sábado, 22 de enero de 2011

TUTORIAL - ALFOMBRA TELA

http://www.craftpassion.com/2010/03/recycle-tutorial-braided-rag-rug.html?pid=233#picgallery

renzado trapo alfombras

12 de marzo 2010 | 48.185 visitas
El amor de este puesto? Dame un pulgar arriba
43 Comentarios
 
 


Coil and sew from center
Bobina y cosa desde el centro
Imagen 4 de 4
Haga clic en "Siguiente" para más fotos

Mi mamá me lanzó dos paquetes de ropa de cama de edad se encontró durante la limpieza de primavera. Ella sabe que me encanta reciclar y poder sacar algo bueno de ellos. En apoyo de la campaña La Hora del Planeta, me voy a gastar la totalidad de marzo de toma de reciclaje hechos a mano y se apaga mi luz durante 1 hora el 27 de marzo, 8:30 pm. Esperamos que hagan lo mismo :)

La primera idea que pasó por mi mente era manta del trapo, sí, con toda esta ropa de cama podrida que puedo hacer un montón de mantas de trapo. Me topé con algunos trapos alfombra tutoriales antes, y este realmente me llamó la atención, Tienda de Moda Hornear paño trenzado alfombra. Me gusta su idea de trenzar las tiras de tela y coser en una manta del trapo. Desde que hice un poco diferente a ellos, aquí está mi versión, una alfombra de trapo versátil y fuerte que puede ser utilizado durante muchos años, al igual que mi la abuela manta del trapo.

Me encanta el toque de esta alfombra trenzada de trapo ... .. es en bruto! Mi mamá ama a frotar sus pies contra la alfombra del piso, así que si esto se ajusta a su derecha. Voy a enviar esto a mi mamá, ella va a encantar!! Voy a hacer una para mí, necesito una para consolar a mis pies también .... He heredado esta costumbre de su ... :mrgreen: Vamos a ver cómo puedo hacer este 22 "x 16" de forma ovalada alfombra trenzada de trapo :)

Materiales:
hojas 1.Old cama (3 king size debería ser suficiente para hacer 3 alfombras de trapo)
2. Tijeras
3. Lápiz y regla
4. Perno de seguridad y el pasador
5. Máquina de coser e hilos
Marque el borde de la sábana de edad, 1 "de separación. Recorte y desgaste hasta el final. Hágalo en la urdimbre o dirección de la trama de la hoja de cama no la tendencia.
sábanas viejas Mi madre la cama son muy desgarrada en la parte central, por lo que, acabo de utilizar la zona de 1 a 1.5 pies de la orilla. Me salvó la parte central para hacer la base de la alfombra con un trapo.

Un grupo de que la espera de poner en orden. No te preocupes por los frailes, que se irá en el próximo paso.
Quite todos los hilos sueltos a lo largo de las tiras, que normalmente son los hilos verticales que salió cuando se desgarran el tejido.

Enrolle las tiras una pelota, no se unen los extremos, acaba de rodar para arriba y estar listo para el siguiente paso. Hice 3 de sábanas diferentes, por lo que voy a tener algún patrón cuando trenza de las tiras.

Pila de 3 tiras y hacer algunas puntadas en el extremo.

Asegure el extremo de fijación hacia abajo con perno de seguridad a un lugar que se sienta cómodo para trabajar. Lo cubrió en mi tabla de planchar. Cortina debe hacer bien también.
trenzado de inicio hasta llegar a un extremo de la tira.
Organizar las tiras para cerrar en diferente longitud para que no se unen en el mismo punto y hacer la trenza voluminosos. Cortar la longitud si es necesario.
Afloje los extremos de otros cuando se enredan. Esta es la razón por la que aconsejan no unirse a las bandas antes de trenzado. longitud corta es más fácil de aflojar.

Al llegar al final de una tira y la necesidad de una extensión de extensión, doblar el extremo de la tira en alrededor de 1 -1,5 cm del borde, haga una pequeña hendidura vertical. Haga lo mismo con la nueva tira.

Coloque la nueva tira en la parte superior de la actual y pasar el extremo de la cola a través de los ojos rasgados.

Tire suavemente de la tira hasta que se va todo el camino hasta el otro lado. El extremo de la tira existentes pasa a través de él también.
Tire un poco para reforzar la articulación. Continuar con la trenza.

Braid las tiras hasta que tienen una longitud considerable para la alfombra de trapo, de 10 yardas o menos. Sólo una estimación va a hacer, si no tienes suficiente, siempre puede trenzar de nuevo más tarde.
Ponga a un lado.

Preparar la base.
Doble la pieza central de la izquierda sobre la hoja de cama, después de todo el despojo, con un tamaño de alrededor de 23 "x 17". Puedo colocar una cortina vieja en el fondo para reforzar aún más la manta del trapo, puede prescindir de él si su hoja de cama no es tan andrajoso como la mía.
punto Tack para garantizar todas las capas.
1 Marca "cuadrado de la base, para tener 22 plazas x 16 plazas (con 1 / 2" subsidio de costura de los lados). Esto es útil durante la costura de la banda de malla a la base, de modo que usted sabrá si su trapo está saliendo de la forma.

Coloque la malla en el centro de todo el ancho de 6 plazas, la bobina y la vuelta de la primera tira. Ocultar la cabecera de la trenza cuando su banda de redondeo llegar allí. Pin de seguridad.

Cosa el lado de la trenza con puntada de zig-zag para que la trenza se unen al lado del otro.

Continuar a coser hasta llegar a la última casilla.

Corte la base extra.

Coser la trenza debajo de la base. Ocultar el final. Completa!

Además de la parte superior exquisita, que tendrá una base escénica con todos los zigzags recorrer el óvalo .... Esto hace el trapo alfombra reversible, una piedra de dos brids!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario