejé secar de nuevo por lo menos un día en papel de cera
Me gusta el tipo de acabado satinado del desnudo modge Podge en la foto. También me gusta que todavía puede tener una idea de la tela que se trate de añadir un sellador que fue brillante (no mostrado). No me gusta tanto, pero podría

No hay comentarios:

Publicar un comentario