sábado, 22 de enero de 2011

TUTORIAL - BOLSA PLASTIFICADA PARA COMIDA

http://createstudio.blogspot.com/2010/02/kitchen-on-go-tutorial.html

 En este tutorial te mostraré cómo hacer dos tipos diferentes de bolsas reutilizables: la bolsa de sandwich y la bolsa de aperitivos.
Usted necesitará:
  • 2 galón tamaño de las bolsas de plástico de seguridad del congelador (porque el plástico es más gruesa)
  • Dos de coordinación tejidos de algodón (lavado, pre-encogido, y pulsado), las dimensiones por debajo de
Vamos a empezar. En primer lugar, la preparación de bolsas de plástico mediante la reducción de la izquierda ya la derecha y de arriba fuera de cada uno para hacer dos grandes hojas de plástico. Establecer un lado.
Vamos a hacer la bolsa de sandwich en primer lugar, por lo que necesitará tres piezas de tela. El cuerpo principal de la bolsa es de 6,5 pulgadas por 18.5 pulgadas y las dos partes son de 2.5 pulgadas por 5.5 pulgadas. Vea el primer corte tres pedazos de plástico de una de sus bolsas de plástico de modo que cada pieza es de aproximadamente 0,5 pulgadas más grande que la tela en todos los lados. No tiene que ser perfecto, porque te lo corte más tarde.
Coloque una de las piezas de tela en la parte superior de su correspondiente pieza de plástico (con el lado derecho) y seguro que con unos pocos alfileres. Coser alrededor del borde exterior de la tela con 0.25 pulgadas de las costuras. Repita este proceso con cada una de las tres piezas, y luego recortar el exceso de plástico.
Dobla las costuras hacia abajo una vez (0,25 pulgadas) y luego otra vez (0,25 pulgadas) de modo que no hay bordes deshilachados muestra y todos están metidos en. (Esto tomará alrededor de 0,5 pulgadas de su proyecto en todos los lados.) Asegure con alfileres y luego coser. Repita este proceso para las tres piezas de la bolsa de sandwich.
Luego, coloque su proyecto a cabo, como debajo de la imagen. La pieza más cercana a usted en esta imagen va a ser la tapa frontal. Conecte los dos lados de 2,5 pulgadas desde el punto más cercano a usted. Sólo coser la costura derecha para el lado derecho y la costura izquierda para el lado izquierdo, vamos a unir las otras partes de los lados más tarde.
Doble la aleta delantera en los dos lados y coser de nuevo a lo largo de las costuras a la izquierda y derecha.
Ahora, la bolsa está empezando a tomar forma! Doble los lados hacia fuera y coser la parte inferior. Esto es lo que se verá como desde el interior.
Y esto es lo que se verá como desde el exterior, las costuras están fuera.
Continúe cosiendo al lado de la bolsa para la solapa con la misma técnica. Cuando hayas terminado el interior se verá así ... todo cubierto de plástico de alimentos seguros y listos para su sándwich!
La bolsa de aperitivos no tiene aletas laterales, por lo que su construcción es mucho más rápido. Usted necesitará un pedazo de tela de 6.5 pulgadas por 18.5 pulgadas (mismo tamaño que la pieza principal de la bolsa de sandwich). Una vez más, usted querrá que el plástico que cerca de 0.5 pulgadas más grandes en todos los lados.
Con la tela en la parte superior del plástico, coser 0,25 pulgadas alrededor de cada uno de los bordes del rectángulo, a continuación, cortar el exceso de plástico igual que antes. Cómo deja vu todavía? Doblar y coser los bordes alrededor de todo el camino.
Ya casi estamos allí ...
Doble el rectángulo para que haya un espacio de 2,5 pulgadas de la aleta trasera a la parte superior de la aleta delantera. El colgajo frontal es abatible de 2 pulgadas, al igual que en la imagen siguiente. Cose los lados a lo largo de las costuras existente en los lados derecho e izquierdo y que está hecho todo.
Las bolsas de sandwich y bocadillos cerca al igual que las bolsas de sándwich de edad, pre zip-lock. Simplemente gire la tapa frontal en el interior alrededor de la aleta trasera. Para lavar estos, a su vez todo el asunto al revés y enjuague.Ahora que sus jugos creativos fluyen, echa un vistazo a algunos de mis otros tutoriales!

No hay comentarios:

Publicar un comentario