sábado, 22 de enero de 2011

TUTORIAL - CORAZONES

http://belleandburger.blogspot.com/2009/02/scrappy-stuffed-heart-tutorial-scraps.html

Viernes, 06 de febrero 2009

Scrappy, rellenas, Corazón Tutorial, "Pedazos de mi amor '

~ Estos rellenos corazones están en su mayoría de mi pila de chatarra. Son un poco más grande que una pata abierta ... medir alrededor de 7 "a través del corazón en su parte más ancha. Los míos son rellenos de pelusa y que había alguien en mente para cada uno como yo monté cada uno, junto con pequeños trozos de amor y el pensamiento para que sea tan especial como es destinatario.

Otra opción divertida y fresca es añadir un bolsillo para gafas de lectura de un tratamiento de día de San Valentín (sexy o chocolate), un mando a distancia, o incluso los dientes de leche para el hada sabroso!

Otra idea que podría intentar es algo con arroz se añaden unas gotas de aceite esencial para realizar una caliente / envase en frío (microondas, congelador) para dolor de cabeza de alguien o músculos calambres.

Herramientas y materiales de esta variación
Retazos de tela
Botones
La cinta y los pedacitos al azar de
Belleza que necesitan un hogar
Hilo
Aguja
Hierro
Pins (opcional)
Interfaz (opcional)
Máquina de coser (opcional)


1. Corte y hierro dos corazones de mi patrón (O hacer que el patrón propio corazón (cosa fácil!) Si quieres usar el mío acaba de imprimir a 100% en un 8,5 "x11" de papel. El modelo utiliza 1 / 4 'costuras.

2. Diseñar y aplicar el diseño de sus adornos, bolsas o lo que sea para la parte superior y un fondo de su corazón (si usted usa dos telas diferentes, lo que hice en toda la mina). Usé apliques como una especie de mi tema principal (me gusta utilizar el interfaz fusibles con mi apliques) Luego he añadido botones y trozos de tela y cinta de aquí y allá para mover el ojo alrededor. Recuerde que debe adjuntar su embellishmets de abajo hacia arriba, ... Con botones y lazos que se adjunta pasado.

Hierro después de cada capa se adjunta. Planchado ayudará a mantenerla limpia y que sea más fácil colocar la capa siguiente en su diseño.



3. Cosa a tu corazón! Con el revés de ambos lados, cosa de 1 / 4 "costura alrededor del corazón ... dejando alrededor de un 2,5 a 3 "para activar la apertura de. Comience su costura alrededor y pulgadas o menos desde el fondo de la cuestión de su corazón para que su inauguración será en la parte inferior de tu corazón. (Acerca de dónde mis tijeras están mintiendo es donde empecé a coser hacia abajo)
4. Dé vuelta a su corazón con cuidado. Con un palo puntiagudo (aguja de punto, palillo, etc) consultar todas sus costuras y asoman su punto.

5. Plancha tu corazón. Forma para arriba y meta en la apertura y el hierro que se toma incluso con el resto del corazón.

6. Cosas del corazón. pelusa Uso o lo que quiera. Yo pelusa combinado con restos de sarga.

7. Coser la abertura. Me gusta usar un manta de punto para esto y que uso doble hilo para una puntada gruesa agradable. También puede usar hilo de bordar para ello.

8. Pelusa tu corazón y darlo! Dale a tu día de San Valentín y sentir las olas del rollo de aprecio y amor por ti ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario