jueves, 20 de enero de 2011

Cómo hacer un mosaico con su viejo plástico

http://www.craftstylish.com/item/39111/how-to-make-a-mosaic-with-your-old-plastic


Put old credit cards and such to new use by 
making a beautiful mosaic!
Leave a small amount of space in between each piece.
I started laying out pieces in the upper left-hand corner. Try to 
mix up colors and textures.
Put old credit cards and such to new use by 
making a beautiful mosaic! Ponga las tarjetas de crédito de edad y de recurrir a nuevas haciendo un mosaico hermoso!
Fotografía: Terry Kayte
El comienzo de un nuevo año es un tiempo para reagrupar y reorganizar. Hasta ahora, mi esposo y yo hemos limpiado el refrigerador, bajo el fregadero, y luego conquistó el Doozy grande: mi cartera mullido y la bolsa. Después de haber recogido las monedas desde el fondo de mi bolso y archivados los recibos, me di cuenta de que había un montón de viejas tarjetas de crédito y tarjetas de seguro expirado en ese país.
Como ya les estaba cortando, tuve un arranque de inspiración creativa: Todos estos cuadrados de colores de plástico sería bonito mosaico! He añadido un MetroCards algunos viejos, utiliza tarjetas de regalo (después de las vacaciones que seguro que muchos de esos!), E incluso las tarjetas de crédito falsas que vienen en el correo. Si usted no tiene suficiente en su cuenta, pregunta: Estoy seguro de muchas de las personas que usted conoce tienen viejas tarjetas de plástico que no necesitan más, pero simplemente no se siente inclinado a usar!
Lo que usted necesita:
  • marco de madera o un espejo (yo usé un espejo barato de Ikea que compré hace un tiempo)
  • Pintura y el pincel (se puede utilizar la pintura acrílica para manualidades o incluso pintar la casa)
  • Tarjetas de plástico en colores surtidos (para un marco de 10x10, he utilizado 12 tarjetas)
  • Arte de pegamento para madera y plástico, como faro multi-Grip
  • Sharp tijeras del hogar

Algunas de las viejas tarjetas que he usado. Que uno en la parte superior es falso, así que no trate de usar!
1. Reúna a su colección de plástico. Usted puede utilizar tarjetas de crédito de edad, tarjetas de regalo, tarjetas de Starbucks, tarjetas MetroCard (y otras tarjetas de transporte), y expiró tarjetas de seguro médico.

Usé un poco de pintura vieja casa que había por ahí a pintar el cuadro.
2. Pinte el marco de madera en un color que te gusta. Repita el procedimiento con dos capas más y deje que se seque.

Cortar las cartas en trozos de diferentes tamaños para el mosaico. Hay algo extrañamente liberador de cortar sus tarjetas de crédito de edad!
3. Cortar en tiras las tarjetas y luego otra vez en cuadrados y rectángulos. Usted no tiene que hacer en cuadrados o rectángulos perfectos, sino que hace que el mosaico más interesante.

Mezcla colores y texturas y no se olvide de mirar las espaldas de las cartas! A veces son incluso más fría que la parte delantera!
4. Para empezar a hacer el mosaico, presenté una sección de piezas de tarjeta en la esquina superior izquierda. Las piezas deben encajar entre sí con un poco de espacio entre cada pieza como se muestra en la foto. Si es necesario, ajuste las piezas ligeramente. Variar los colores y formas. Usted puede utilizar el reverso de las tarjetas, también! A veces tienen el tipo de interés y los colores!
5. A su vez cada pieza sobre, agregue el pegamento a la parte posterior, volver otra vez, a continuación, se adhieren a la estructura.

Deja una pequeña cantidad de espacio entre cada pieza. Si necesita piezas muy pequeñas, cortar sus tarjetas para llenar los espacios.
6. Cuando haya terminado de pegar por todas las piezas en la sección, comience otra sección debajo de la primera. Continúe hasta que todo el cuadro se ha llenado. Recorte las piezas si es necesario para encajar en el mosaico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario