sábado, 22 de enero de 2011

TUTORIAL - TAPIZAR SILLA

http://myhomespunthreads.blogspot.com/2010/07/old-things-need-fixin-chair.html

cosas viejas Necesitas Fixin ': Un Presidente

Ayer hablé sobre mi reciente experiencia en venta de garaje y mencionó una silla antigua, como mis abuelas. Yo siempre he necesitado una silla para ir con mi marido escritorio antiguo que él recibió de su abuelo. A pesar de los dos no son similares tanto en el estilo, el son de la misma década y es bastante maldito cerca de mí, porque los años 40 se hace a lo largo de tiempo en los términos de los muebles. Al decir esto, estos dos son un poco como mi esposo y yo, dos estilos diferentes de la misma década en que se complementan entre sí.


La silla estaba en pedazos y una de las patas se tambalea, ya que estaba roto un poco un asiento pero yo seguía viendo su belleza. Era exactamente lo que quería y por $ 5, se trataba de un
robar. Como puedes ver hay varias capas de tela, y yo voy a mostrar todo a ti. Usted puede tomar una conjetura sobre lo década de los tejidos de origen.

Tuve que quitar cuidadosamente todas las capas una a la vez.


He utilizado un destornillador de punta plana para levantar las grapas de la sede, capa por capa.


Después de la última capa, comencé a escarbar en mi tela escondite y se encontró la pieza perfecta. Es un verde salvia bonita con una textura de chenilla por lo que parece más claro que en las imágenes, el chenille tiene un brillo reflectante. Corté para adaptarse a sobre el asiento de edad con un acolchado extra añadido.



Pasé el asiento y empezó grapado. El truco está en no tirar duro, pero lo suficiente que no está suelto. Si me hubiera tirado a duro, los bordes sería un poco accidentado.


Me vuelve a unir el fondo con nuevos tornillos y poner un poco de pegamento en la grieta sueltas. Al atornillar el asiento, se aseguró las piernas y la cola podría afianzarse.


El presidente necesita un poco de TLC para los arañazos, pero que es fácil de arreglar.
Entonces, echa un vistazo a mi super modelo de una silla.
Lo que estoy realmente entusiasmado, es que tengo una silla de mi escritorio que es apropiado.
Traigan las cosas viejas.

1 comentario:

  1. Yo debería hacer esto mismo con las sillas que hay en el alquiler de departamentos en buenos aires en el que me encuentro viviendo actualmente, porque es un lindo lugar, pero un poco antiguo... faltaría darle el toque moderno y renovado

    ResponderEliminar